bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 31/08/13, 12:42:50
Array

[xs_avatar]
angeal angeal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por rikku9999 Ver Mensaje
cual widget el wifi,datos,gps,sincronizar etc, que lo pones al escritorio?
Ese es precisamente lo que no encuentro.

a ver, a cabo de volver a instalar mediante hardreset, me han informado en el SAT oficial que las OTAS han desaparecido, y lo siguen anunciando como que tiene actualizaciones de ese estilo, porque les da fallos y no los saben corregir, toma ya.

El google now funciona cuando quiere, cada poco muestra el mensaje de no hay conexión de red tanto en wifi como en 3g, no se puede subir el volumen del sonido mientras esté la pantalla apagada, menos señal wifi con lo que se pierde cobertura, la brújula sigue sin funcionar, mal porque no tendremos photosphere ni ninguna aplicación que requiera de brújula (problema de drivers según el SAT) OTA no funciona, lógico, lo acaban de desactiva, algún reinicio puntual pero al menos ya no solicita el pin y me sigue si aparecer el witget de control

el terminal es de la nueva remesa. Según me dijeron en el SAT tienen "previsto" sacar la 4.2 pero .... y los problemas de temperatura era por un fallo en la 4.04 y de algunas placas y además de haber puesto la alarma de temperatura muy sensible.

Pues nada, a esperarnos sentados hasta que corrijan los fallos
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 31/08/13, 12:46:54
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,468
Tu operador: Otra

Yo ya me he animado y ha actualizado a la version 2.0.7 y tambien lo he rooteado. Me va de maravilla, no aprecio ningun problema de los comentados hasta ahora y la bateria me dura como minimo 1 dia y medio, asi que de momento estoy super contento.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 31/08/13, 12:49:15
Array

[xs_avatar]
rikku9999 rikku9999 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Reus (Tarragona)
Mensajes: 3,753
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7
Tu operador: Vodafone
Os funciona las teclas volumen con la pantalla apagada escuchando musica?
__________________
BQ AQUARIS 5.7 ROMS
BY RIKKU9999
HTCMANIA
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 31/08/13, 12:57:06
Array

[xs_avatar]
angeal angeal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Fijaros en :ajustes, wifi, avanzados = que tengáis marcada la opción "mantener la wifi durante el reposo". Esto es lo que hace bueno el deep sleep.
Yo la desmarque y comprobé, que al tener los, wifis pequeños cortes de datos, el aquaris se desconecta y entran en funcionamiento los datos, y luego la wifi... Y así va fatal...!!!

Saludos.
eso soluciona los cortes cuando se apaga la pantalla, no mientras lo usas, yo lo que noto es que tiene menos cobertura wifi que con la 4..04
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 31/08/13, 13:17:07
Array

[xs_avatar]
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sant quirze del valles
Mensajes: 3,471
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Vodafone
Entonces hay prevision de que lancen JB 4.2?...
__________________
Quiero mas espacio en Dropbox:http://db.tt/oCp9vP8g
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 31/08/13, 13:23:24
Array

[xs_avatar]
rikku9999 rikku9999 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Reus (Tarragona)
Mensajes: 3,753
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elnicki Ver Mensaje
Entonces hay prevision de que lancen JB 4.2?...
En el foro Mibqyyo no dicen nada de 4.2 soporte tecnico Sergio Rivero
http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...y-fnac-4-5/p36
__________________
BQ AQUARIS 5.7 ROMS
BY RIKKU9999
HTCMANIA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #147  
Viejo 31/08/13, 13:34:04
Array

[xs_avatar]
angeal angeal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por elnicki Ver Mensaje
Entonces hay prevision de que lancen JB 4.2?...
Según me comentaron por teléfono ayer los del SAT, un tal Raúl, están estudiando sacar en un futuro la 4.2 como ya ha pasado con tablets antiguas que han sido actualizadas a la versión con la que salieron sus "hermanas" mayores, aunque sinceramente, nos vamos a comer estos trastos con la 4.1 ya que ahora solo están centrados en los nuevos modelos y que estos no den fallos. Lo que si digo que de ser ciertos los rumores que la versión 5 va a requerir menos máquina para funcionar bien, no la vamos a ver ni en pintura por desgracia.

Eso si, es lamentable que esté pasando lo que está pasando con esta compañía, según me dijo el modelo 5 da fallos de hardware puntual con el wifi y con el bluetooth, este modelo presenta fallos aleatorios con la cobertura de las tarjetas sim y en algunos modelos pierde la señal y en otros de la misma fecha de fabricación no. Ni ellos saben lo que les pasa.

Yo por mi parte, aun habiendo recibido el terminal nuevo, voy a seguir insistiendo para que me den mi dinero primero porque en su página anuncian que hay actualizaciones OTA y lo han eliminado por un problema que no saben resolver, segundo, anuncian que se puede usar como GPS en un coche y es falso ya que la temperatura que alcanza lo quema con el uso, a ver, será el primer terminal que no se pueda llevar cargando y con el manos libres activado por bt por problemas de temperatura, además de los constantes fallos de la batería, por no poner un gestor por hardware los tiene, la batería se calcula por software, y todo esto hace que sobre el papel sea un terminal decente, pero en la realidad por culpa del sistema operativo sea una verdadera decepción.

Y por desgracia todas las compañías dejan colgados a sus usuarios con las actualizaciones, Samsung hace lo propio con sus modelos "viejos", los únicos terminales que medio están a la altura de actualizaciones son los Nexus y los google editión, esperemos y casi de seguro los nuevos Motorola, pro bueno, a ver que ocurre.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 31/08/13, 13:41:21
Array

[xs_avatar]
rikku9999 rikku9999 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Reus (Tarragona)
Mensajes: 3,753
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por angeal Ver Mensaje
Según me comentaron por teléfono ayer los del SAT, un tal Raúl, están estudiando sacar en un futuro la 4.2 como ya ha pasado con tablets antiguas que han sido actualizadas a la versión con la que salieron sus "hermanas" mayores, aunque sinceramente, nos vamos a comer estos trastos con la 4.1 ya que ahora solo están centrados en los nuevos modelos y que estos no den fallos. Lo que si digo que de ser ciertos los rumores que la versión 5 va a requerir menos máquina para funcionar bien, no la vamos a ver ni en pintura por desgracia.

Eso si, es lamentable que esté pasando lo que está pasando con esta compañía, según me dijo el modelo 5 da fallos de hardware puntual con el wifi y con el bluetooth, este modelo presenta fallos aleatorios con la cobertura de las tarjetas sim y en algunos modelos pierde la señal y en otros de la misma fecha de fabricación no. Ni ellos saben lo que les pasa.

Yo por mi parte, aun habiendo recibido el terminal nuevo, voy a seguir insistiendo para que me den mi dinero primero porque en su página anuncian que hay actualizaciones OTA y lo han eliminado por un problema que no saben resolver, segundo, anuncian que se puede usar como GPS en un coche y es falso ya que la temperatura que alcanza lo quema con el uso, a ver, será el primer terminal que no se pueda llevar cargando y con el manos libres activado por bt por problemas de temperatura, además de los constantes fallos de la batería, por no poner un gestor por hardware los tiene, la batería se calcula por software, y todo esto hace que sobre el papel sea un terminal decente, pero en la realidad por culpa del sistema operativo sea una verdadera decepción.

Y por desgracia todas las compañías dejan colgados a sus usuarios con las actualizaciones, Samsung hace lo propio con sus modelos "viejos", los únicos terminales que medio están a la altura de actualizaciones son los Nexus y los google editión, esperemos y casi de seguro los nuevos Motorola, pro bueno, a ver que ocurre.
Segun Sergio Rivero por privado me comento que por ahora no ay 4.2 pero en un futuro si
__________________
BQ AQUARIS 5.7 ROMS
BY RIKKU9999
HTCMANIA
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 31/08/13, 13:44:12
Array

[xs_avatar]
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sant quirze del valles
Mensajes: 3,471
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Vodafone
Yo por desgracia perdi mi anterior terminal trabajando y el bq 4.5 me parece un buen terminal fluido,incluso mueve el real racing 3 bien algun pequeño tiron pero nada importante XD.
__________________
Quiero mas espacio en Dropbox:http://db.tt/oCp9vP8g
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 31/08/13, 13:45:44
Array

[xs_avatar]
rikku9999 rikku9999 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Reus (Tarragona)
Mensajes: 3,753
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elnicki Ver Mensaje
Yo por desgracia perdi mi anterior terminal trabajando y el bq 4.5 me parece un buen terminal fluido,incluso mueve el real racing 3 bien algun pequeño tiron pero nada importante XD.
el asphalt 8 tambien tira pero algun lag graficos muy bajos,pero para lo que es esta muy bien el terminal,eso si no pidas mucho quue no da si
__________________
BQ AQUARIS 5.7 ROMS
BY RIKKU9999
HTCMANIA
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 31/08/13, 13:46:35
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,797
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por angeal Ver Mensaje
eso soluciona los cortes cuando se apaga la pantalla, no mientras lo usas, yo lo que noto es que tiene menos cobertura wifi que con la 4..04
A mi me llega igual la señal wifi

Y aún estando con pantalla encendida, al tener ese ajuste desmarcado, y tener micro-cortes en mi red Wi-Fi (de pueblo), se me activaba la red 3g y no volvía al wifi...

Saludos
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 31/08/13, 13:50:34
Array

[xs_avatar]
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sant quirze del valles
Mensajes: 3,471
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Vodafone
Con tu rom rikku los tweaks del int. Y del build.pro no notas mejora de rendimiento y en los benchmark?
__________________
Quiero mas espacio en Dropbox:http://db.tt/oCp9vP8g
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 31/08/13, 13:52:51
Array

[xs_avatar]
angeal angeal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por rikku9999 Ver Mensaje
el asphalt 8 tambien tira pero algun lag graficos muy bajos,pero para lo que es esta muy bien el terminal,eso si no pidas mucho quue no da si
no se si será verdad o no, pero no creo que vea esa versión en mi terminal, ya que en cuanto pueda me cambio de teléfono.

Eso si, seguro que la se verá cuando esté la versión 5 en el mercado y patatas menos potentes que este terminal la estén recibiendo ...
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 31/08/13, 13:58:51
Array

[xs_avatar]
rikku9999 rikku9999 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Reus (Tarragona)
Mensajes: 3,753
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elnicki Ver Mensaje
Con tu rom rikku los tweaks del int. Y del build.pro no notas mejora de rendimiento y en los benchmark?
si ayer saque la V1.4 donde funciona las teclas volumen cuando escuchas musica con la pantalla apagada y en antutu me dio esta puntuacion
tweaks del int. Y del build?si
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg antutu.jpg (52.0 KB, 181 visitas)
__________________
BQ AQUARIS 5.7 ROMS
BY RIKKU9999
HTCMANIA
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rikku9999 su comentario:
  #155  
Viejo 31/08/13, 14:01:54
Array

[xs_avatar]
rikku9999 rikku9999 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Reus (Tarragona)
Mensajes: 3,753
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por angeal Ver Mensaje
no se si será verdad o no, pero no creo que vea esa versión en mi terminal, ya que en cuanto pueda me cambio de teléfono.

Eso si, seguro que la se verá cuando esté la versión 5 en el mercado y patatas menos potentes que este terminal la estén recibiendo ...
a mi me funciona si quieres te ago un video y lo mando por youtuve si quieres
__________________
BQ AQUARIS 5.7 ROMS
BY RIKKU9999
HTCMANIA
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 31/08/13, 14:02:21
Array

[xs_avatar]
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sant quirze del valles
Mensajes: 3,471
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rikku9999 Ver Mensaje
si ayer saque la V1.4 donde funciona las teclas volumen cuando escuchas musica con la pantalla apagada y en antutu me dio esta puntuacion
tweaks del int. Y del build?si
No esta mal casi 7000 puntos los tweaks ayudan mucho la verdad.
__________________
Quiero mas espacio en Dropbox:http://db.tt/oCp9vP8g
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #157  
Viejo 31/08/13, 16:26:10
Array

[xs_avatar]
angeal angeal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por elnicki Ver Mensaje
No esta mal casi 7000 puntos los tweaks ayudan mucho la verdad.
como se pueden instalar los tweaks con la rom stok, o solo es posible en las cocinadas?
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 01/09/13, 01:23:33
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Pues esta ROM sigue sin entrar en modo sleep y se come la batería, menudo fiasco.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 01/09/13, 11:32:19
Array

[xs_avatar]
angeal angeal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por masteralivex Ver Mensaje
Pues esta ROM sigue sin entrar en modo sleep y se come la batería, menudo fiasco.
Por lo que estoy leyendo y mi experiencia propia el problema puede venir que cada terminal tiene pequeñas diferencias de hardware y la rom no es compatible al 100% con ellos, o que la programación de la misma es un desastre.

Me mandaron el viernes un teléfono de reemplazo ya que el anterior daba constantes problemas de temperatura y no, aparte que el teléfono se calienta una burrada y mas si se está cargando, los fallos son de la rom.

Con la 4.04 salta demasiado pronto el mensaje de temperatura, y la batería se pone en los 55º haciendo el terminal inusable como GPS conectado al coche, ya ni que decir del uso como reproductor de música por bluetooth mientras lo uso de GPS (cosa que con ningún otro teléfono que he tenido me ha pasado) pero al menos no tengo problemas de las sims.

Con la nueva versión 4.01, tanto la 2.05 como la 2.07 ha "resuelto" el problema del mensaje de temperatura, aunque el teléfono se sigue calentando, ahora por lo menos no llega a los 52º, pero está el problema de los reinicios de la sim.

Creo que tengo una pequeña teoría sobre los reinicios y creo que está enlazada con el modo sleep. Me gustaría saber si a todos los que nos os entra el modo sleep os da problemas los reinicios de la sim o no, ya que me he dado cuenta que al estar el terminal en reposo es cuando ocurre, y al salir de este suele dar el reinicio. Con la 2.07 me ha pasado dos veces, además de aun teniendo los datos activos no consigo conectar por 3g teniendo que reiniciar el terminal.

Luego está la perdida de cobertura Wifi con esta versión, aparte de los controles de volumen y cientos de pequeños y molestos fallos de programación.

Así que creo que los problemas de este terminal no son de hardware, porque aunque no tengo muy claro que tener la batería a 55º sea normal y bueno, si no de las roms, estos de BQ no tienen ni idea de implementar una rom que funcione bien y sin problemas y eso por desgracia es algo que tenemos que aguantar hasta que mediatek libere el código del procesador y se pueda por lo menos meter mano a una cianogen o una miui
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 01/09/13, 12:31:49
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gasteiz-ON
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rikku9999 Ver Mensaje
el asphalt 8 tambien tira pero algun lag graficos muy bajos,pero para lo que es esta muy bien el terminal,eso si no pidas mucho quue no da si
Real Racing 3 y el Asphalt los mueve incluso mi Xperia Tipo, la cuestion es saber buscar el apl y los data adecuados.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5



Hora actual: 05:24:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /