|
||
|
||||
|
||||
Liberar el terminal para otro operador
Como ya hay muchos hilos al respecto abro este para dejarlo ya enlazado al Indice general de manuales,procedimientos trucos e información general.
A ver si así evitamos tener varios post de lo mismo. Podéis ponerlo para estandarizarlo del siguiente modo: Tienda/web : Plazo: Precio: Desbloquean el bootloader: (si/no/no saben que es eso) Gracias. LISTADO ************************************************** ********************* Tienda/web : Dr Sim ( doctorSIM - www.doctorsim.com - Tlf. 902 933 406 - Fax 902 933 407 - [email protected] ) Plazo: 24-72 horas Precio: 29,95€ ( Movistar ) - 19,00€ ( Orange ) Desbloquean el bootloader: NO ![]() Tienda/web: http://www.liberarme.com Plazo: 6 horas Precio: 21€( Movistar. Otras compañias mas barato.) Desbloquean el bootloader: NO ![]() Tienda/web: www.Movical.net Plazo : Sin definir Precio: 18€-29€ ( Precio dependiente de compañoa ) Desbloquean el bootloader: NO ![]() Tienda/web : http://www.liberaimei.es Plazo: 1 a 3 días Max. Precio: Orange 20€ , Vodafone 12€ , Movistar 23€ (descuento de 3€ poniendo....... buscar en google) Desbloquean el bootloader:No ![]() Tienda/web :www.liberamoselmovil.es Plazo:1 a 3 días Precio: 10,95 € Vodafone 10% de descuento con este vale: Poner ep2012 ( Movistar,Orange ) Desbloquean el bootloader: No ![]() Tienda/web : [email protected] Plazo: 48 horas Precio: 17€ cualquier operadora Desbloquean el bootloader: No ![]() Tienda/web: http://www.cholloplay.com/imei/liberar.php
Plazo: 1 - 3 Días (Laborables) Precio: 18 € (Orange) - Descuento de 3€ usando código "GSM" Desbloquean el bootloader: NO ![]() A LO LARGO DEL HILO ( LEED DEL FINAL AL PRINCIPIO ) HAY PUBLICADOS NUEVOS SITIOS/PRECIOS. ************************************************** ********************* . NUEVO: LOS OPERADORES DEBEN DARNOS EL CODIGO GRATUITAMENTE POR LEY. ![]() . Última edición por ElHechicero Día 05/04/13 a las 11:11:59. |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
pues yo acabo de llamar a movistar porque no tengo permanencia y me han pedido el imei y mas datos y que en un plazo de 15 dias se ponen en contacto conmigo y si no que vuelva a llamar, asi que ya iré contando
|
|
||||
|
||||
antes de empezar con preguntas y spam generalizado procurad postear (los que ya hayais preguntado en alguna tienda o pagina) lo siguiente (Si a ElHechicero le parece bien, claro).
Tienda/web: Plazo: Precio: Desbloquean el bootloader: (si/no/no saben que es eso)
|
||||
|
||||
antes de empezar con preguntas y spam generalizado procurad postear (los que ya hayais preguntado en alguna tienda o pagina) lo siguiente (Si a ElHechicero le parece bien, claro).
Tienda/web: Plazo: Precio: Desbloquean el bootloader: (si/no/no saben que es eso) ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Tienda/web : Dr Sim
Plazo: 5 minutos Precio: 29,95 (Movistar) Desbloquean el bootloader: NO Ahí dejo el mio. |
|
||||
|
||||
Tienda/web:http://www.liberarme.com
Plazo:6 horas Precio:21 euros.(movistar), otras compañias mas barato. Desbloquean el bootloader:no Un saludo |
|
||||
|
||||
¿Te refieres a éste no?: doctorSIM, a doctorFactory Company. www.doctorsim.com*| Tlf. 902 933 406 | Fax 902 933 407 |[email protected] |
|
||||
|
||||
Sony Xperia S movistar libre por 16€
Hola buenos días, os dejo mi opinión:
Compre un sony xperia s y lo libere mediante un usuario de la web gsmspain por 16€ en menos de 1 h. El usuario a contactar del foro en el apartado “liberaciones” seria: Isthars Precio: 16€ Compañia:Movistar Teléfono: Sony xperia S PD: no tiene muchos votos porque esta comenzando ahora pero es de total confianza, le hice una transferencia y en menos de 1h me desbloqueo el terminal. un saludo¡ espero que os ayude ¡ |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a webvalver su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En DoctorSim, despues de una semana me han devuelto el dinero ya que no pueden liberarlo, imagino que sera un problema para los moviles de Orange.
|
|
||||
|
||||
Yo lo liberé con Movical.net y los precios van desde 18€ a 29€ haciéndolo por Imei, depende de la compañía. Yo no me quise arriesgar a cargarme el teléfono, con lo bonico y lo nuevo que está, para mí que me he ahorrado dinero.
![]() |
|
||||
|
||||
Tienda/web : http://www.liberaimei.es
Plazo: 1 a 3 días Max. Precio: Orange 20€ vodafone 12€ Movistar 23€ (descuento de 3€ poniendo gsmspain) Desbloquean el bootloader:No Última edición por id_530202 Día 14/05/12 a las 23:29:43. |
|
||||
|
||||
Hola buenos días, os dejo mi opinión:
Compre un sony xperia s y lo libere mediante un usuario de la web gsmspain por 16€ en menos de 1 h. El usuario a contactar del foro en el apartado “liberaciones” seria: Isthars Precio: 16€ Compañia:Movistar Teléfono: Sony xperia S PD: no tiene muchos votos porque esta comenzando ahora pero es de total confianza, le hice una transferencia y en menos de 1h me desbloqueo el terminal. un saludo¡ espero que os ayude ¡ ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir como apuesto elmodelo xperis s en dr.sim no lo emcuentro.
Gracias de antemano |
![]() |
![]() |
||||||
|