|
||
|
![]() |
![]() |
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
multitouch en cualquier parte de la bicha?
acabo de ver este video en youtube y me pareció muy interesante poder hacer zoom en cualquier parte de la bicha, alguien sabe que es lo que hay que instalar para poder hacer esto?
|
|
|
||||
|
||||
pues ni idea, pero se agradece mucho tu aporte. Lo averiguaremos
![]() ![]()
|
||||
|
||||
el BSB twick lo hace
habres BSB, luego vas a menu y pitch to zoom, agregas a ese menu la aplicacion que quieras que se hace igual que para agregarla en el menu rotate... "agitando en el sense agregamos el sense" cerramos todo BSB nos pide que reiniciemos y listo... Pero vamos que esto lo hace desde que salio el BSB twick que yo recuerde... no os gusta experimentar con las opciones raras... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pd creo recordar que vale con cualquier aplicacion que lo activemos pero es un zoom por software para entendernos, vamos que en realidad no sirve para nada. no hace zoom a las paginas web ni al navegador... cada aplicacion tiene que tener su zoom si no nada.
|
|
||||
|
||||
Yo hace mucho que lo tengo activado para poder hacer zoom en los videos.
Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
||||
|
||||
pero el BsB Tweaks permite hacer zoom en cualquier parte como se ve en el video?
muxas graciass a todos por responder! |
|
||||
|
||||
si lo he explicado arriba como se hace derek_
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |