|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P10 Plus ROMs y desarrollo Huawei P10 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Convertir a DualSIM Huawei P10 Plus (VKY-LXX)
ADVERTENCIA ES UN PROCESO COMPLICADO Y PERDERÁS TODOS LOS DATOS QUE CONTENGA EL DISPOSITIVO NO ME HAGO RESPONSABLE DE ABSOLUTAMENTE NADA, PROCESO BASADO EN MI EXPERIENCIA Bienvenidos a la versión V1 del tutorial de Single-SIM a Dual-SIM en Huawei P10+, basado en la experiencia del Huawei P9 Lite, e investigando un poco mas, para Huawei P10/P10+/Mate 9Requisitos:
Pasos a seguir:
Reinstalar Firmware (L29C432):
Después podemos desbloquear el bootloader de nuevo si queremos e instalar TWRP para instalar el root o lo que deseemos. ADVERTENCIA NO RESTAURES TU COPIA DE SEGURIDAD de oeminfo de TWRP O PERDERÁS TODO LO RELACIONADO CON DUAL-SIM Solo podrás recuperar lo que hayas guardado con la aplicación de Copia de Seg de HUAWEI. Un saludo y espero y deseo que os haya ayudado, pues ha llevado demasiadas horas de trabajo y bastantes problemas.
Última edición por BadWolf Día 12/05/17 a las 08:48:24. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a BadWolf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
hola compañero, de donde saco la rom L29? no se a que te refieres con lo de coming soon....
dejo lo anterior para que nos riamos todos!!! hay que leer con calma las cosas y mirar las fechas de publicacion de los mensajes antes de postear ![]() supongo que para el finde podre hacer la liberacion de la dual sim ![]() mil gracias por el tuto! Última edición por vicora Día 11/05/17 a las 18:22:05. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el tuto. Se ve que te has pegado un buen curro para dar con la tecla. Yo en mi caso tengo un P10 plus de Movistar con el número de compilación VKY-L09C40B100. Mi duda es si una vez desbloqueado el bootloader cuando instale el TWRP ese que tú has subido si me dará algún problema. Espero que no, para poder hacer un backup del OEM IMFO de la operadora por si algo saliera mal. Muchas gracias otra vez.
|
|
||||
|
||||
Pero no era poner dload en carpeta sd y cargar la rom, eso lo pobre lo de dload yme da error esto es um lio
|
|
||||
|
||||
Link para la ROM L29 subido: https://mega.nz/#!dQ1XjTLR!c4bOE-GUs...EX6wq7idOI-JBE para poder convertirlo a DUAL-SIM
![]() hola compañero, de donde saco la rom L29? no se a que te refieres con lo de coming soon....
dejo lo anterior para que nos riamos todos!!! hay que leer con calma las cosas y mirar las fechas de publicacion de los mensajes antes de postear ![]() supongo que para el finde podre hacer la liberacion de la dual sim ![]() mil gracias por el tuto! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Link para la ROM L29 subido: https://mega.nz/#!dQ1XjTLR!c4bOE-GUs...EX6wq7idOI-JBE para poder convertirlo a DUAL-SIM
![]() Ya no tienes que esperar mas ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos y gracias al creador del tutorial por su trabajo.
Quería saber si alguien tiene un TWRP que permita el acceso a /data, ya que el primero que salio en XDADevelopers no la tiene y es el que tengo instalado. Debido a esto no me deja hacer el backup por que no tengo ni SD externa ni USB OTG para guardar en esos destinos, y además antes de comenzar este procedimiento quiero tener una backup nandroid completa. Saludos |
|
||||
|
||||
por el momento no hay ningun recovery que haga backup de DATA, si lees el tutorial digo de usarse Huawei Backup por lo mismo....
|
||||
|
||||
"Iniciamos en TWRP recovery y hacemos copia de seguridad de todos nuestros datos, rom, version, oeminfo, etc etc, y tras hacer la copia de seguridad la copiamos en un lugar seguro de nuestro ordenador, también copiamos toda la información que contenga la memoria interna en el ordenador, para tener a buen recaudo todo (os aconsejo hacerlo así por seguridad, así no os pasara lo que a mi)" Puede que lo pregunte por el punto 7 de tu tutorial? |
|
||||
|
||||
Me he leído el tutorial 6 veces antes de hacer la pregunta... no me vengas con "si lees el tutorial digo de usarse Huawei Backup por lo mismo...."
"Iniciamos en TWRP recovery y hacemos copia de seguridad de todos nuestros datos, rom, version, oeminfo, etc etc, y tras hacer la copia de seguridad la copiamos en un lugar seguro de nuestro ordenador, también copiamos toda la información que contenga la memoria interna en el ordenador, para tener a buen recaudo todo (os aconsejo hacerlo así por seguridad, así no os pasara lo que a mi)" Puede que lo pregunte por el punto 7 de tu tutorial? ![]() Lo mínimo es tener un poco de respeto. |
|
||||
|
||||
Me he leído el tutorial 6 veces antes de hacer la pregunta... no me vengas con "si lees el tutorial digo de usarse Huawei Backup por lo mismo...."
"Iniciamos en TWRP recovery y hacemos copia de seguridad de todos nuestros datos, rom, version, oeminfo, etc etc, y tras hacer la copia de seguridad la copiamos en un lugar seguro de nuestro ordenador, también copiamos toda la información que contenga la memoria interna en el ordenador, para tener a buen recaudo todo (os aconsejo hacerlo así por seguridad, así no os pasara lo que a mi)" Puede que lo pregunte por el punto 7 de tu tutorial? ![]() Hacemos copia de seguridad en Tarjeta SD desde la APP de Huawei Backup Y más abajo; ADVERTENCIA NO RESTAURES TU COPIA DE SEGURIDAD de oeminfo de TWRP O PERDERÁS TODO LO RELACIONADO CON DUAL-SIM Solo podrás recuperar lo que hayas guardado con la aplicación de Copia de Seg de HUAWEI. ¿y bien?
|
||||
|
||||
Jaja pero a quién le he faltado yo el respeto? Vamos a ver... que te tomen por tonto con los puntitos suspensivos y te digan que leas cuando he leído mil veces y en ningún sitio dice nada de que el TWRP aún no es capaz de desencriptar la partición /data, para mí eso es ir de listo. Primero di gracias al creador del tuto y a todos por responder a la pregunta
|
|
||||
|
||||
Punto 6
Hacemos copia de seguridad en Tarjeta SD desde la APP de Huawei Backup Y más abajo; ADVERTENCIA NO RESTAURES TU COPIA DE SEGURIDAD de oeminfo de TWRP O PERDERÁS TODO LO RELACIONADO CON DUAL-SIM Solo podrás recuperar lo que hayas guardado con la aplicación de Copia de Seg de HUAWEI. ¿y bien? ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Post de TWRP:
en FALLOS que sale MUY GRANDE y despues un trozo en rojo dice: "Data no funciona por el momento, puedes montarlo, pero esta encriptada la partición, por favor omite data de tus copias de seguridad por el momento" Eres muy pesado con el Huawei Backup, solo he preguntado si alguien tiene o sabe si hay algún TWRP que sea capaz de leer la partición /data para hacer la nandroid completa nada más, por que después de buscar por Google o en XDADevelopers no lo encontré. Con un "por ahora no" hubiera bastado.
Saludos ![]() Rebaja. El pesado ahora mismo estas siendo tu, hasta ahora te he respondido bien.
|
||||
|
||||
Post de TWRP:
en FALLOS que sale MUY GRANDE y despues un trozo en rojo dice: "Data no funciona por el momento, puedes montarlo, pero esta encriptada la partición, por favor omite data de tus copias de seguridad por el momento" Rebaja. El pesado ahora mismo estas siendo tu, hasta ahora te he respondido bien. ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|