Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/10, 16:30:05
Array

[xs_avatar]
aro2009 aro2009 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch T3232

Feliz Ano! Presentandome...

Como va gente, soy de Argentina, y hasta ke encontre esta pagina me preguntaba porke se me ocurrio comprar un celu desde china sin saber como estaba configurado. Obvio ke por el precio y las prestaciones, je
Bueno, tengo un HTC Touch 3g T3232 ( segun reza la caja) aunke la srta de China- Rita- me informo muy amablemnete ke no era 3G...., sin entender mucho mis preguntas ni reclamos, o al menos haciendo la ke no habla bien ingles, je, al menos peor ke yo seguro . Amen de eso vino en ingls, no me vino el programa touch flo, el cd con los programas vino el del touch viva, el input method trajo solo el teclado original ke hay ke tener dedos del tamaño de una hormiga u ojos de halcon o lince para usar el lapiz optico , y obvio tengo ke configurar el gps. Amen de eso, todo bien...
Bueno, al final pude bajas el SPB mobile shell, igual no me funciona muy bie el touch, y preferiria conseguir el touch flo, conseguir el wm 6.1 en español, tener un keyboard ke peuda usar ocn los dedos, etc pero bueno, es lo ke hay, supongo e ahora empezare a buscar por aca a ver si algun alma caritativa del foro tiene alguno de estos softs y puede explicar como ...... hacerlo
UN abrazo grande a todos y ke el 2010 sea un excelene año!!!!
Responder Con Cita

Viejo 05/01/10, 16:40:47
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Bienvenido Aro, a disfrutar del foro y de esa 3G que según dicen no lo es

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 20:37:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /