|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Project Svelte, la dieta de Android 4.4 para ejecutarse en 512 MB de RAM[/shadow] ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo unas ganas locas de meterlo en mi SGS
![]() Jubilarlo? Si no se rompe, ni cuando me regalen uno mejor. |
|
||||
|
||||
No os cuento la de barbaridades que he podido hacer y hago con mi Xperia Tipo, pero autenticas locuras.
Juego a juegos tipo Real Racing 3 SIN NINGUN TIPO DE LAG, y tengo instalado Sony Bravia Engine, la nueva actualizacion de Album o Walkman (que ni tan siquiera hay supuestamente opcion), la cuestion en primer lugar del porque no se le saca mas partido a muchos de los terminales del mercado NO es culpa del sistema, si no del propio fabricante que vende terminales muertos que ni se dignan tan siquiera a sacarles una actualizacion para tapar fallos obvios NO DEL SISTEMA. Con ello me refiero a que si el fabricante de turno actualiza los drivers para su procesador, pues que Sony, Samsung o X de turno que se digne en sacar una actualizacion con esa mejora, mejora la cual mejora el rendimiento de su terminal y lo que es mejor pues daria mas satisfaccion al cliente. Pero estos solo se centran en sacar super terminales con 2-3gb super pantallas y demas y es entonces cuando la gente se piensa que claro es normal que suban estas caracteristicas porque el sistema Android asi lo requiere por X actualizacion de turno (vease ahora 4.4) Y claro ese poco saber de la gente pues es lo que tiene. Luego tambien entra en juego Google, que son unos listos que ni para que, yo los unicos cambios que siempre he visto con cada nueva version es que el sistema cada vez se hacia mas lento y pesado y a sus terminales siempre les ha venido genial. De verdad era necesario en su momento tener 512MB de ram para funcionar 2.3.3 como muchos terminales estan estancados???? Pero ahora sacan 4.4 y su nuevo terminal, terminal que muchos otros fabricantes se lo comen con patatas desde hace tiempo y es entonces cuando han pensado en optimizar el sistema acorde a su terminal, ese es mi punto de vista OJO. Ya misteriosamente no hace tanta falta tener tanto RAM, tanto nucleo y demas, claro, claro... Ahora dicen que 4.4 podria ser funcional con 512mb de ram cuando muchos ni con 1GB de ram no saben lo que es tener 4.1 E igual de cerdos son los desarrolladores de app/juegos, que directamente ponen que no es compatible y se quedan tan panchos, pero vamos a ver no es compatible por el sistema? si el minimo requerido es 2.1, por el hardware? entonces porque cuando me lo descargo por mi cuenta puedo jugar sin problemas???? Luego se quejan de que rooteamos los terminales.... como la sgae con las descargas, claro, claro...
Última edición por mir2ruso Día 03/11/13 a las 20:23:04. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a mir2ruso su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esto + CyanogenMod + cualquier movil
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aunque dicen que Android 4.4 correrá fluidamente en 512 MB de RAM, no especifican bajo qué tecnologia de procesador.
Porque a lo mejor Cortex A9 aún siga dando guerra, pero A5 y A8 no (ya directamente descarto ARM11 ![]() Si logran compatibilidad general para todos los ARMv7 estaríamos hablando de dinosaurios como el Galaxy S, Xperia Arc o Nexus S se podrían actualizar, incluso, el Matusalén de los smartphones ,! el mismisimo HD2 ![]() A ver como se comporta la multitarea con esta nueva versión (me acuerdo que cuando tenia el Xperia Mini Pro en 4.2, era abrir 3 apps y la 1º que abriste te la cerraba ![]()
Historial de esmárfones: Samsung Galaxy Mini - Star x15i - Xperia Mini Pro - LG Optimus 2X - Jiayu G3 - Jiayu G3S - Huawei Y300 - ZTE v967s - BQ Aquaris E4 - Galaxy Note II - Alcatel OT Idol 3 - BQ Aquaris M5.5 - Motorola G3 - Xperia X - Xperia XZ - Vernee X - Pocophone F1 - Pocophone X3 NFC
Última edición por jose_mcgyver Día 03/11/13 a las 20:37:34. |
|
||||
|
||||
a ver si llega al htc desire hd
|
|
||||
|
||||
Vale que lo optimicen, pero que no vengan con milongas como muchos fabricantes que siempre an puesto de escusa la memoria ram para no actualizar, ejemplo el galaxy s que no pasó de gingerbread y hay teléfonos actualmente con poca potencia, 512 de ram y incluso 256 megas de ram corriendo jelly bean de fabrica, algunos de la propia Samsung, como pueden decir que no actualizan por potencia y luego saca terminales con las mismas prestaciones con jelly bean,ellos mismos se contradicen, que subnorma...s
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesus360 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues ojala que salan dispositivos de gama baja con 4.4, sería un buen incentivo para comprar un móvil de gama baja, por supuesto para los que no necesitan tanta cosa.
|
||||
|
||||
bueno tendré que esperar a que cocinen alguna ROM basada en 4.4
|
|
||||
|
||||
A buenas horas mangas verdes! toda una generacion de smartphones de gama media ha sido una real chapuza por culpa de android y su enormemente gordo sistema , esos telefonos no van a ver como intentas resolver tu gran cagada tras jelly beam , por que google no da soporte , y los fabricantes son unos gañanes que bajo ningun concepto actualizaran en muchos casos a estas versiones, por que no les interesa $. Asi que me importa un pimiento lo que vengas a intentar hacer ahora... ya es tarde , esto lo tenias que haber hecho antes google.
Asi que google , te has lucido , menos mal que reconoces la cagada ... jelly beam ha sido para mi la peor de las versiones de android , totalmente , las gorda y pesada , lenta como ninguna ... incluso ics estaba mejor optimizado, pero te olvidaste rapido de ella para embarcarte en semejante pesadumbre ... jelly beam. Un sistema tan pesado que incluso a muchos gamas altas les cuesta mover , y lagean que te cagas... imagina gamas medias , no hablemos de bajas por dios! Eso ya es insufrible, paciencia bentida hay que tener con uno de esos. Ahora rectifica.... que les vas a solucionar el problema a todos tus consumidores ( ironic on ) Ya me contareis de que narices sirve a estas horas , venir a intentar meter kitkat en 512 de ram , para cuando ya practicamente todas las gamas medias bajas tienen 1gb... ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ultimanete en la mejor de las cuevas y de las mas rapidas. ¿ lag ? ¿ eso que eess... ?
Pero tienes varias opciones si no puedes asimilar mi opinion, yo imgino ya algunas... PD: ¿ Que jelly beam no tiene lag ? esperate que me rio un rato en tu cara... espera , huahahahahahhajajajaj.... sera con tu nexus developer ultra pro peladito por que tu lo vales my friend... prueba telefonos comerciales de marcas comerciales con su capita de personalizacion, lo mismo es que tu nacieste con vision entre cortada , y te acompasas con los tirones del sistema ... miratelo... ve al medico. ![]() EL GRAN PROBLEMA, es que los fabricantes metian JB o cualquier version de android con basura optimizacion + si le ponian su capa de personalizacion y ya iba fatal el movil, si le pusieran JB puro bien puesto en condiciones no laggearia Pero vamos, que mi one con el Sense no tiene ni un lag y va tan fluido como android puro, nada de ir pesado y otra cosa es si metemos a samsung con su lagwiz
|
||||
|
||||
Antes del Nexus 4 tenia el Nexus S.... Con el cambio de Gingerbread a ICS fue un pequeño paso atrás en fluidez y consumo de ram.... En cuanto a llego JB fue un antes y un después, nunca había notado tanta fluidez en el NS.
Yo no sé lo que es lag en el N4, pero si con Kikat consiguen un mejor consumo será la leche... Sobre el tema de la bajada de los requisitos mínimos, Google sabe que el tema de las actualizaciones, con los fabricantes está la batalla perdida, así que para reducir la fragmentación lo van a hacer desde las gamas medias/bajas que lleguen a partir de ahora, que hasta ahora no podían acceder a la última versión de Android por falta de hardware. |
![]() |
![]() |
||||||
|