|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[07-11-2011] SenseWolf 1.1 {Sense 3.5} [260MB]
Esta ROM esta basada en Sense 3.5, con Android 2.3.7, si habeis leido bien Android 2.3.7 [/center]
Si te interesa una ROM, con Sense, que tenga lo justo y necesario para su funcionamiento correcto y optimizacion de batería y velocidad, sigue leyendo. SenseWolf, es la ROM mas estable y con mayor duración de batería que hay de Sense en castellano, sus características mas destacables son:
STK (Sim Tool) {En descargas esta disponible una version para quienes necesiteis del STK} Capturas de pantalla: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Radio recomendada: 10.58.9035.00U_10.15.9035.02_2 md5: 722549b642a1374964798cc82100855e RIL: Incluido ya en la ROM Radio recomendada pero aconsejable actualizar a la recomendada arriba: 10.56.9035.00U_10.14.9035.01 md5: 64a0383b87b4b780cf516f7d7e43b784 RIL: HTC-RIL 2.2.0169HMQ Creditos, Configuracion para FauxClock, optimizacion de bateria y lista de cambios en el post#2 Descarga: *Realizar FULL Wipe (O SuperWipe)vengas de la ROM que vengas si estas instalando esta ROM por primera vez.* http://anonymouswolf.es/Android/Sens...easeCandidate <--- Acceso al FTP con todas las versiones hasta ahora http://anonymouswolf.es/Android/Sens...icheros%20APK <--- Para los que necesiten el STK.apk Actualizaciones: Si ya tenias SenseWolf y estas actualizando simplemente, realiza Wipe Cache y Wipe Dalvik-Cache para no perder ningún dato.(Aunque actualmente el proceso es automatico!) Última edición por BadWolf Día 09/11/11 a las 22:34:44. Razón: actualizar radios, pronto imagenes, imagen de presentacion y mas datos |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a BadWolf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
CREDITOS: Programacion principal: @LuzDeLaLunaAlojamiento: @LuzDeLaLuna Testeo:@scabbia @rurumu13 @vvaleta @pawa86 ¿Cómo puedo optimizar duración de la batería?: Realizar por lo menos 2 ciclos de carga completas para medir la bateria real: flashear la ROM, cargar completamente, cargar cuando este por debajo del 15% complemtanete de nuevo, dejar otra vez hasta menos del 15% y cargar completamente, despues evaluar si la bateria ha mejorado.Configuracion FauxClock: Para configurar correctamente la Kernel en FauxClock ten en cuenta los siguientes parametros(Para obtener rendimiento y bateria): *Usa FauxClock* En la primera pagina dejalo como se muestra seguidamente: (Para cambiar entre paginas deslizar el dedo.) - Max clock: 1.188 ghz - Min clock: 192 mhz - Governer: ondemand - Marcar "Use different clocks when the screen is off" - Max clock: 310 mhz - Min clock: 192 mhz - Marcar "Set on boot" En la segunda pagina dejalo como se muestra seguidamente: -Global voltage: -25 mV En la tercera pagina dejalo como se muestra seguidamente: - Governer: ondemand - GPU IO Fraction: 50 Lista de cambios:
Última edición por BadWolf Día 01/11/11 a las 10:16:10. Razón: Actualizacion |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a BadWolf su comentario: | ||
|
||||
|
||||
se abre la fase de testeo de la ROM ^^
si alguien quiere probarla que me envie privi! y cuando vuelva de trabajar envio enlace!(solo que volvere a largarme tras enviar los enlaces aprox a las 6!) tras las 6 de la tarde de hoy se cierra el plazo para "apuntarse"!! SALUDOS!
|
||||
|
||||
Llevo la ROM ya unas cuantas horas puesta. Bueno en realidad la tiene mi padre que el tenia un sII y me ha pedido la sensa para probarla y decidir si devuelve el otro y yo aqui ando sufriendo el sII. No me ha dicho nada raro que le haya pasado y parece muy estable y ligera, la lleva a 1.5GHz, bajado un poco el voltaje y parece que por ahora consume lo normal.
Muchas gracias por el enlace. Esta rom promete. Me gustaba el estilo de tus roms en el mini pro, por cierto ¿eres el_lobo y te has cambiado el nick? Es que si es asi te recuerdo de ese subforo jeje. |
|
||||
|
||||
Cuándo sale publicada??
|
|
||||
|
||||
Llevo la ROM ya unas cuantas horas puesta. Bueno en realidad la tiene mi padre que el tenia un sII y me ha pedido la sensa para probarla y decidir si devuelve el otro y yo aqui ando sufriendo el sII. No me ha dicho nada raro que le haya pasado y parece muy estable y ligera, la lleva a 1.5GHz, bajado un poco el voltaje y parece que por ahora consume lo normal.
Muchas gracias por el enlace. Esta rom promete. Me gustaba el estilo de tus roms en el mini pro, por cierto ¿eres el_lobo y te has cambiado el nick? Es que si es asi te recuerdo de ese subforo jeje. ![]() LunaWolf, AnonymousWolf, LuzDeLaLuna, TheWolf, El_Lobo...somos la misma persona XD Es larga historia el por que llevo este nick jaja. Muchisimas gracias por el reporte entonces repaso unas cosillas...y publico el enlace final!^^ Muchas gracias a todos testers!
|
||||
|
||||
Yo sigo probando, tengo algún Fc del controlador de voltaje, por lo demás va muy bien, más ligera que otras... Sincronizaciones bien y batería también bien..... Aunque este cachorro gasta gasolina...
|
|
||||
|
||||
Si esque usais la kernel mala....perdon mea culpa...en la que saque a lo largo de hoy la kernel esta corregida, es que esa compilacion es de antes de que Faux arreglara la 2.3!!!
|
||||
|
||||
PD: Jejeje me lo olia que eras el_lobo que conoci en el subforo del mini pro. Vaya movidas habia con lo de si llegariamos a tener froyo jejeje. Y nada, un saludo compi da buen rollo encontrarse a gente de otros lares y a ver si me recomiendas una rom buena buena para el pequeñin que ultimamente solo le he puesto cosas de xda. Un saludo. |
|
||||
|
||||
¿Me puedes facilitar el link del kernel corregido? Asi no tendriamos que volver a flashear la rom completa para corregir los fcs del fauxclock, pero si es cierto que aunque se pegue el fc mantiene la configuracion de velocidad del micro y voltajes, al menos me lo ha parecido a mi.
PD: Jejeje me lo olia que eras el_lobo que conoci en el subforo del mini pro. Vaya movidas habia con lo de si llegariamos a tener froyo jejeje. Y nada, un saludo compi da buen rollo encontrarse a gente de otros lares y a ver si me recomiendas una rom buena buena para el pequeñin que ultimamente solo le he puesto cosas de xda. Un saludo. ![]() En un tiempo sacara otra nueva: Version 0.2.4 (Beta, Don't even ask..., Official GB2.3.4) Intelligent OnDemand Governor -- Built-in Screen Off profile (like SmartAss) -- Built-in Thermal Management (like thermald) -- Built-in Web Browsing detection _______ Anda que...total que tenia yo media razon tsssse! XD, para el mini pro na...e visto algunas roms en CM7 la bricked kernel etc....pero tsss...no me gusta mucho "la scene" actual.. igual hago una ultima ROM para el mini pro...y con eso ya abandonare a los pequeñines XD
|
||||
|
||||
En los dos proximos dias publicare la ROM
![]()
|
||||
|
||||
te gustara trae lo del tiempo pero ami me da FC no se si porque lo he puesto encima de la mia o por que...pero se me bloquea y dice FC o continuar, creo que es por que mate lo de los videos MP4 ...si eso volvere a ponerlos, en la build de esta noche... y para la final ya...sera el añadido extra que traera en diferencia de la que os pase hoy!
|
||||
|
||||
Esperamos pues el testeo..... De momento se comporta, limpia, lo único que este móvil es gasolina con 500 CV, es el móvil que más me ha gastado batería!!!!
|
|
||||
|
||||
Metedla por encima...
o si quereis haced un full wipe pero seguira dando FC la app directa del tiempo (es decir la app app...el reloj va bien)
||||||
|