|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sigic para htc wilfire s
Hola soy un novato en la materia electrónica. Hace poco me compré un htc wilfre s y me gustaría instalarle gratuitamente y para siempre el navegador sigic que, por cierto, me ha ido muy bien en el nokia que tenía. Lógicamente, la idea es utilizarlo sin tener que conectarme a Internet, es decir, no tener que pagar.
|
|
|
||||
|
||||
Muy fácil ve a aplicaciones para Android y buscale,sí está posteado.saludos
|
||||
|
||||
Yo tenía instalado el sygic v11.2 pero lo quité porque se solapa la información de dirección y velocidad. Si alguien sabe como solucionarlo que lo diga porque creo que es el mejor navegador o al menos el que más me gustaba.
|
|
||||
|
||||
Creo recordar que en las opciones podría regular la velocidad del asistente de carril...pero no me acuerdo,yo uso el ndriver...estamos en contacto
|
||||
|
||||
cual de los dos va mejor el ndriver o el sygic???
|
|
||||
|
||||
Hola,quisiera instalarme el sygic en mi HTC wildfire.He visto que dices que se busque en aplicaciones para android,pero no encuentro donde estan esas aplicaciones:si alguien me puede decir donde estan se lo agradeceria y si me dice donde estan las explicaciones para bajarlo e instalarlo,mejor,que yo soy muy negado para estas cosas.Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
en el htc que tienes tu te viene por dfecto el Market, busca sygic, eso si conectate por wifi al roter de casa ya que para bajar los mapas , si no tienes tarifa plana , entre lento y caro , te puede costar un poco
|
|
||||
|
||||
en el sygic de Market pone que son 7 dias de prueba, no es gratis? hay alguna manera.
saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
este es el mismo y con un solo enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230391
||||||