|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Saludos, me presento...
llevo algún tiempo inscrito en el foro, leyendo, aprendiendo, hasta hoy que me han regalado un HTC P3300 de segunda mano (el propietario adquirió un Iphone), así que ya me considero integrado en la comunidad... ya soy Htcmaniaco...
tardé 10 minutos en liberarla y 25 en ponerle la fabulosa rom de Flecky, ahora llevo tres días instalando programas y probándolos, disfrutando como un enano y acostándome a las 3 de la mañana.. Un saludo a todos los miembros de esta fenomenal comunidad!! |
|
|
||||
|
||||
llevo algún tiempo inscrito en el foro, leyendo, aprendiendo, hasta hoy que me han regalado un HTC P3300 de segunda mano (el propietario adquirió un Iphone), así que ya me considero integrado en la comunidad... ya soy Htcmaniaco...
tardé 10 minutos en liberarla y 25 en ponerle la fabulosa rom de Flecky, ahora llevo tres días instalando programas y probándolos, disfrutando como un enano y acostándome a las 3 de la mañana.. Un saludo a todos los miembros de esta fenomenal comunidad!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
bienvenido amigo, tú sí que sabes aprovechar el tiempo!
![]()
|
||||
|
||||
Bienvenido compi!
![]() |
|
||||
|
||||
¡hola bienvenido!
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias a todos por vuestra acogida.
![]() |
||||||
|