Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/16, 19:22:52
Array

[xs_avatar]
javiotxa javiotxa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 195
Tu operador: Movistar

actualizar android

Buenas tardes, soy torpe torpe, y necesito actualizar mi s3 que tengo en modo fabrica, por el tema del android 4.3 para el gear s2 que me han regalado, por favor me podéis pasar enlaces para descargar y una pequeña explicación, he intentado con alguna de por aquí pero utilizáis un vocabulario que me cuesta un pelin, gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/04/16, 19:18:12
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,665
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
El S3 Internacional que viene a ser el modelo GT- I9300 solo tiene de sistema android oficial 4.3, (firmware) si necesitas otra versión mas nueva tendrá que ser una customizada (rom)
para ello tendrás que seguir una serie de pasos.
el compañero @mojonx0droid creo un tutorial hace un tiempo que te recomiendo que leas

Cómo instalar una custom ROM

despues ya podras elegir entre las diversas roms que hay posteadas en el foro, con versiones desde 4.4.4 hasta 6.0.1 (para cualquier pregunta relacionada sobre la rom que decidas poner, pregunta en el post correspondiente)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 05:10:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /