|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC TyTN II ROMs y desarrollo HTC TyTN II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[4 Mayo 2009] HyperDragon IV OS 5.2.21502 Windows Mobile 6.5
Bueno, ya que en este foro parece que gustan las cocinas de este chef, aquí va su última creación:
Atención: La descarga se hace tras la instalación de la barra de navegación de Sakajati. El link te llevará a la instalación de dicha barra. ROM SÓLO VÁLIDA PARA TYTN II ->HyperDragon IV OS 5.2.21502 Build 21502.5.0.70<- Notas:
No ando con tiempo para probarlo... Pero si alguien se anima, que comente qué tal va ![]() PD: El propio chef comenta que no le va bien en el curro... y pide ayuda para seguir cocinando y no tener que vender su cacharrillo, así que si os gusta la ROM y queréis ayudarle: DONAR ![]()
Última edición por j0n1$ Día 18/05/09 a las 21:28:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se lo acabo de escribir a Harry, pero si algún moderata ve esto antes, que lo pase al subforo ROMS TYTN II, que me he colado
|
||||
|
||||
|
Tiene una buena pinta pero por un tiempito me quedo con la pegasus que esta muy bien aunque ami lo de wm 6.5 no me entra, no me entra
Última edición por juanche007 Día 27/05/09 a las 20:00:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una buena pinta pero por un tiempito me quedo con la pegasus que esta muy bien aunque ami lo de wm 6.5 no me entra, no me entra
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Ya has cambiado la iolite? jajaj, eres un culo inquieto juanche
Siempre lo he sido te cuento he tenido qteck s100, qteck 9000 universal, omnia, htc p3300, htc diamond, la flame, y ahora la tytn II asi que ha cambiar la rom para no gastar dinero, jejjj. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
onde download?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo preguntaba que donde sacaba tiempo para estudiar ingles.
, lo he traducido por el google. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
I'm Portuguese, and honestly do not know anything about Spanish is easier to me talk in English...
I've already downloaded de tollbar, but i cant download the file.... :-( And, is save install that rom on TytnII? is easy? work's fine? Thanks at all |
|
|
||||
|
||||
|
what a hell... i relly have intalled a toolbar but i cant download the file. whats hapening?
|
|
|
||||
|
||||
|
lol, find it...
![]() whats realese is better? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
this cook is very good in his creations...
Each person must choose ROMs and to install because each person have a differents tastes
|
||||||
|
||||||