|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Listado - Roms Windows Mobile 6.5 en Español (para la HTC Touch HD)
Abro este hilo para poner un listado de las actuales roms en español de windows mobile 6.5 para tenerlo todo mas organizado.
Actualmente solo conozco una rom completa. -ROM 6.5 FRANLOV Otra a medias -ROM wm 6.5 nandosgandia Entre todos podemos id actualizando este post y asi separar las que estan en ingles con las españolas. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a emudem su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Acabo de adquirir una htc hd y voy a probar tu rom haber que tal ya que la que trae es de movistar,gracias.
|
|
||||
|
||||
Por supuesto: toma --> http://es.lmgtfy.com/?q=WM6.5+s620+htcmania
|
|
||||
|
||||
Si la de franlov es la V1 esa no rula, tenia fecha de caducidad a 1 de julio, asi que ya no rula a no ser que cambies la fecha de la maquina
|
||||
|
||||
amigo una rom para la
htc 8125 o qteq 9100 gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Hola saludos desde chile, el link me lleva nuevamente a htcmania hay que buscar el rom ahí, o que?
|
|
||||
|
||||
No estaría de más que antes de empezar a pedir y a preguntar, te pasaras por aquí http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 y te presentaras. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
franlov rescato su v1 6.5 y coloco el link nuevo el que la desee puede pasa por el foro de htcspain( prometio es decir esta trabajando en la v2 ¿? sopresa cualquier cosa buena se puede esperar de nuestro amigo franlov)
|
|
||||
|
||||
hola , alguien me dice si esta room funciona para la htc touch viva
gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
hola k tal habra rom 6.5 para htc s620 pero en español ? porfa contesten algo que enverdad sirva
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Rom Htc Viva
Alguien me puede indicar donde descargo una rom par ala htc viva con el windows mobile 6.5 que sea en español y lo más completa posible.
Gracias, |
|
||||
|
||||
De todas formas puedes usar el enlace de mi firma, que es google dentro del foro por si quieres encontrar algo más concreto... suerte ![]()
|
||||
|
||||
pregunta... me da la impresión que las roms con wm6.5 son mucho más pesadas que las 6.1... instalé dos y no me parecieron nada rápidas como medio segundo de retardo en cada acción y no quiero pensar con el equipo pasado un tiempo con multitud de programas instalados etc... que opinais yo instalé dos y las borre de inmediato.
|
|
||||
|
||||
Para mi digan lo que digan y por la poca experiencia que tengo ( 10 meses con la HD y solo unas 10 rom probadas) las 6.1 son muuucho mas rapidas que las 6.5, otra cosa es ya lo bonito y demas caricaturas, que en eso si que le gana, pero en velocidad y consumo de bateria salen ganando las 6.1, pero claro no se puede tener todo, o si?
|
||||
|
||||
Para mi digan lo que digan y por la poca experiencia que tengo ( 10 meses con la HD y solo unas 10 rom probadas) las 6.1 son muuucho mas rapidas que las 6.5, otra cosa es ya lo bonito y demas caricaturas, que en eso si que le gana, pero en velocidad y consumo de bateria salen ganando las 6.1, pero claro no se puede tener todo, o si?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Osea que para una HP iPAQ hx2700 no vale?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
hola un favor como puedohace para recetear mihtc s620 tiene rom 6.5
porfavor ayudeme enciende y la pantalla se queda en htc y no pasa de ahy si lguien sabe |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |