|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[OUTUPDATED] SensWolf 1.2 {Android 2.3.7} [72MB] {CyanogenMod}
![]() ROM Cancelada, se suspende el desarrollo.
La unica ROM que queda activa es: HTC Sensation: SenseWolf (Rom Sense 3.5) ![]() SenseWolf (ROM con Sense) aqui ![]() Esta ROM esta basada en CyanogenMod 7, con Android 2.3.7 Si te interesa una ROM, con CyanogenMod, que tenga lo justo y necesario para su funcionamiento correcto y optimizacion de batería y velocidad, sigue leyendo. Desde el 29-10-2011 la ROM SenseWolf la actualiza @darkblazer SensWolf, es la ROM mas estable y con mayor duración de batería que hay de CyanogenMod en castellano, sus características mas destacables son:
Aplicaciones integradas de fabrica: Music Android 4.0 (ICS) FauxClock Aplicaciones suprimidas de las incluidas en CyanogenMod 7: STK (Sim Tool) {En descargas esta disponible una version para quienes necesiteis del STK} Developmen SpareParts Music de Android 3.X Capturas de pantalla: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Radio recomendada: 10.56.9035.00U_10.14.9035.01 md5: 64a0383b87b4b780cf516f7d7e43b784 RIL: HTC-RIL 2.2.0169HMQ Creditos, Configuracion para FauxClock, optimizacion de bateria y lista de cambios en el post #2 Descarga: *Realizar FULL Wipe (O SuperWipe)vengas de la ROM que vengas si estas instalando esta ROM por primera vez.* http://anonymouswolf.es/Android/Sens...easeCandidate <--- Acceso al FTP con todas las versiones hasta ahora http://anonymouswolf.es/Android/Sens...icheros%20APK <--- Para los que necesiten el STK.apk, instalar como una aplicacion normal! Actualizaciones: Si ya tenias SensWolf y estas actualizando simplemente, realiza Wipe Cache y Wipe Dalvik-Cache para no perder ningún dato. Última edición por BadWolf Día 09/11/11 a las 16:53:15. Razón: Publicar 1.2 |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a BadWolf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
CREDITOS: Programacion principal: @LuzDeLaLunaAlojamiento: @LuzDeLaLuna Diseño grafico y programacion: @darkblazer Testeo: @scs Base: CM7 SelfKang ¿Cómo puedo optimizar duración de la batería?: Configuracion FauxClock: Para configurar correctamente la Kernel en FauxClock ten en cuenta los siguientes parametros(Para obtener rendimiento y bateria): *Usa FauxClock (Integrado apartir de la V 1.2* En la primera pagina dejalo como se muestra seguidamente: (Para cambiar entre paginas deslizar el dedo.) - Max clock: 1.188 ghz - Min clock: 192 mhz - Governer: ondemand - Marcar "Use different clocks when the screen is off" - Max clock: 310 mhz - Min clock: 192 mhz - Marcar "Set on boot" En la segunda pagina dejalo como se muestra seguidamente: -Global voltage: -25 mV En la tercera pagina dejalo como se muestra seguidamente: - Governer: ondemand - GPU IO Fraction: 50 Lista de cambios:
Última edición por BadWolf Día 29/10/11 a las 13:01:26. Razón: Actualizar parametros FauxClock |
|
||||
|
||||
Vaya pinta si señor, y yo que soy de los que no les agrada del todo el sense.... la probare si o si.
No te la pedire por privado porque suelo hacer un backup y probar las roms nuevas en otra tarjeta distinta y la que usaba me la meti en un bolsillo y la parti, pero el 22 tengo otra nueva de 16gb class 6 para estrenarla. Gracias por el curro. salu2
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta, a mi me encantan las cyanogenmod, el sense nunca lo he usado y siempre he trabajado con launcher pro.
En el nexus tenia esa (modificada por nuestro compi jrsoft) y siempre me ha ido de escandalo. El unico problema que le veo es que a pesar de no gustarme el sense, la integracion del facebook, twitter etc con los contactos es mucho mejor (el facebook para htc sense es la hostia) y que la camara es muy superior. Si a la cyano le integraran los contactos, la camara y los beats de la sensation me pasaba SIN DUDARLO |
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta, a mi me encantan las cyanogenmod, el sense nunca lo he usado y siempre he trabajado con launcher pro.
En el nexus tenia esa (modificada por nuestro compi jrsoft) y siempre me ha ido de escandalo. El unico problema que le veo es que a pesar de no gustarme el sense, la integracion del facebook, twitter etc con los contactos es mucho mejor (el facebook para htc sense es la hostia) y que la camara es muy superior. Si a la cyano le integraran los contactos, la camara y los beats de la sensation me pasaba SIN DUDARLO ![]() sinceramente lo de la camara opino igual pero...ando trabajando en ello...por que en la Cyano no va el zoom ¿razon? no lo se jaja
|
||||
|
||||
Grande @LuzDeLaLuna. Muchas gracias por el aviso vía Twitter, y como te he dicho por allí, muchísimas felicidades! Suerte con esos problemillas que me has comentado de la batería, espero que se solucione y logres hacerla funcionar a la perfección
![]()
|
||||
|
||||
Grande @LuzDeLaLuna. Muchas gracias por el aviso vía Twitter, y como te he dicho por allí, muchísimas felicidades! Suerte con esos problemillas que me has comentado de la batería, espero que se solucione y logres hacerla funcionar a la perfección
![]() ![]() Aqui ando que me parece que tendra que ver con la kernel de fabrica... probare mañana la de Faux a ver... estoy monitorizando es que lo fuerte es que de estar a un 71 me ha bajado al 68.... y sin usarlo... es lo grabe...para mi que es de la bateria de 1900mah alguna ida de pinza.... hare un wipe de stats de la bateria a ver. Muchisimas gracias a ti por comentar!^^
|
||||
|
||||
Hoy se pasara a realizar pruebas por parte de los BetaTester's
La proxima version seguramente tendra la kernel de FAUX123 El control de kernel de Faux123 el market de ICS (Android 4.0) y algun cambio que otro, en el transcurso de la actualizacion no se perdera nada ![]()
|
||||
|
||||
La pinta es impresionante, habrá que probarla.
Lo que me haría falta es que tuviera las sim tools, si no no la puedo usar con la Twin. Seria posible? Grácias |
|
||||
|
||||
Interesante... En cuanto la tengas operativa la probaré...
Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Changelog: http://www.anonymouswolf.es/changelog.txt
![]() 1.1:
-Solucionado un fallo con el Market que impedia que se mostraran correctamente todos los programas disponibles -Android Market actualizado a la version 3.2.0 de Android 4.0 (ICS) -Kernel sustituida a la V2.2 de Faux123 -Agregado FauxClock -Cambios menores de rendimiento -Puesto ADW Launcher de nuevo y eliminado Go Launcher -Puesto CMStats de nuevo -Puesto DSPManager de nuevo por problemas con la bateria a causa de su eliminacion. -BootAnimation suprimido en la siguiente version se introducira uno nuevo ^^ ![]() Saldran dos versiones una con Sim ToolKit y otra sin Sim ToolKit. @grapacas esto te interesara ![]() Esta version la 1.1 no esta subida aun, estoy a la espera de que reporten algo los testers... sobre la 1.0 que el reporte mas grabe sera "la bateria vuela"... y estoy mirando si en la 1.1 esta solucionado o es ya un problema mio. Un saludo
|
||||
|
||||
(A ver si va a ser ese mi maldito problema con la bateria...) es que para CyanogenMod recomiendan "encarecidamente": 10.58.9035.00U_10.15.9035.02_2 Un saludo!
|
||||
|
||||
Esperando a mañana haber que tal
![]() Lo único que veo que no me gusta es la posibilidad de no poder grabar a 1080p ![]() ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
En cuanto la kernel y modulos lo permitan daran soporte a 1080 y seguidamente yo, no estoy seguro si la kernel de Faux123 permitira grabar a 1080...todo seria probar claro esta...en la 1.1 he metido la de Faux, y como la 1.0 no la he sacado... pues eso
||||||
|