|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Barra inferior HTC Sense cortada!!
Hola a todos!! Alguien puede ayudarme?
Cuando hago un softreset, la barra inferior del HTC Sense se corta por debajo..solo veo la mitad de los iconos de Inicio, Contactos, Mensajes.... tengo que activar o desactivar alguna ficha para que carge denuevo el Sense y se corrige..pero es un tostón hacer esto cada vez que reinicio.. Espero que podais ayudarme! Gracias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
No lo he visto desde hace tiempo, pero para poder ayudarte necesitamos datos:
Que ROm llevas???? Que modificaciones/aplicaciones le has puesto??? Y algún otro dato que consideres relevante (desde cuando pasa, despues de instalar algo, etc)
|
||||
|
||||
Pues tengo la Bsb Beast3 puesta hace una semana (el mismo dia que me dieron la bicha).. empezó a hacerlo hace un par de dias..pero no se decir con que programa pudo ser o a raiz de que, ya que en estos dias he instalado varios programas.. S2U2, AMeBaSettings, BsB DefaultSplash, Co0kie.HomeTab_v1.6 y cambio de Radio a 2.08.50.08_2 (yo creo que aqui donde empezó a hacerlo, tras el reset despues de la instalacion..)
|
|
||||
|
||||
He cambio la Radio por alguna otra por probar y nada...
Podeis ayudarme plisss!!!! |
|
||||
|
||||
La radio no tiene nada que ver... mi consejo de amigo es que hagar Hard Reset, veas paso a paso que programas instalas y descubras cual es... porque desde el S2u2 que se lleve mal con el co0ckies... vete tú a saber... pero ni de ROM ni de radio... de aplicación casi seguro... prueba si quieres el editor del co0okie, es posible que te solucione el modo y cambie lo del sense.. ese porgrmaa es poco compañtible con mods que afecten a la pantalla.
![]()
|
||||
|
||||
Es que toy casi seguro que fué al cambiar Radio... porq creo recordar quel Cookie lo instalé antes de ayer y ya lo hacia.....
|
|
||||
|
||||
Alguna otra solucion antes del HR???
|
|
||||
|
||||
Aqui os dejo un Screenshot para lo veais y haber si podeis ayudarme!
Gracias!!!! |
|
||||
|
||||
Eso es culpa de que le has metido algun mod de customizacion de la interfaz , me paso a mi y la solucion fue un HR ... acostumbrate como hacemos muchos a llevaruna carpeta en la microsd con lo que sueles instalar para estos casos... en mi caso me cuesta 10 minutos rehacer lo que tenia cuando la cago con un programa... si , es una putada pero es culpa nuestra por no probar compatibilidades
|
|
||||
|
||||
Pero si hago HR y vuelvo a instalar otra vez todo, no deberia pasar lo mismo? estaré otra vez en el mismo sitio?
XDA_UC todavia no entiendo muy bien como funciona..me tengo que poner al dia.. |
|
||||
|
||||
Mira, tengo instalado:
- TomTom - Sprite Backup - Spb Wallet - Spb Traveler - Spb Phone Suite - AmebaSettings - HD2Tweak - Cookie´s Home Tab - CHTEditor - BsB DefaultSplash - G-Alarm - S2U2 y S2P |
|
||||
|
||||
Prueba estos uno a uno a ver si alguno te da un problema con los otros o con manila. El resto los tengo o los he tenido y no estropean manila
|
|
||||
|
||||
He desinstalado el Cookie's, he reiniciado y sigue igual.. asiq lo he vuelto a instalar..
|
![]() |
![]() |
||||||
|