ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/15, 16:15:14
Array

[xs_avatar]
Stibi Stibi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Exclamation ¿Recuperación IMEI? IMEI generico 004999010640000

ACTUALIZADO a febrero de 2016.
Hola. Parece ser que la cagué hace un tiempo al actualizar a OmniRom y no tengo acceso a la red y con el famoso IMEI generico de 004999010640000.
He mirado todos los tutoriales, e instaldo un monton de enlaces y ninguno ha funcionado, sigo con el mismo IMEI. ¿hay alguna solución más actual a este problema?
Como digo he seguido un monton de tuoriales, y no hay forma.
Ahora mismo y despues de las mil pruebas he quedado con:
.- la stock rom GT-I9300XXEMG4_KOR_MULTI_FACTORY que es 4.1.2. y sin Root. despues de seguir el último tutorial
.- Patched_BUUGMJ3_modem
.- Patched_XXUFMJ9_kernel

Os pongo el historial de cosas que hice hasta llegar a esto más los mensajes de aquí abajo, aunque creo que ya no hace falta:
(Click para mostrar/ocultar)
Hola. Allá por marzo me pasó algo parecido y sigo con el mismo problema. Os voy a copiar y pegar todo lo que puse y con sus capturas. A ver si teneis idea.
Todo empezó al querer instalar OMNI despues de que el movil quedara congelado con CYANOGEN:

 Cita: Originalmente Escrito por Stibi Ver Mensaje
He instalado el recovery, y al principio me daba error UNABLE TO MOUNT /DATA , /CACHE, /SYSTEM,
ni wipes, ni backup ni nada.
No sé como al final... solo me dio error en UNABLE TO MOUNT /EFS
Me ha hecho todos los wipes, y he podido instalar la ROM, GAPPS y SuperUSuario. todo SUCCES...
Peeeeero se inicia el movil y se bloquea en la pantalla se SAMSUNG GALAXY III, igual que antes.
Alguna ayudita?
 Cita: Originalmente Escrito por Stibi Ver Mensaje
Bueno finalmente lo hice todo con ODIN, y siguiendo primero este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637004
Despues instalé por odin tambien el recovery, y a traves del recovery gapps, Superusuario y la rom... (aunke no veo el Superuusario)

Pero ahora no se puede registrar en la red
Decir que en BOOTALOADER he puesto el archivo donde se dice: Archivo para resucitar S3 del error (E: failed to mount /efs (Invalid argument):
Está aqui el problema verdad?!!
Sí que me aparece imei. Antes tenia CYanogen Mod 11, y una mañana se quedó pillado en la pantalla de Samsung. Trasteando para arreglarlo finalmente opté por flashearle el recovery y omni. Pero daba esos errores como dije en el primer post. Cuando no sé como finamente se instaló todo... me di cuenta de lo de la red, pero el PIN ME LO PIDE. Creo que una de las cagadas fue cambiar el modem o usar uno de los archvios de uno de los tutoriales. No hice copia de EFS justo en este movill, pero xk ya estaba bloqueado, nunca se me ocurrió hacerlo antes.. ni cuando le puse Cyanogen...
IMPORTANTE he visto que el IMEI haciendo *#06# (empieza por 004999XXXX) es diferente al que hay detrás de la batería.

 Cita: Originalmente Escrito por Stibi Ver Mensaje
Al iniciar el movil aparece una signo de exclamacion de color rojo muy pekeño arriba a la izquierda.
Actualmente tiene OMNI instalado correctamente, y tiene IMEI, me pide pin de la SIM, pero no conecta a la red movil. APN correctamente. La sim la pongo en otro movil y todo perfecto. Pongo otra sim de otras compañias y pasa lo mismo.
Funciona con wifi. Me pide el pin de la SIM al encende el telefono, pero luego ni si quiera aparece el numero de telefono en ESTADO. Ni puedo hacer ni recibir llamadas ni nada. Como si no tuviera sim, pero detecta que es symio al entrar en SERVICIOS SIM.
Por cierto, todo viene de hace tiempo que el terminal no terminan de cargar bien, y las baterias (incluso nuevas), se funden en seguida.
Paso capturas
Archivo Adjunto 628993
Archivo Adjunto 628994 Archivo Adjunto 628995
Aqui vereis como encuentras dos redes Vodafoe y Orange.
Si selecciono automaticamente dice que Conexion establecida.
pero si selecciono manualmente Orange, me dice que no está disponible.
Tambien os pongo captura de los APN de Symio.
Está claro que en el proceso a OMNI me he cargado algo.
Archivo Adjunto 629008 Archivo Adjunto 629009

Archivo Adjunto 629010 Archivo Adjunto 629011

Despues de leer un poco imaginé que todo el problema estaba en el IMEI y como no tenía cpia del EFS probé a seguir estas instrucciones del forero tirimosqui:
 Cita: Originalmente Escrito por tirimosqui Ver Mensaje
pueva con esto.

metodo alternativo para recuperar imei ( no registrado en la red)
Pon una custom rom 4.3

yo lo hice con..android revolution hd 4.3
o
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=788162
Descarga el cambiador imei (modulo Xposed)
Borras todo rastro de backup del efs que tengas.
Metes el modulo y despues cambias el imei por el tuyo.
Haces un backup efs de nuevo
cambias de rom Y RESTAURAS TU BACKUP efs por recovery y ale...deberia funcionar. Asi lo hice
modulo imei::
https://play.google.com/store/apps/d...ek.imeichanger

Efs backup (VIA RECOVERY)
https://docs.google.com/file/d/0B5X6...p=docslist_api
Pero he instalado el android revolution hd 4.3 (sale en modo factory o algo así) y al instalar el imeichanger no me hace nada. Pongo el imei correcto y me pide reiniciar el movil pero veo que sigue el mismo imei.

Total que ahora mismo tengo el ANDROID REVOLUTION 4.3 y el IMEI haciendo *#06# (empieza por 004999XXXX) es diferente al que hay detrás de la batería. ¿Que más puedo hacer? Si no es con Imei changer ¿que otra opción puede haber?
Necesito arreglarlo para sacarme de un apurillo.

Despues seguí otro tutorial y la lié más aún, pero ya está como estaba. Estoy en el mismo punto
Gracias por adelantado!

 Cita: Originalmente Escrito por Stibi Ver Mensaje
Acabo de poner los archivos de este tutorial:
https://www.youtube.com/watch?v=fNRlBVYxL-o
Y lo he vuelto a dejar como estaba.

Última edición por Stibi Día 10/02/16 a las 20:35:19.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/05/15, 16:43:18
Array

[xs_avatar]
Stibi Stibi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

editado

Última edición por Stibi Día 10/02/16 a las 20:35:35.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/05/15, 11:39:17
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,665
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
esta complicada la cosa, no he leido NINGUN tutorial donde se recupere el IMEI 100% seguro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/02/16, 20:29:22
Array

[xs_avatar]
Stibi Stibi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Hola. He preferido actualizar este mismo hilo, pero la pregunta que va directamente al grano es qué hacer con el IMEI generico 004999010640000.
Como digo he seguido un monton de tuoriales, y no hay forma.
Ahora mismo y despues de las mil pruebas he quedado con:
.- la stock rom GT-I9300XXEMG4_KOR_MULTI_FACTORY que es 4.1.2. y sin Root.
.- Patched_BUUGMJ3_modem
.- Patched_XXUFMJ9_kernel
.- y la admiración roja en la esquina al iniciar

Última edición por Stibi Día 10/02/16 a las 20:31:30.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/02/16, 10:15:39
Array

[xs_avatar]
noxido noxido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
A mi me paso, perdí el imei metiendo una ROM. Lo que hice fue volver a la anterior he instalar los dos archivos tan famosos que son un módem y un kernel. Y de esta manera lo recuperé. Hice respaldo de la efs, puse resurrectión, volví a perderlo... Restaure y todo bien

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/02/16, 11:41:39
Array

[xs_avatar]
Stibi Stibi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

 Cita: Originalmente Escrito por noxido Ver Mensaje
A mi me paso, perdí el imei metiendo una ROM. Lo que hice fue volver a la anterior he instalar los dos archivos tan famosos que son un módem y un kernel. Y de esta manera lo recuperé. Hice respaldo de la efs, puse resurrectión, volví a perderlo... Restaure y todo bien

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Esos archivos famosos son los que he puesto aqui arriba?.:
.- Patched_BUUGMJ3_modem
.- Patched_XXUFMJ9_kernel
Es que esto lo hice mil veces. ¿la clave estaba en volver a poner la misma rom que tenia antes del fallo?!
Xk creo que es imposible saber cual era... y juraría que era la oficial antes de flashear. Y tampoco creo que sirva si ya puse varias roms distintas despues del fallo, no?
Gracias por responder compañero.

EDITO. Segun mi propio historial descrito en el primer post, jajaja, me pasó al flashear OMNI rom despues de que se me jodiera teniendo el CYANOGEN.

Última edición por Stibi Día 11/02/16 a las 11:44:09.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/02/16, 20:43:47
Array

[xs_avatar]
noxido noxido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Stibi Ver Mensaje
Esos archivos famosos son los que he puesto aqui arriba?.:
.- Patched_BUUGMJ3_modem
.- Patched_XXUFMJ9_kernel
Es que esto lo hice mil veces. ¿la clave estaba en volver a poner la misma rom que tenia antes del fallo?!
Xk creo que es imposible saber cual era... y juraría que era la oficial antes de flashear. Y tampoco creo que sirva si ya puse varias roms distintas despues del fallo, no?
Gracias por responder compañero.

EDITO. Segun mi propio historial descrito en el primer post, jajaja, me pasó al flashear OMNI rom despues de que se me jodiera teniendo el CYANOGEN.
Creo que la clave seria que volvieras a una oficial con esos dos archivos.

I9300XXUGNA5_I9300OXXGNB2_PHE -> yo metí esta y luego los dos archivos.

Intentalo y nos cuentas a ver
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 09:27:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /