Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/13, 13:35:43
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,404
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
Harto del ace2 me he comprado un Nexus 4

Pues harto de Samsung y del estropicio que han hecho con nuestros Ace2 y la actualizacion a Jelly Bean y aprovechando la oferta de Google me he agenciado un Nexus 4 de 16gb por 249 euros. Si cumplen lo tendre la proxima semana.
Me queda un gran mal sabor de boca por Samsung y un enorme agradecimento a todos vosotros por currarse las soluciones a este estropicio, ya os ire contando.
__________________

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/08/13, 13:40:42
Array

[xs_avatar]
obs1974 obs1974 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
Pues harto de Samsung y del estropicio que han hecho con nuestros Ace2 y la actualizacion a Jelly Bean y aprovechando la oferta de Google me he agenciado un Nexus 4 de 16gb por 249 euros. Si cumplen lo tendre la proxima semana.
Me queda un gran mal sabor de boca por Samsung y un enorme agradecimento a todos vosotros por currarse las soluciones a este estropicio, ya os ire contando.
No me extraña nada eso que has hecho. Y no creo que se te pueda reprochar nada (hacerlo quizás sería un ejercicio de cinismo).
Por mi parte, esperaré a un sustituyo. Ah, conmigo que no cuenten para Tizen (ya piqué con Bada, y no pienso caer de nuevo en otra fantasía de Samsung).
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/08/13, 14:24:45
Array

[xs_avatar]
feldespatos feldespatos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
No podría estar más de acuerdo con ambos, a ver si sigue habiendo stock del nexus 8GB que por 199 es perfecto!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/08/13, 14:38:38
Array

[xs_avatar]
buhosjg buhosjg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: bq X5
Tu operador: Jazztel
La verdad es que lo que ha hecho Samsung con la actualización a Jelly Bean, no tiene nombre y hará que muchos poseedores del Ace II opten por cambiar de modelo y de marca. Se lo tienen merecido.
Pero los números cantan: ganan más que nunca y su cuota de mercado es con diferencia la mas abultada.
En fin una pena.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/08/13, 14:44:38
Array

[xs_avatar]
feldespatos feldespatos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
Resulta gracioso, que antes nos fijabamos únicamente en las características del terminal, no se vosotros pero yo hoy en día si m quiero comprar un móvil antes miro en htcmania a ver si hay roms y desarrollo, prefiero un huawei (por poner un ejemplo) buenecito y con bastante desarrollo y roms, que uno de estos samsumng "menores".
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/08/13, 15:19:49
Array

[xs_avatar]
ol100 ol100 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: GT-I9505/mb525/GT-I8160 ace 2/GT-I9070/S8/Velvet 5
Tu operador: Orange
Suerte con tu nuevo pedazo de terminal.Una pena como Samsung ha tratado al ace 2,por que da para mucho.A mi como me lo regalaron no me puedo quejar,pero como he trasteado un poco con el funciona de maravilla (y con Cyanogen mejor aún)

Despues de la experiencia Samsung sobre el desarrollo,tengo una cosa clara.Samsung nunca más (a no ser que me regalen/unica opción).Faltan drivers,los desarrolladores tienen que esforzarse el triple comparado con otros terminales,etc.El claro ejemplo de lo que digo es el S2.Por falta de drivers no pueden tener CM10.x 100% funcional.Aunque funcione la cámara,wi-fi,bluetooth,etc.No pueden grabar en HD,TV out no pueden utilizarlo,no pueden jugar a juegos pesados,etc.

Última edición por ol100 Día 31/08/13 a las 15:25:05.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/08/13, 16:22:01
Array

[xs_avatar]
AitorF1 AitorF1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Pepephone
+1 a Rickd, en cuanto pueda me pillo un Nexus 4, de 8 o 16, me da igual.

Pésima gestión por parte de Samsung a la hora de actualizar/optimizar este terminal, y con esto cumplo mi promesa de que este será el último Samsung que compre.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/08/13, 17:17:47
Array

[xs_avatar]
Lobillo50 Lobillo50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS
Tu operador: Yoigo
estais comparando un media-baja con un gama alta como el nexus. Cuando os comprasteis este terminal sabiais donde os metiais. Si no quieres problemas y tienes dinero comprate un gama alta y te olvidas de todos estos problemas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/08/13, 18:56:00
Array

[xs_avatar]
gsus1989 gsus1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 gt 8160
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lobillo50 Ver Mensaje
estais comparando un media-baja con un gama alta como el nexus. Cuando os comprasteis este terminal sabiais donde os metiais. Si no quieres problemas y tienes dinero comprate un gama alta y te olvidas de todos estos problemas.
Nadie está comparando el nexus con el ace 2. Ni nadie pide que el ace 2 sea capaz de controlar un cohete espacial. Simplemente se quejan de que un terminal de doble núcleo, con buena RAM y demás características, maneje JB con peor fluídez que muchos móviles de gama baja; lo que es totalmente lícito y lógico de criticar.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/08/13, 18:58:43
Array

[xs_avatar]
Lobillo50 Lobillo50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS
Tu operador: Yoigo
si tienes razon pero por ejemplo en un galaxy s va bien porque usa android nativo por parte de cyanogen, el problema llega cuando la hace samsung que si chat on, touchwiz... se come la ram y el procesador y a joderse.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/08/13, 19:05:40
Array

[xs_avatar]
gsus1989 gsus1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 gt 8160
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lobillo50 Ver Mensaje
si tienes razon pero por ejemplo en un galaxy s va bien porque usa android nativo por parte de cyanogen, el problema llega cuando la hace samsung que si chat on, touchwiz... se come la ram y el procesador y a joderse.
Cierto. Samsung ha optimizado JB de pena. Bajo mi humilde opinión la solución de nuestros cacharros están en las AOSP ROMS, o la cocina en las stock. Por ejemplo, yo uso slimbean y noto sensación de mayor fluídez que en el s3 mini de mi hermano con JB stock.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/08/13, 19:14:30
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Chapo.
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/08/13, 19:33:06
Array

[xs_avatar]
cesarerchungo cesarerchungo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: iPhone 5SE
Tu operador: Yoigo
yo paso totalmente de samsung , el siguiente sera un htc one o lg optimus g
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/08/13, 19:51:01
Array

[xs_avatar]
Lobillo50 Lobillo50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS
Tu operador: Yoigo
yo si tuviera dinero ya hablaría, pero donde no hay no se puede sacar jaja
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/08/13, 20:07:09
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Por ahi
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cesarerchungo Ver Mensaje
yo paso totalmente de samsung , el siguiente sera un htc one o lg optimus g
bien
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/08/13, 20:08:41
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Por ahi
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por AitorF1 Ver Mensaje
+1 a Rickd, en cuanto pueda me pillo un Nexus 4, de 8 o 16, me da igual.

Pésima gestión por parte de Samsung a la hora de actualizar/optimizar este terminal, y con esto cumplo mi promesa de que este será el último Samsung que compre.
Ya vamos abriendo los ojos
por fin!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/08/13, 20:10:01
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Por ahi
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por buhosjg Ver Mensaje
La verdad es que lo que ha hecho Samsung con la actualización a Jelly Bean, no tiene nombre y hará que muchos poseedores del Ace II opten por cambiar de modelo y de marca. Se lo tienen merecido.
Pero los números cantan: ganan más que nunca y su cuota de mercado es con diferencia la mas abultada.
En fin una pena.
Un saludo.
Por fin despiertan los mortalez!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/09/13, 00:24:00
Array

[xs_avatar]
nogrd6 nogrd6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
Yo estoy con vosotros y no, me explico. El ace 2 es un buen terminal pero si tuviera dinero me compraría un nexus 4. probablemente mi próximo teléfono sea el nexus 5 o quien sabe el 6 (falta mucho tiempo) pero el samsung galacy s4 tiene dos versiones, TW y google edition. Si habéis leído informes el de la versión de TW es mas estables, consume menos batería y va mejor en general. Samsung hace bien su trabajo si tienes 700€ para pagarlo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/09/13, 10:39:57
Array

[xs_avatar]
feldespatos feldespatos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Lobillo50 Ver Mensaje
si tienes razon pero por ejemplo en un galaxy s va bien porque usa android nativo por parte de cyanogen, el problema llega cuando la hace samsung que si chat on, touchwiz... se come la ram y el procesador y a joderse.
A eso me refiero yo, a veces pesa más el desarrollo y software disponible que las características del terminal, sobre todo por las pocas facilidades que da samsumng a los desarrolladores. La filosofía de xiaomi en ese sentido me parece bien, el software exige mayor cuidado y mantenimiento que el hw. Puedes tener un maquinon que con una mala implementación de un mal de su rendimiento de acuerdo a su HW!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/09/13, 11:16:02
Array

[xs_avatar]
Underdog79 Underdog79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 242
Tu operador: Movistar

Te felicito por la decisión.
Desde luego que la han cagado pero bien con la actualización. Personalmente he pasado de estar contentísimo con mi móvil por lo bien que iba antes de la actualización a usarlo nada más que para llamar pues cualquier otra función se convierte en una pesadilla. Agradezco los consejos de muchos de instalar tales roms o hacer wipes cada dos por tres pero reconozcamos que eso no es normal para que un aparato funcione bien. Imaginad que tuviéramos que hacer los mismo con cada electrodoméstico o aparato electrónico de nuestras casas, haciendo wipes al lavavajillas, instalando roms cada dos por tres en nuestro televisor,.....sería insufrible.
Paso de tener un móvil que tenga que meterle cosas cada día o limpiarle cada semana para que simplemente funcione....si pago por un cacharro es para que funcione cada cosa en él que ofrece y punto (independientemente de que se tenga que actualizar cada X tiempo).
Me costará adaptarme para el próximo móvil a otras pantallas pues para mí las de Samsung son las mejores y doy mucha importancia a la calidad de la pantalla pero desde luego que en móviles SAMSUNG NUNCA MAIS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 12:21:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /