HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/10, 08:29:48
Array

[xs_avatar]
huguete huguete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T PRO
Tu operador: Personal
Migrando desde WM hacia ANDROID

Propongo que se abra un nuevo tema (a poder ser destacado como importante) dentro del apartado de la Desire haciendo aportaciones y posteando dudas acerca de como migrar de Windows Mobile (wm5/6) hacia Android. A pesar de que habrán otros compañeros que posiblemente tengan aparatos symbian o iPhones, creo que la mayoría estamos con los de Microsoft y de HTC.

Este apartado también ayudará a los que empiecen 'de cero' con las PDA con sus Desire.

Por lo que he leido nos tendremos que acostumbrar a nuevas formas de trabajar. Los correos ya no se enlazarán con el Outlook como hasta ahora si no que tendremos que caer en las garras del Gmail.

¿Como traspasaremos los datos de contactos, citas, tareas, etc. a la Desire? ¿Como se instalan los programas?

Las tarjetas, de momento, solo nos serviran para guardar datos pero no podremos instalar allí las aplicaciones hasta que no salga una nueva versión de Android que contemple esa opción.

¿Que aplicaciones son las más recomendables para manejar todos los ficheros de Office? etc. etc.

Seguro que esas preguntas ya han tenido respuesta en otros foros, pero también seguro que habrán compañeros que no tendran inconveniente en aportar sus experiencias evitandonos tropezar allí donde, tal vez, ellos lo hicieron.

Me atrevo a lanzar la llamada pués por la experiencia que he adquirido estos días posteando creo que hay muchos 'activos' muy valiosos en HTCmanía que seguro tendran un montón de cosas que decir.

Animo! Y a ver si pronto se abre este Wiki que nos ayudará a hacer la transición de manera mucho más agradable.

De entrada me atrevo a sugerir esta solución (en fase beta y por tanto, todavía limitada y gratuita) que esta desarrollando Sprite Software (su aplicación de Backup es de las mejores del mercado). Aunque no esta completa, al menos nos ayudará a trasladar bastantes datos de forma más sencilla y rápida hacia la Desire.

El proceso se hace mediante la descarga de tres programas.

El primero se copia en la PDA WM y posteriormente se instala. Al ejecutarlo nos crea un fichero con los datos a exportar.

El segundo se descarga en el PC y se instala allí. Al ejecutarlo nos pedirá que le indiquemos donde se encuentra el fichero con los datos guardados en la ejecución anterior. Trás localizarlo y seleccionarlo nos pide que le demos nombre y que guardemos en el PC otra versión, que él realizará, transformada para Android.

El tercero, es una aplicación Android que nos recomiendan bajemos la actualizada (y gratuita) que hay en 'Android Market', (busquemos "sprite migrate") y trás instalarla podremos traspasar los datos a nuestra Desire.

Simplemente un aviso, recordad que es una aplicación en fase BETA y puede tener todavía fallos. Acordaos de hacer una copia de seguridad de vuestros datos antes de lanzaros al traspaso.

Espero que os sirva.

PD. Si alguién mucho más preparado que yo (que los hay a centenares) recoge el guante del WIKI para Migraciones, por favor Señores Moderadores, cepillaros este tema. Creo que es mejor que todo esté agrupado y no desperdigado. Gracias.

=========================
Si tiene solución, ¿por qué te preocupas?
y si no la tiene, ¿por qué te preocupas?

Última edición por huguete Día 11/04/10 a las 22:12:17. Razón: link a la aplicación
Responder Con Cita

Viejo 11/04/10, 10:14:04
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Para pasar los datos de outlook a gmail hay programa no sé que sync, te lo hace perfecto, creo que hay un tutorial en la sección de software de Android, respecto a manejar office la desire trae el quick office que para visualizar cumple, pero para poder editar hay que irse al documents to go, que es de pago, aunque también lo hay en el foro.

Todas estas cosas ya están por el foro porque ya pasó con la magic, hero, tattoo... de todas formas yo no tengo problemas en ayudar lo que pueda.

Última edición por tito kastros Día 11/04/10 a las 10:17:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/10, 18:03:35
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Si algún compañero quiere hacer un tutorial con todas las nociones básicas será muy útil. De momento no hay un coordinador de este subforo, creo, y una ayuda muy importante, tanto para los que vienen de otros sistemas operativos como para los que toman por primera vez una Desire en la mano es un tuto con nociones básicas.
Yo no tengo conocimientos para hacerlo y tampoco para mantenerlo... pero seguro que hay alguien con suficientes conocimientos como para hacerlo
Evidentemente, si se hace un tutorial en condiciones, ordenado y claro por lo menos, lo chichetamos
Un consejo, si alguien se atreve que abra tres post seguidos, después que edite cada post. Los post no son eternos y a veces no dejan seguir escribiendo.. por eso se ponen en los dos siguientes reservado... por si las moscas

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kanoso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/04/10, 23:32:52
Array

[xs_avatar]
BlackBlues BlackBlues no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC HD, es mi sexta HTC

Migración Windows - Android Estoy contigo

Faltan datos estamos perdidos.

Un Saludo a To2
BlackBlues
Responder Con Cita
Viejo 16/04/10, 04:15:37
Array

[xs_avatar]
alb_solo alb_solo no está en línea
Colaborador en la sombra

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Ahora que ya somos muchos con la Desi, vamos a dar algo de vidilla a este tema.

Up!
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 18:55:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /