Sony Xperia Tipo Xperia Tipo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/03/13, 21:50:29
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,882

2 pixel muertos!!

Hola a todos.
A ver si me pueden dar su opinión.
Acabo de adquirir un Sony Xperia Tipo prepago Yoigo en TPH. Lo enciendo, como es lógico para configurarlo y demás y toma ¡!dos pixel muertos¡!.
Mañana lo llevo fijo a TPH, ya que según ellos dispongo de 7 días para efectuar cambio y demás.
Lo que no tengo claro y por eso les pido su opinión es si hay un mínimo de pixel muertos para que lo consideren como fallo?.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/03/13, 07:24:29
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,882

Que éxito de estreno.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/03/13, 07:28:08
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Re: 2 pixel muertos!!

Siento decirte que dos pixeles muertos no se considera defecto, pero estando dentro del periodo de prueba de la tienda no lo pienses. Que te lo cambien y si no lo devuelves
Suerte y un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/03/13, 07:29:34
Array

[xs_avatar]
Cooker Cooker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,375
Modelo de smartphone: Htc Wildfire/Sensation - SGalaxy S3/S4/S5/S7/S8
Tu operador: Vodafone
Re: 2 pixel muertos!!

Yo tengo un pixel muerto en un Samsung que vino de sat con hna pantalla nueva, cuantos pixeles son necesarios para que lo cambien?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/03/13, 07:29:54
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Torremolinos Malaga
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
Re: 2 pixel muertos!!

Tipico de los xperia
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/03/13, 10:35:42
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gasteiz-ON
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moesh Ver Mensaje
Tipico de los xperia
Menuda ignorancia que te traes majo vuelve a la cueva de donde has salido.

A que no has leido el comentario de Cooker?. Estaba justo antes que el tuyo.

Hoy en dia esto puede pasar en cualquier aparato que cuente con una pantalla, sea televisor, monitor, movil, camara de fotos, tablet, etc...

El minimo varia segun el fabricante, pero a parte de lo que diga el fabricante hay un minimo legal el cual se creo para dar seguridad al consumidor.

Este minimo varia segun el producto pero estan entre 1 y 7. Pero repito varia segun productos.

De todas formas si tienes la semana de prueba lo cambias y listo.

Yo me compre una tablet BQ Edison y me venia con un pixel muerto, tal como la compre la devolvi en el MM y la chica ya me comento que me lo hacia porque estaba recien comprada pero aun asi con la ley en mano la calle la boca ya que si tienes una semana para devolverlo y encima tiene este fallo del pixel esto se anula porque primero se estable esa semana del cambio por si la compra no te satisface.

Asique ya sabes.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 11/03/13, 20:21:07
Array

[xs_avatar]
shark71 shark71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moesh Ver Mensaje
Tipico de los xperia
no solo de los xperia sino tambien de muchos otras marcas,mejor no digas eso ya que el de arriba tiene samsung y tu usas samsung
__________________
La Gran virtud que un Hombre puede tener es la Paciencia. *Themes Xperia Tipo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/03/13, 20:44:56
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,882

Hola a todos.
Y gracias por sus respuestas.
Pues ya me lo han cambiado. Pero he de decir y pido por favor que nadie se sienta ofendido es mi opinión acertado o no, pero es mi opinión.
Me he dado cuenta que hay que reconocer que esto no es un Nexus 4. Porque el que me han cambiado tiene otros dos pixel muertos. Así que conclusión lo asumo y no pierdo más el tiempo. Me quedo con este último.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/03/13, 21:53:14
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Re: 2 pixel muertos!!

 Cita: Originalmente Escrito por elektra Ver Mensaje
Hola a todos.
Y gracias por sus respuestas.
Pues ya me lo han cambiado. Pero he de decir y pido por favor que nadie se sienta ofendido es mi opinión acertado o no, pero es mi opinión.
Me he dado cuenta que hay que reconocer que esto no es un Nexus 4. Porque el que me han cambiado tiene otros dos pixel muertos. Así que conclusión lo asumo y no pierdo más el tiempo. Me quedo con este último.
Pues ya te vale, con todos mis respetos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/03/13, 03:58:18
Array

[xs_avatar]
shark71 shark71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elektra Ver Mensaje
Hola a todos.
Y gracias por sus respuestas.
Pues ya me lo han cambiado. Pero he de decir y pido por favor que nadie se sienta ofendido es mi opinión acertado o no, pero es mi opinión.
Me he dado cuenta que hay que reconocer que esto no es un Nexus 4. Porque el que me han cambiado tiene otros dos pixel muertos. Así que conclusión lo asumo y no pierdo más el tiempo. Me quedo con este último.
pues esto no es un nexus o sg3 pero es un gran telefono y es genial.
como decimos en mexico y sin ofender,si uno compra algo,ese algo debe estar bien hecho y no chingaderas.
no debe tener ninguna falla,para eso esta la garantia y aunque el que te cambiaron tiene otro pixel muerto cambialo hasta que realmente estes satisfecho sin problema alguno,si tu disco duro sale con fallas lo cambias por su garantia y el nuevo que te dan tiene fallas te quedas con el o lo cambiarias?
__________________
La Gran virtud que un Hombre puede tener es la Paciencia. *Themes Xperia Tipo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/03/13, 15:33:45
Array

[xs_avatar]
limax182 limax182 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Sony Tablet S1
Tu operador: Movistar
A mi el primer Tipo que tuve me vino con un ligero defecto en la pantalla (se veía despegada) y lo lleve a garantía y ya sabes todos diciendo que se me había caído pero como tenia 5 días de uso y no se le veía golpe ni nada porque nunca se cayo me hicieron valido el cambio pero no había Tipo negro entonces fui a otro Centro de Atención y ahí según lo repararon y se los acepte pero sabia que se iba a despegar y así fue se despega al segundo día y volví a ir y ahora si me lo cambiaron. (Telcel-México)

Opino que lo vuelvas a llevar y que al momento que te lo vayan a entregar si ves nuevamente pixeles muertos pidas otro, pero ya será tu decisión

Saludos!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/03/13, 12:09:39
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gasteiz-ON
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shark71 Ver Mensaje
pues esto no es un nexus o sg3 pero es un gran telefono y es genial.
como decimos en mexico y sin ofender,si uno compra algo,ese algo debe estar bien hecho y no chingaderas.
no debe tener ninguna falla,para eso esta la garantia y aunque el que te cambiaron tiene otro pixel muerto cambialo hasta que realmente estes satisfecho sin problema alguno,si tu disco duro sale con fallas lo cambias por su garantia y el nuevo que te dan tiene fallas te quedas con el o lo cambiarias?
+1 no hay nada mas que decir si te lo han cambiado y sigue teniendo un pixel muerte vuelvelo a cambiar y punto.

Tienes garantia y tienes tus derechos es lo que hay.

Asique cambialo y listo.

De todas formas repito a los fabricantes les ampara segun la ley x pixeles muertos que estarian dentro de lo legal.

Y esto de los pixeles muertos os repito que los e visto en moviles de 400 o 500 euros o de 100 como en el Tipo y sabeis una cosa, que al final los que mas guerra te dan en el servicio tecnico o en el atencion al cliente sueles ser los SAT de los terminales mas caros.

Ya sabeis cuanto mas tienen mas quieren.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/03/13, 15:28:52
Array

[xs_avatar]
Keruso Keruso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Xperia Tipo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elektra Ver Mensaje
Hola a todos.
Y gracias por sus respuestas.
Pues ya me lo han cambiado. Pero he de decir y pido por favor que nadie se sienta ofendido es mi opinión acertado o no, pero es mi opinión.
Me he dado cuenta que hay que reconocer que esto no es un Nexus 4. Porque el que me han cambiado tiene otros dos pixel muertos. Así que conclusión lo asumo y no pierdo más el tiempo. Me quedo con este último.
Santo Dios, pues claro que no es un Nexus 4, ni un ipadmini ni un SEAT Panda. Es lo que es, un movil gama baja (o media-baja)muy digno que da lo que promete.
He visto pixeles muertos en iphones, samsungs y tabletas, es una putada pero es así. Pero el Xperia Tipo no viene con 3 pixeles muertos de serie así que reclama que te lo cambien hasta que estés satisfecho que tienes derecho y si no lo haces con todos los respetos, no te quejes.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/03/13, 00:16:27
Array

[xs_avatar]
Darts343 Darts343 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo ST21a
Tu operador: TELCEL
BRAVIA Engine

 Cita: Originalmente Escrito por elektra Ver Mensaje
Hola a todos.
A ver si me pueden dar su opinión.
Acabo de adquirir un Sony Xperia Tipo prepago Yoigo en TPH. Lo enciendo, como es lógico para configurarlo y demás y toma ¡!dos pixel muertos¡!.
Mañana lo llevo fijo a TPH, ya que según ellos dispongo de 7 días para efectuar cambio y demás.
Lo que no tengo claro y por eso les pido su opinión es si hay un mínimo de pixel muertos para que lo consideren como fallo?.
Hola pues igual el mio tenia un pixel muerto y no le daba importancia, pero hoy me hice root y me instale el BRAVIA Engine y el pixel ya no esta muerto dudo que sea por el root asi que creo que el BRAVIA Engine lo solucionó.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/03/13, 01:39:05
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,882

 Cita: Originalmente Escrito por Keruso Ver Mensaje
Santo Dios, pues claro que no es un Nexus 4, ni un ipadmini ni un SEAT Panda. Es lo que es, un movil gama baja (o media-baja)muy digno que da lo que promete.
He visto pixeles muertos en iphones, samsungs y tabletas, es una putada pero es así. Pero el Xperia Tipo no viene con 3 pixeles muertos de serie así que reclama que te lo cambien hasta que estés satisfecho que tienes derecho y si no lo haces con todos los respetos, no te quejes.
Más razón que un Santo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 18/03/13, 01:40:03
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,882

 Cita: Originalmente Escrito por Darts343 Ver Mensaje
Hola pues igual el mio tenia un pixel muerto y no le daba importancia, pero hoy me hice root y me instale el BRAVIA Engine y el pixel ya no esta muerto dudo que sea por el root asi que creo que el BRAVIA Engine lo solucionó.
Hecho, pero ahí siguen.
Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/03/13, 08:44:10
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gasteiz-ON
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
Hay una cosa que a mi en la psp me ayudo a quitar los dos pixeles vagos.

Logicamente era una app la cual no es funcional en android, pero basicamente lo que hace es pasar imagenes alternas repetidamente en diferentes colores.

Una vez roja, otra verde, amarilla, etc.

Si creas un gif y luego lo abres desde el terminal puedes dejalo pasando un par de minutos a ver si los pixeles se recuperan.

Hay dos tipos de formas para llamar a estos pixeles los muertos que directamente no funcionaran mas y los vagos que con esta secuencia de colores los puedes reanimar un poco.

Ya te digo a mi en la PSP me soluciono los que tenia hace años.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/03/13, 17:53:43
Array

[xs_avatar]
limax182 limax182 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Sony Tablet S1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mir2ruso Ver Mensaje
Hay una cosa que a mi en la psp me ayudo a quitar los dos pixeles vagos.

Logicamente era una app la cual no es funcional en android, pero basicamente lo que hace es pasar imagenes alternas repetidamente en diferentes colores.

Una vez roja, otra verde, amarilla, etc.

Si creas un gif y luego lo abres desde el terminal puedes dejalo pasando un par de minutos a ver si los pixeles se recuperan.

Hay dos tipos de formas para llamar a estos pixeles los muertos que directamente no funcionaran mas y los vagos que con esta secuencia de colores los puedes reanimar un poco.

Ya te digo a mi en la PSP me soluciono los que tenia hace años.

Algo como este podrian probar.....
https://play.google.com/store/apps/d...ad.pixel&hl=es

Yo tambien recuerdo ese programa para mi PSP jejeje pero fue hace muuuchos años
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Tipo



Hora actual: 11:26:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /