|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, despues de estar praticamente desconectado durante casi 10 dias gracias a un SIMPATICO trojano y los más simpaticos aún, de Orange ... vuelvo por aqui.
Varios de vosotros me habeis comentado que kanoso no se habia dejado ver por el grupo que se creo en facebook, creo que le ha dado algún problema - no se porque - kanoso acabo de marcarte como admin del grupo, de todas formas imagino que la mayoría ya estaba percatada de que todo salio como esperabamos y recibió su pequeño - pero pesado jejeje - obsequio, gracias tambien a su amigo dani ... si habia gente que aún no estaba informada lo siento pero me ha sido imposible conectarme con tiempo suficiente como para avisar a todo el mundo.Bueno un saludo a todo el mundo y feliz año!!! Postdata ... TROJAN´S SUCK!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso kanoso, pronunciate en el fisbuk, por dios!!! que nos tienes en vilo, además te hará mucha gracia mi video, jajajaja, me rio de mi mismo hasta yo fijate!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sujar, ¿este grupo de Facebook tiene algo que ver con la compra en grupo? Al final me haré una cuenta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chacho... sí respondí en feirbú... tuve que darme de alta... y no me dejaba escribir en el muro y lo puse como respuesta a alguien... pero vamos... que para que lo sepa todo el mundo:
1.- Una panda de kabrones de este foro me traicionaron por la espalda, y vilmente se conjuraron, en la zona más desconocida para mi... en el feirbú... si veis el grupo es gracias kanoso al reves... malditos ![]() 2.- El fin de dicha conjura maligna era sorprenderme... y lo consiguieron... y me emocionaron y con lo capullo que soy me emocioné y mucho. Jamás han tenido un detalle como ese... y con Chivas y Jamón... la madre que os parió a todos ![]() 3.- Y eso demuestra lo fantástica y cojonuda que es la gente en este foro.... y como muestra de como hacemos AMIGOS. Y aunque posteé por varios hilos y todavía no se cuantos son los culpables no he tomado medidas disciplinarias ¿pero vosotros pensáis que se puede un estar normal cuando te regalan esto:OS KIERO MUCHO, KABRONES
|
||||
|
||||
|
Aunque soy nuevo he enviado una solicitud al facebook para estar mas cerca de esta comunidad
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Advierto que no tengo ni idea de quien lleva lo del feirbu...
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajaj no t preocupes
ya lo hara alguien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay 1 creador y 3 administradores,(creo
) asi que trainqui que hos veran
|
||||
|
||||
|
tu tambien estas a la espera o k???
jajajaaj |
|
|
||||
|
||||
|
No, este kabroncete debe ser uno del complot
me ha ganado cada vez que compitió conmigo
|
||||
|
||||
|
muy buenas a todos..las peticiones stan aceptadas revisad vuestras cuentas..y kanoso sabes q la misma ilisio. q t ha podido probocar ese pekeño detalle ha sido la misma q nos ha movido para hacerlo como t hemos dxk todos..ha faltado grabarlo jejeje psro eso para la siguiente... por cierto kanoso tu tamvien eres. admin porque eso ES PARA TI
un saludo at todoss..
|
||||
|
||||
|
He mandado la solicitud de entrada al grupo, jose antonio martinez peñaranda
|
|
||||
|
||||
|
Yo si me aceptais, tbn me uno
![]() por cierto -> http://www.facebook.com/htchd2 mamma mía hay más de 10.000 fans
Última edición por Hub Día 06/01/10 a las 03:03:03. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias tios
|
![]() |
Estás aquí
|