Accesorios Samsung Galaxy S7 Accesorios Samsung Galaxy S7

Respuesta
 
Herramientas
  #681  
Viejo 19/08/16, 14:26:24
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por flype Ver Mensaje
Ni he culpado ni generalizado, una práctica habitual desde siempre, es "aconsejar" para ver si pican los que como dices "les sobra el dinero" .
Si alguien se da por aludido lo siento, pero hay muchas formas de "engañar", no hace falta irse a ningún extremo....

Saludos By Flype

PD:
Yo si he visto comentarios donde aconsejan productos que yo he probado personalmente y que ni son ni van como dicen, el problema es que a la gente no le gusta rectificar y reconocer que se equivoca.
Vamos que la gente que recomienda es por que va a comision.

Yo creo que estas un poco paranoico , por que ya me contaras tu que beneficio se saca la gente recomendando algo que a ellos no les funciona.

Y como siempre los consejos o la experiencias de cada unos son como las lentejas las comes o las dejas.

Si decides comprarlo o no no es culpa de nadie pues compras bajo tu criterio... y si compras bajo el criterio de otros el problema ya es unicamente tuyo, nadie te obliga a nada.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #682  
Viejo 19/08/16, 14:31:51
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Vamos que la gente que recomienda es por que va a comision.
Yo creo que estas un poco paranoico , por que ya me contaras tu que beneficio se saca la gente recomendando algo que a ellos no les funciona.
Y como siempre los consejos o la experiencias de cada unos son como las lentejas las comes o las dejas.
Si decides comprarlo o no no es culpa de nadie pues compras bajo tu criterio... y si compras bajo el criterio de otros el problema ya es unicamente tuyo, nadie te obliga a nada.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo no te he faltado y no creo que haya faltado a nadie, simplemente veo comentarios y recomendaciones que nada tienen que ver con la realidad del producto, cada cual que lo interprete como quiera.
Comentarios como el tuyo sobre lentejas poco o nada ayudan a valorar un producto, eso sí, es mas facil ironizar

Saludos By Flype
Responder Con Cita
  #683  
Viejo 19/08/16, 14:50:04
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por flype Ver Mensaje
Yo no te he faltado y no creo que haya faltado a nadie, simplemente veo comentarios y recomendaciones que nada tienen que ver con la realidad del producto, cada cual que lo interprete como quiera.
Comentarios como el tuyo sobre lentejas poco o nada ayudan a valorar un producto, eso sí, es mas facil ironizar

Saludos By Flype
Creo que yo tampoco te he faltado , simplemente te contesto a tu replica , una replica puesta en un foro publico , ojo... Asi que participo tambien en ella.

Por decirte simplmente que NO TIENES DERECHO NINGUNO a echarle en cara a nadie del foro el que tu compraras algo que ellos recomendaran , ya dices que te estoy faltando , disculpeme usted , pero decirle las verdades no es faltarle al respeto a nadie , por que en ningun momento me he referido a tu persona , ni te he etiquetado de ninguna manera , asi que el victimismo aparcalo en otro lado, que aqui no cuela. Sin embargo tu no has tenido ningun pudor en acusar a la gente del hilo de intentar engañarte.

En primer lugar te quejas de que la gente vierta sus opiniones ( que por si no lo sabes siempre seran subjetivas ) en un foro de OPINION. Algo que es un sin sentido.

En segundo lugar , tu y yo por ejemplo podemos tener gustos totalmente distintos , usos distintos , incluso podemos valorar de forma totalmente distinta un producto , pues valoramos de forma totalmente distinta un producto aun que no te lo creas , calidad, fiablidad , materiales , precio , etc...

Y por ultimo , estas aqui , y lo digo muy claro , estas aqui para leer esas opiniones ¿ No te gustan ? Pues veo una solucion muy sencilla y mucho mas cara , que es salir de este hilo , y como estas opiniones no son validas para ti pues piensas que la gente conspira contra ti , compras producto por producto y te formas la opinion que tu quieras y lo valoras desde cero...

Pero claro , tu buscas no tirarte a la piscina , que los demas ( perdoname por la expresion ) se mojen el culo por ti comprando el producto , y encima criticas la valoracion que han hecho del mismo...

Me vas a perdonar , pero , tu comentario no tiene ni pies ni cabeza... Mejor ahorratelo , queda como un caballero , di que no estas deacuerdo con el contenido vertido en el hilo , sales por la puerta... Pero acusar a la gente de que recomiendan productos malos o para que la gente pique y los compre , es muy muy muy cutre...

Última edición por Neron99 Día 19/08/16 a las 14:56:19.
Responder Con Cita
  #684  
Viejo 19/08/16, 15:06:08
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
Mira Francisco, lo que me voy a ahorrar es leerte, por que veo que tu tambien te lo has ahorrado.

Si la gente que prueba un producto y despues le da verguenza reptificar es algo que se puede ver en este Hilo, ni me invento nada ni veo conspiraciones, ni soy soy ningún adjetivo que indicas (te falta educacion).

Saludos By Flype
Responder Con Cita
  #685  
Viejo 19/08/16, 15:09:16
Array

[xs_avatar]
Esquizolol Esquizolol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: No sé cuantas veces he cambiado esto
Tu operador: Vodafone
Y para que alguien va a aconsejar comprar algo para que alguien ''pique''? No acabo de entenderlo.

Yo por ejemplo he comprado un cristal de ebay, he comentado que sin ser buenisimo, me parece correcto, de hecho aún lo llevo puesto, he comentado que sí, que yo he perdido algo de sensibilidad en la parte de arriba, pero almenos lleva pegamentos en los laterales, no como otros parecidos y se me ha pegado bien, una compa de curro me cogió el móvil y lo usó como si no perdiera nada de sensibilidad, y me pidió que le comprara uno para su s7 (no tiene cuenta de ebay), no sé que clase de beneficio consigo contando mi experiencia, ya que nadie me ha regalado nada, ni he intercambiado una sola palabra con esa tienda.

Puedes creerte con más credibilidad que nadie porque te ceden productos y aún así no lo recomiendas, pero vaya, que el resto de opiniones siguen siendo igual de válidas. Tu tienes tu realidad sobre el producto que has analizado, y otros no son tan sibaritas, mira por ejemplo yo, que pierdo algo de sensabilidad, pero mi compañera nada. Ojo.
Responder Con Cita
  #686  
Viejo 19/08/16, 15:19:39
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Esquizolol Ver Mensaje
Y para que alguien va a aconsejar comprar algo para que alguien ''pique''? No acabo de entenderlo.
Yo por ejemplo he comprado un cristal de ebay, he comentado que sin ser buenisimo, me parece correcto, de hecho aún lo llevo puesto, he comentado que sí, que yo he perdido algo de sensibilidad en la parte de arriba, pero almenos lleva pegamentos en los laterales, no como otros parecidos y se me ha pegado bien, una compa de curro me cogió el móvil y lo usó como si no perdiera nada de sensibilidad, y me pidió que le comprara uno para su s7 (no tiene cuenta de ebay), no sé que clase de beneficio consigo contando mi experiencia, ya que nadie me ha regalado nada, ni he intercambiado una sola palabra con esa tienda.
Puedes creerte con más credibilidad que nadie porque te ceden productos y aún así no lo recomiendas, pero vaya, que el resto de opiniones siguen siendo igual de válidas. Tu tienes tu realidad sobre el producto que has analizado, y otros no son tan sibaritas, mira por ejemplo yo, que pierdo algo de sensabilidad, pero mi compañera nada. Ojo.
Es bien simple, si quieres sacar de contexto cualquier explicación ya es otro tema.
Estos productos pierden sensibilidad en el táctil, se despegan, se les mete arena o porquería cuando se calienta la pantalla o cojen calor, no es cuestión de buscar quien tiene razón, es algo que pasa mas temprano que tarde.

Lógicamente a unos les puede valer la pena usar un protector mensual y así tener la pantalla protegida, pero eso no quita de los problemas que dan.

Saludos By Flype
Responder Con Cita
  #687  
Viejo 19/08/16, 22:12:55
Array

[xs_avatar]
catita79 catita79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
Yo al final me compre una mica simple q me cubre la pantalla la parte luminosa igual se ve un poquito levantado pero no mucho y una buena funda ghostek y con eso podré sobrevivir

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #688  
Viejo 21/08/16, 21:12:48
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Alaquas-Valencia
Mensajes: 4,962
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
Alguien me puede decir cual es el protector medio decente del mediamarkt?
__________________
Responder Con Cita
  #689  
Viejo 25/08/16, 00:24:53
Array

[xs_avatar]
Juan17_2000 Juan17_2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: O2
A ver Señor @flype, deje de faltar el respeto a la gente.
Si a usted no le gusta un producto, lo dice y punto, pero de ahí a ir descalificando por doquier.... Pues va a ser que NO.
Comentarios jocosos y sin contrastar como los suyos, SOBRAN en este foro.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #690  
Viejo 25/08/16, 00:27:24
Array

[xs_avatar]
Juan17_2000 Juan17_2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por flype Ver Mensaje
Es bien simple, si quieres sacar de contexto cualquier explicación ya es otro tema.
Estos productos pierden sensibilidad en el táctil, se despegan, se les mete arena o porquería cuando se calienta la pantalla o cojen calor, no es cuestión de buscar quien tiene razón, es algo que pasa mas temprano que tarde.

Lógicamente a unos les puede valer la pena usar un protector mensual y así tener la pantalla protegida, pero eso no quita de los problemas que dan.

Saludos By Flype
Esto demuestra que no tienes ni idea.
Has dicho que el protector que tengo se despega y le entra arena. Pero tu lo has probado para decir eso? Porque ni se me despega ni me entra arena.
Lo tuyo es criticar por criticar

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #691  
Viejo 25/08/16, 00:28:50
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
La que tenéis liada por un trozo de plastico barato... ponerle plásticos a una pantalla qhd como la del Samsung s7 es un sacrilegio diga lo que se diga, las micro rayas son minucias

Enviado desde mi SM-G930F
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #692  
Viejo 26/08/16, 01:25:45
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
La que tenéis liada por un trozo de plastico barato... ponerle plásticos a una pantalla qhd como la del Samsung s7 es un sacrilegio diga lo que se diga, las micro rayas son minucias
Enviado desde mi SM-G930F
A pelo se drisfruta 100 veces mas, poner un cacho plastico que encima ni pega no tiene sentido.

Saludos By Flype
Responder Con Cita
  #693  
Viejo 26/08/16, 02:16:03
Array

[xs_avatar]
nano1966 nano1966 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Elda (Alicante)
Mensajes: 1,074
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alejandropascual Ver Mensaje
Alguien me puede decir cual es el protector medio decente del mediamarkt?
mediamarkt,mediamark,mediamark
lo llevo y perfecto,como si no llevaras.
y seguro de por vida.
si se estropea o se despega,llevas la factura de compra y otro nuevo
Responder Con Cita
  #694  
Viejo 26/08/16, 02:41:10
Array

[xs_avatar]
catita79 catita79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nano1966 Ver Mensaje
mediamarkt,mediamark,mediamark
lo llevo y perfecto,como si no llevaras.
y seguro de por vida.
si se estropea o se despega,llevas la factura de compra y otro nuevo
Puedes pasar el link porfa yo puse uno flexible pero al tacto se sentía feo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #695  
Viejo 02/09/16, 14:24:13
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
Alguno ha probado el de Yootech ? (reutilizable, es plástico no cristal)
https://www.amazon.es/Cobertura%C2%A...ad3155fd86db64
En el foro del S7edge un miembros dice lo siguiente:
es muy parecido al del MediaMarkt ( se aplica en mojado) pero si el efecto piel de naranja y que no se levanta ni por las curvas ni con fundas, al menos con la oficial que es la que llevo ahora.

Última edición por Royval58 Día 02/09/16 a las 14:28:02.
Responder Con Cita
  #696  
Viejo 04/09/16, 12:43:09
Array

[xs_avatar]
TBR54 TBR54 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sant Vicenç de Castellet
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra-Oneplus 8T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por TBR54 Ver Mensaje
Buenos días,

Estos de Nillkin deben fabricar dos protectores distintos para el S7. El primero que compré cubre una parte de la curva y por arriba y debajo queda perfecto. El que me acaba de llegar de otro vendedor de Amazon es un milímetro más pequeño por la parte curva. En la caja pone "Nuevo". A pesar de todo sigo pensando que funciona perfectamente y nada que ver con otros de cristal templado probados.

Saludos.
Buenos días,

Pues yo sigo con el Nillkin y supercontento. El tacto perfecto y cero problemas.

Saludos.
Responder Con Cita
  #697  
Viejo 06/09/16, 13:21:53
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gasteiz-ON
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nano1966 Ver Mensaje
mediamarkt,mediamark,mediamark
lo llevo y perfecto,como si no llevaras.
y seguro de por vida.
si se estropea o se despega,llevas la factura de compra y otro nuevo
Es ese de tipo goma que hacen a medida ellos alli no?

Yo casi lo puse.

Hace ya 1 semana que me llego este

http://es.aliexpress.com/item/New-Ar...443956974.html

Y estoy contentisimo, me va de lujo, no se me ha despegado y tampoco se me ha quitado sensibilidad
Responder Con Cita
  #698  
Viejo 06/09/16, 13:25:20
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mir2ruso Ver Mensaje
Es ese de tipo goma que hacen a medida ellos alli no?

Yo casi lo puse.

Hace ya 1 semana que me llego este

http://es.aliexpress.com/item/New-Ar...443956974.html

Y estoy contentisimo, me va de lujo, no se me ha despegado y tampoco se me ha quitado sensibilidad
Yo ese le puse y fue un malgasto. Puro plástico y sin sensibilidad.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
__________________
"quien lo funde, lo negocia"

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
  #699  
Viejo 06/09/16, 14:43:38
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gasteiz-ON
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
Yo ese le puse y fue un malgasto. Puro plástico y sin sensibilidad.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo no puedo saber que tal te fue a ti, ni tus gustos, ni tus manos, pero a mi me va perfecto, 1 semana con el y no tengo queja alguna. La sensibilidad es buena, no he notado perdida alguna de vision o brillo y encima proteje toda la pantalla.

Por lo demas, malgasto?, si solo me ha costado 2€, que mal gasto es ese?.

Malgastar es lo que habeis hecho muchos, que a mi con vuestro dinero plin, pero he llegado a leer de gente que se ha dejado mas de 20€ en un cristal templado y decir que es una mierda y comprarse otro de otros 20€ y decir exactamente lo mismo, que es una mierda.

Asi que no se que pensar ya.

Yo en el tema de los cristales y fundas pillo todo directamente a china, pues lo que venden aqui es lo mismo pero mas caro y al final no paro de leer quejas igual. Ya escarmente en su momento.

Esta vez quitando la funda original que me ha costado 15€ en el MM y no me parecia cara pues en aliexpress no se si la misma pero parecida estaba por 12, pues la compre y asi ya tenia el movil protejido desde el primer dia.

Pero ya no me como la cabeza y si este protector me aguanta minimo 1 mes ya lo tengo amortizado, mientras he pillado otro igual para tener de repuesto. Y si se me jode este y el otro me pillo otro similar y listo.
Responder Con Cita


  #700  
Viejo 22/09/16, 16:28:17
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: SmartfonLandia
Mensajes: 2,487
Modelo de smartphone: S4, S7
Tu operador: Vodafone
Hola, alguien que encontró algun protector decente y curvado para el S7 flat, yo compré dos de ebay para probar pero menuda mierda, el cristal se queda muy separado de los bordes de la pantalla y se ve feisimo, en mi S4 tengo uno desde hace dos años y esta perfecto, ningun arañazo y aveces lo pongo junto con las llaves en el bolsillo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 > Accesorios Samsung Galaxy S7



Hora actual: 10:36:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /