|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se que no viene a cuento esto pero....
Como digo, siento que no viene a cuento esto, pero informo que me voy a retirar completamente de este foro, ya que no he podido adaptarme a este terminal. Mis motivos son los siguientes (no generalizo ni nada por el estilo, solo experiencia personal).
La bateria me tiene cansado. Ejemplo. Lo cargué está tarde, a tope, 100%, luego me fuí del trabajo, estube mirando un poco internet, por decir que solo fueron 10 minutos y trastear un poco el telefono mientras se lo enseñaba a un amigo. Un par de llamadas, y casi que poca mas. Ahora son las 21.13, y ya va por el 85%... para mi eso es un poco inaceptable, sinceramente. Otro de los motivos, es la parte del removible (digase la SD), que no se si el problema es mio, o es que no se como demonios se sincroniza, pero es que ya llevo un par de dias, que me dan problemas las sincros de musica desde el pc. Cuando intento escuchar musica, le cuesta un montón encontrar las canciones, ya que se tira rato con el circulito... entiendo que al ser una memoria externa tarda mas, pero a llegar al punto de tener que esperar 1 minuto o mas.... vuelvo a decir que para mi es inaceptable... Repito de nuevo el tema de la bateria. Estoy hablando del 84% despues de 2-3 horitas con TODO, absolutamente todo apagado. me refiero a mi ubicación, los mails ya hasta lo he desactivado yo para solo buscarlos manualmente, el tiempo, stocks, ni wifi, ni bt, ni transferencia de datos.... etc. Todo este cambio viene a que antes tenia una iphone 3g, y aunque no tubiera el 3g activado, estaba activado el gprs (que por cierto, aquí no se como se puede configurar para que salte el gprs o el 3g, dependiendo de las necesidades que tenga....) pero como digo, con el iphone tenia el gprs activado siempre e iba recibiendo mails... y no consumia tanta bateria que si tubiera el 3g. Otra cosa, son los malditos cascos. No me caben en la oreja, pero bueno, esto de los cascos es indiferente, la verdad, siempre casi todos, son roñosos. Para mi, sincronizar con el pc, ha sido una odisea, casi siempre empieza sincronizando bien, pero al rato, empieza a decir a la musica restante... detendio, detenido, .... y asi hasta el final. Toca apagar el WMP, y volverlo a hacer por partes, hasta que llegas a la cancion 1000 y listo, pero luego, a ver quien es el listo que las encuentra.... almenos en mi caso le cuesta un montón. Ya se que muchos de aquí este terminal les irá muy bien, a otros no tantos, pero como digo, es mi humilde opinión, y por eso, aunque me duela, voy a vender este bicho porque las necesidades cotidianas que tengo A MI, no me sirve este terminal sin tener que estar mirando todo el rato la bateria, que si hago esto baja.... que si escucho musica baja 2 puntos mas, que si salta el 3g y no me doy cuenta, zasss, se me ha comido 3 puntos a los 40 minutos.. Como ya he dicho, no generalizo, solo hablo por mi. Un saludo enorme y espero que si alguien lee esto y tiene que comprarse este terminal, tenga en cuenta muchos puntos, no los mios, que son de los pocos, pero si que mire bien, porque se habla muy muy bien de este terminal, pero tambien hay puntos bastante negros en el. Se que con este igual que con todos, pero hablo de este porque precisamente es el que tengo. Muchas gracias a todos, un foro increible, el ambiente es sensacional, unos eruditos de este terminal y solo me falta desearles feliz navidad y buen año 2010!!! Un saludo Att. Jaume P.D. He anunciado un par de problemas que tengo, pero hay de otros que me da un poco de pereza escribir, pero los hay, y estos junto a los otros, han hecho que me decida cambiar la que vosotros llamais....... LA BICHA. |
|
|
||||
|
||||
Lamento tu descontento con la HD2, (la bicha). Es cierto que en ocasiones pasar de un terminal a otro cuesta mucho. Las pdas en general, me refiero a las de última generación, tiene casi todas el problema de la batería, adaptarse a winmo viniendo de otro SO no es sencillo... a veces compensa la utilidad que le das frente a esos problemas. Lamento que no sea tu caso pero me gusta saber que has disfrutado del foro... luego no tienes porque despedirte, tienes incluso la opción de usarlo para cambiarla o venderla... y muchas otras cosas que este foro puede aportarte... quizás en android estés más cómodo. Esto de las pdas son como los zapatos, cada uno tiene un pie y un gusto...
![]() Esta seguirá siendo tu casa ![]()
|
||||
|
||||
Bueno, si no te haces con el movil vendemolo a mi baratito jejeje
Enserio no se por que os comeis la cabeza tanto con el tema de la bateria. Vamos a ver, con que el movil te dure todo el dia y te de tiempo a cargarlo por la noche cuando llega a casa que mas quieres? con ese pedazo de pantall no se pueden pedir tantas cosas.. tu te pones a jugar con la PSP y la bateria te dura 4 horas. siendo la pantalla igual de grande. No se.. creo que algunos deberias dejar de comerlos la cabeza tanto y disfrutar mas de lo que has comprado. Un saludo |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Kanoso. ya me he dado cuenta que eres uno de los duros que hay en el foro (o sea, importante) porque he leido mucho muchos post tuyos. No se si android, pero antes estube con el iphone, y la verdad, es que creo que voy a volver a el. No he leido mucho sobre android, pero es que el iphone me parece lo mas simple que hay. Tiene muchos defectos, demasiados, por esa filosofia ta (mejor no nombrarla) que tiene apple. Por los problemas que tiene el iphone, eso fue lo que me incitó a cambiarme a este terminal, pero es que como digo, con ese, me sentia facil con todo, ahora con todo, me siento medio tontito, porque no me entero de nada..... dime bobito...
![]() Un saludo P.D. Alguien sabe algun sitio donde puedo ir mirando bien el tema de los andriods? sino... pues me pillaré el iphone de nuevo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
estoy con Kanoso,no hay por que despedirse,sigue visitandonos que este foro aporta mas cosas.
En cualquier caso...para gustos colores y para jardines flores;Siento tu mala esperiencia con el terminal pero esperamos seguir viendote por aqui. Un saludo y felices fiestas tambien para ti |
|
||||
|
||||
Jaumeserr, a mi, al principio también se me quedaba medio colgado el reproductor de música de la HD2, pero era porque tenía toas las canciones sueltas en una carpeta de la SD... pero después, mirando por XDA, leí que si las pones, como máximo, de 30 en 30 en varias carpetas, el reproductor las maneja sin problemas (al principio sí que tardará algo en bajar todas las imágenes de las carátulas del álbum donde esté la canción, pero en cuanto las tenga todas bajadas el reproductor funciona perfectamente, al menos para mí).
Y en cuanto a la batería, parece que el sistema de control (o de medición) que usa el Sense hace que hasta más o menos el 50% la batería (o quizás es sólo la medición, aunque no sea real) baja de forma algo rápida, pero después, de ese 50% hacia abajo, se ralentiza el "desgaste"; es decir, con palabras que se entiendan (ya que no soy ninguno de los expertos que campan por este nuestro foro) que la HD2 gasta más rápido el primer 50% de la batería que el segundo 50% (al menos, eso es lo que he entendido de algunos posts de XDA). Así que si quieres darle una segunda oportunidad a "la bicha", ya lo sabes... ![]() |
|
||||
|
||||
Sigo repitiendo, y voy a seguir entrando aquí, solo para decir, gracias gracias gracias a todos. Soys la ostia, y dentro de 10 mins entraré de nuevo para repetirlo.... bueno... puede que mas.... no se, depende..... o mñana....o nose, dentro de 1 minuto? ya veremos
Saludetes!!!!!! |
|
||||
|
||||
De todas formas, tambien hay que saber que la bateria necesita varios ciclos de carga para que coja su rendimiento pleno. ademas de que estoy seguro, sacarán alguna actualizacion que tambien mejore el rendimiento del movil y que haga que la bateria dure algo mas.. yo de ti, le daria un tiempecito..
Madremia.. ojala la tuviese yo en mis manos!! |
|
||||
|
||||
Dale otra oportunidad, los cambios casi siempre son algo traumáticos. Creo que tenemos el dispositivo más avanzado que podemos comprar en estos momentos, y el que tiene mejor soporte: el foro.
Yo creo que en cuatro días le vas a pillar el truco y nos reiremos mucho. Un saludo |
|
||||
|
||||
Una pena que no te haya gustado la experiencia con la HD2. Es mi tercer terminal Windows Mobile, y con sus defectos, es sin duda el mejor que he tenido. Pero es cierto que esos inconvenientes pueden ser muy jodidos si no estás del todo concienciado a que te va a ocurrir.
Seguro que mucha gente está dispuesta a recomprarla por un buen precio!!! Saludos y espero que sigas por aquí de vez en cuando. Se aprende mucho en este foro... |
|
||||
|
||||
es cierto que la Hd2 al igual que todos los WM tiene problemas genericos, por ejemplo el que no se cierren los programas del todo y vayan ocupando memoria y por lo tanto gastando mas bateria de lo que debiera, haciendo mas inestable y lento el funcionamiento etc etc..... no obstante prefiero que sea multitarea a este problema anteriormente mencionado (tan solo con estar pendiente de no dejar acumulados muchos programas abiertos problema resuelto).
A mi la Sd me va de lujo y me parece mucho mas comodo el conectar todo como un disco duro que a utilizar el puñetero itunes ( acabe del iphone3gs hasta la gorra por esto). Y ademas que gusto da poder personalizar lo que quieras y tener libertad para ello, y no tener que amoldarte a lo que una compañia diga y haga. De todas formas siento el desencuentro con la "Bicha" , es cierto que este tipo de terminal no se adapta a todos los publicos y habra gente que la repudie y otros que la amen. Eso si de momento para mi gusto no tiene rival. |
|
||||
|
||||
Es cierto lo que te dicen amigo. Que el cambio a WM puede resultar un poco tedioso para los que vienen del iPhone o de Symbian, pero es como todo... se le va cogiendo el gustillo. Pero bueno yo quería decirte que lo de la batería es una putada, a mi también me dura poco, pero estoy esperando ansioso a que por fin nuestros cocineros puedan dar rienda suelta a sus creaciones y entonces es cuando empieza el disfrute de nuestras BICHAS. Cuando las alivien de programas o aplicaciones poco usables y las dejen limpitas, cuando puedan modificar lo que tengan que modificar, es posible que nuestras baterías duren mas que ahora.
Para mí la batería es lo único que me da por saco, lo demás es una pasada. Por otra parte, te has expresado de forma sublime, con educación y las maneras de un señor. Si te cambias de terminal, sigue por aquí, que nos reímos mucho ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos..... como prometí....... GRACIAS DE NUEVO!!!!!! jajajaja. tardé tardé, pero el curro me tiene atrapado!! DEMONIOS!!!
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, solo un par de dias mas, por vosotros, que no se diga, eh??? jajajajaja. Saludosssssssss. En breve empezaré a postear cositas que seguro que mucho de vosotros lo ha solucionado y que si a mi, se me soluciona, esta bichota (porque me sabe mal decirlo, no es bicha, es BICHOTA, porque enorme es la joía) se quedará conmigo y pasará las navidades a mi lado, quien sabe, si se porta....... volverá a casa por navidáaaaaaaaaa. |
|
||||
|
||||
Ahhhhh, otra cosa, no se donde postear esto, pero hoy me llegó unas cuantas cositas de china. No es ni arroz tres delicias ni tallarines fritos con wang tun. Es el dock, una funda de plastico duro y una funda normal (siiiiii, de nuevo, soy idiota perdido..... es la misma que me venia en la caja!!!!!!) el dock está bonito, viene con un lapiz (no se para que, pero no funciona, claro está) lo pones en un huequito y voilà, se ilumina todo de color azul. Ni mi lamparita de laba al lado de esto es mas molona. Esos chinos... tan en todo..... La funda de plastico, pues pss, no entra bien, tengo que pegarle bocados en las esquinas para que se cierrre, pq si lo haces con los dedos, es como ese jueguito para niños bobos, lo cierras de una banda y se abre de la otra, esta entonces está cerrada, pero vas a la otra, se cierra y se vuelve a abrir la otra, tan divertido que me he pasado 2 minutos haciendo el bobo, hasta que al final he dicho, basta!!! esto no sirve para nada.... digo esto por si alguien tiene la intención de comprarse esta funda. NO NO NO, pero si quieren el dock para un digno sucesor de su lampara de escritorio se lo recomiendo. Carga, y bien, o almenos eso creo, pero le cuesta un poco entrar, y no te digo para sacarla... abstenerse mentes sucias......
saludosssssssss |
|
||||
|
||||
Pon unas fotillos jaumeserr del dock, a ver como es eso que cuentas del lápiz, o el enlace de la página, como te sea mas cómodo.
|
|
||||
|
||||
me podrias explicar como colgar fotillos? es que veo que para insertar la imagen tengo que poner un link.... no se puede buscar desde mi escritorio y ya????
|
|
||||
|
||||
Compi, si quieres colgar cualquier archivo desde tu escritorio, tienes (en modo avanzado) un CLIP donde poder colgar archivos que tú quieras.
Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
fotos dock. desde china con amor
Aqui teneis las foticos...... ni la mejor trilogia de star wars supera estooo
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jaumeserr su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¡Qué bonito el Dock! ¿Lo que se ilumina qué es un lápiz capacitivo?
Un saludo, JamworkS.
![]() |
||||||
|