|
||
|
||||
|
||||
Rom ICS Oficial Filtrada de Hong Kong
Pues como siempre la noticia viene de XDA, asegura ser la version Oficial Filtrada Al Parecer se filtraron las Oficiales de NeoV ArcS y Ray osea las confirmadas para abril y los miembros de XDA, han arregalado la de NeoV para el Neo. como lo hicieron con la Beta Aqui la traigo para quienes gusten Probarla, Descarga Kernel OC by Inteks 1 Kernel OC By Inteks 2 Kernel NightElf BetaRC2 Rom Gapps Instrucciones Descargamos el Kernel de nuestro agrado, la Rom y el Gapps ponemos todo en la SD, excepto el Kernel 1.- Instalamos el Kernel por el Metodo que deseemos, yo ahora uso el QuickIMG 2.-Hacemos Wipe a todo e instalamos la Rom y Gapps y listo tenemos nuestra rom Si es la primera Rom que instalamos les recomiendo pasarse por este hilo, que nos explica como instalar una rom Instalación de una ROM (pasos a seguir) Imagenes ![]() Fuente Última edición por Guper Día 12/04/12 a las 00:34:01. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Guper su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues bien la rom va fluida, la camara me ah gustado se ve muy bien,
no incluye Facebook ni market, al parecer no funciona el HDMI, lo digo por que no incluye la App, pero se podria solucionar con un fix todo esto solo me queda la duda de si sera la oficial o no, ya que me ah funcionado con el Kernel NightElf estoy reinstalando ya que me dio un reinicio, quiza por el Kernel o quiza por que lo instale sobre la Hybrid ![]() Última edición por Guper Día 11/04/12 a las 21:34:07. |
|
||||
|
||||
Yo no me lo creo mucho que sea la oficial. Por la razón de que iba a salir primero la versión del "Neo V" y en "XDA" Ponen la supuesta filtración del Neo con el fix de cámara del Neo V. El "Build Number" se ha podido modificar como lo hacen en todas las ROMS cocinadas. Bueno ya se vera...
|
|
||||
|
||||
Pues yo no me convenso, pero checando bien sicen que las filtradas sin las que se anunciaron para este mes, osea NeoV ArcS y Ray, pero en XDA las han arreglado para toda la Gama
recuerden que las betas que usamos ahora solo salieron para esos moviles y ahora todos disfrutamos roms ICS gracias a esas Betas, yo seguire investigando, por ahora, le he hecho unas modificaciones a esta y ya la tengo al estilo AOSP, me ah encantado, muy fluida y estable, ademas de la camara, Igual y me animo a empezar a cocinar una rom ![]() Última edición por Guper Día 11/04/12 a las 22:57:48. |
|
||||
|
||||
Me apunto al "menu" de esa cocina
![]() |
|
||||
|
||||
Al parecer el Kernel no tenia nada que ver con el que no se pudiera montar USB desde recovery
con esta rom ya lo puedo hacer!!!! edit: pero que demonias podria modificar a el kernel con una rom??? en que estaba pensando, pero no me explico, antes no podia hacerlo y ahora ya :S Última edición por Guper Día 11/04/12 a las 23:34:04. |
|
||||
|
||||
Que tocaron de la camara?
|
|
||||
|
||||
Pues yo no me convenso, pero checando bien sicen que las filtradas sin las que se anunciaron para este mes, osea NeoV ArcS y Ray, pero en XDA las han arreglado para toda la Gama
recuerden que las betas que usamos ahora solo salieron para esos moviles y ahora todos disfrutamos roms ICS gracias a esas Betas, yo seguire investigando, por ahora, le he hecho unas modificaciones a esta y ya la tengo al estilo AOSP, me ah encantado, muy fluida y estable, ademas de la camara, Igual y me animo a empezar a cocinar una rom ![]() ![]() Avisame cuando te pongas a hacerlo que aki tienes un betatester!! y posiblemtne tambien me anime a ayudarte :P |
|
||||
|
||||
voy a probar la de enmannxperia, esta basada en la ICS filtrada y currada por DooMLoRD
Las ROM KaXX no me convencen y siguen consumiendo a marchas forzadas, demasiadas apps inútiles, actualizan 2 veces por semana y no se que se puede actualizar en tan poco tiempo, lo veo mas como puro marketing que por actualización, ya tengo el backup de festa_jj con la configuración Green Power y SetCPU por si no me convence |
|
||||
|
||||
Yo no me lo creo mucho que sea la oficial. Por la razón de que iba a salir primero la versión del "Neo V" y en "XDA" Ponen la supuesta filtración del Neo con el fix de cámara del Neo V. El "Build Number" se ha podido modificar como lo hacen en todas las ROMS cocinadas. Bueno ya se vera...
![]() Las betas están sacadas de las ICS Neo V, y como verás no hay problemas, solo algunos al principio pero estan solucionados |
|
||||
|
||||
Pues si, mas bien seria otra beta mas actual, he estado buscando en los foros las especificaciones y novedades y no hablan nada del "GLONASS" que era una novedad importante del ICS para Xperia.
|
|
||||
|
||||
voy a probar la de enmannxperia, esta basada en la ICS filtrada y currada por DooMLoRD
Las ROM KaXX no me convencen y siguen consumiendo a marchas forzadas, demasiadas apps inútiles, actualizan 2 veces por semana y no se que se puede actualizar en tan poco tiempo, lo veo mas como puro marketing que por actualización, ya tengo el backup de festa_jj con la configuración Green Power y SetCPU por si no me convence ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya la he instalado, mis sensaciones son que es lo mas rápido, ligero y estable que he tenido, el wifi es un tiro comparado con las betas, todo perfecto menos la cámara que se ve en rojo incluso instalando el parche, si no fuese por la cámara me quedo con la ROM, los Neo V no tienen ningún problema
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya he solucionado el tema de la cámara (con el nuevo patch) y me quedo probando un par de días, estoy seguro que me quedo con la ICS de enmannxperia hasta que salga alguna mejora
![]() Última edición por X-Karl Día 12/04/12 a las 16:06:22. |
|
||||
|
||||
chicos una ayudita. como recupero los datos de apn de vodafone. Es que no me salen en esta rom
Se pueden descargar como en GB? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver...yo he instalado la version completa de enmannxperia
y en Nº de compilacion me sale .1.A.0.562I-Scream vamos ...que no sera la misma de x-karl (quizas la que ha instalado el sea la version ligera) |
|
|
||||
|
||||
esta rom está prerooteada o se podrá rootear ?
edito: no me había fijado que tiene la app de SuperSU, soooorry ![]() Última edición por NightStalker Día 12/04/12 a las 23:27:37. |
![]() |
![]() |
||||||
|