|
||
|
![]() |
![]() |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola feliz noche acabo de comprar un Htc Diamond esta 0 kilometros y quiero comenzar a instalarle programas como facebook, twitter y programas para ver los resultados deportivos como NFL, Futbol y Beisbol. Quisiera que me ayudaran para saber donde los encuentro Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Buenas JAMB82.
Yo lo primero que haria es bajarme el Windows Marketplace, donde encontraras las aplicaciones: Facebook Gratuita y hecha por microsoft moTweets de Panoramic ES DE PAGO, pero vale la pena para el Tweeter Windows My Phone gratuita para hacer backups de la agenda,los SMS...Etc. Los resultados deportivos ya se me van de la mano,pero en el Marketplace seguro que encuentras algo free
![]() ![]() Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
||||
|
||||
Yo buscaría en http://forotwitter.com es un foro dedicado solo a usos y aplicaciones de Twitter. Seguro que allí encuentrs un montón.
saludos |
|
||||
|
||||
yo estoy usando la app de Facebook incluida en WM 6.5 y para twitter: PocketTwit
![]() |
|
||||
|
||||
Hola! =D
Hola amigo que tal soy de lima Peru, yo tengo un htc pro touch pero es lo mismo que el diamond ( eso creo )
![]() |
|
||||
|
||||
Yo para el Twitter tengo Azurea, me va muy bien
|
|
||||
|
||||
en mi htc fuze uso azurea para el twitter y el cliente nativo de fb el cual de por si es una soberana M....
|
|
||||
|
||||
solo quiero descargar el chat de facebook en mi htc diamond como lo hago quiero un programa paresido al gochat
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |