ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/15, 05:02:49
Array

[xs_avatar]
tonyvr96 tonyvr96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Moto G 3ra Gen
Tu operador: Otra
Post Duda sobre LED de notificaciones

Que tal! Estaba leyendo que habilitaran los LEDs de notificaciones en los Moto X de esta gen con la actualizacion a marshmallow e igual los de otros motorolas pero que el Moto G3 osea el nuestro el LED esta conectado solamente a la alimentacion del celular. Mi duda es que ROMs pueden activar el LED?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/15, 15:23:25
Array

[xs_avatar]
wNite wNite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Estando conectado directamente a la fuente de carga, lo único para lo que se hará servir (si eso) es para que se encienda mientras carga. No es un led de notificaciones, eso hay que tenerlo claro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/12/15, 15:23:48
Array

[xs_avatar]
zarvaje zarvaje está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Malparida de Plasencia
Mensajes: 1,598
Modelo de smartphone: Pocophone f1 64GB rojo
Tu operador: Tuenti Movil
Pues la cm 12.1 y la resurrection remix la tienen,

 Cita: Originalmente Escrito por wNite Ver Mensaje
Estando conectado directamente a la fuente de carga, lo único para lo que se hará servir (si eso) es para que se encienda mientras carga. No es un led de notificaciones, eso hay que tenerlo claro
Eso me cabrea un poco, ya que ponen un led pues que lo pongan para led de notificaciones no? no solo para la carga ya que así no vale para nada, con lo guapo que queda en medio del altavoz. en fin...

Última edición por zarvaje Día 12/12/15 a las 18:28:08.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/12/15, 21:34:53
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gasteiz-ON
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
A mi lo que mas me cabrea es que no sale el icono del % de la bateria.

Mira que le he explicado a mi madre como va pero no le gusta el tener que darle dos veces hacia abajo para desplazar la barra y ver el estado.

Lo de las notificaciones a ella le ha gustado eso de no tener que ver el led parpadeando todo el rato, eso le daba rabia porque la hacia estar obsesionada con que me ha entrado, que ha llegado, que ha pasado...

Y ahora con solo coger el telefono, se enciende, desliza hacia arriba y ya ve las notificiaciones.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/12/15, 22:35:32
Array

[xs_avatar]
zarvaje zarvaje está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Malparida de Plasencia
Mensajes: 1,598
Modelo de smartphone: Pocophone f1 64GB rojo
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mir2ruso Ver Mensaje
A mi lo que mas me cabrea es que no sale el icono del % de la bateria. Mira que le he explicado a mi madre como va pero no le gusta el tener que darle dos veces hacia abajo para desplazar la barra y ver el estado. Lo de las notificaciones a ella le ha gustado eso de no tener que ver el led parpadeando todo el rato, eso le daba rabia porque la hacia estar obsesionada con que me ha entrado, que ha llegado, que ha pasado... Y ahora con solo coger el telefono, se enciende, desliza hacia arriba y ya ve las notificiaciones.
Amigo, si te sirve hay aplicaciones que te crea un icono en la barra de estado con el porcentaje de batería, pones porcentaje de batería en el google play y busca alguna que las hay.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015)



Hora actual: 11:09:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /