|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC TyTN II ROMs y desarrollo HTC TyTN II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[4 Mayo 2009] HyperDragon IV OS 5.2.21502 Windows Mobile 6.5
Bueno, ya que en este foro parece que gustan las cocinas de este chef, aquí va su última creación:
Atención: La descarga se hace tras la instalación de la barra de navegación de Sakajati. El link te llevará a la instalación de dicha barra. ROM SÓLO VÁLIDA PARA TYTN II ->HyperDragon IV OS 5.2.21502 Build 21502.5.0.70<- Notas:
No ando con tiempo para probarlo... Pero si alguien se anima, que comente qué tal va ![]() PD: El propio chef comenta que no le va bien en el curro... y pide ayuda para seguir cocinando y no tener que vender su cacharrillo, así que si os gusta la ROM y queréis ayudarle: DONAR ![]()
Última edición por j0n1$ Día 18/05/09 a las 21:28:07. |
|
|
||||
|
||||
Bueno, se lo acabo de escribir a Harry, pero si algún moderata ve esto antes, que lo pase al subforo ROMS TYTN II, que me he colado
![]()
|
||||
|
||||
Tiene una buena pinta pero por un tiempito me quedo con la pegasus que esta muy bien aunque ami lo de wm 6.5 no me entra, no me entra
![]() Última edición por juanche007 Día 27/05/09 a las 20:00:02. |
|
||||
|
||||
Tiene una buena pinta pero por un tiempito me quedo con la pegasus que esta muy bien aunque ami lo de wm 6.5 no me entra, no me entra
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
¿Ya has cambiado la iolite? jajaj, eres un culo inquieto juanche
![]() Siempre lo he sido ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
onde download?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo solo preguntaba que donde sacaba tiempo para estudiar ingles.
![]() |
|
||||
|
||||
I'm Portuguese, and honestly do not know anything about Spanish is easier to me talk in English...
I've already downloaded de tollbar, but i cant download the file.... :-( And, is save install that rom on TytnII? is easy? work's fine? Thanks at all |
|
||||
|
||||
what a hell... i relly have intalled a toolbar but i cant download the file. whats hapening?
|
|
||||
|
||||
lol, find it...
![]() whats realese is better? |
|
|
||||
|
||||
this cook is very good in his creations...
Each person must choose ROMs and to install because each person have a differents tastes ![]()
||||||
|