Avisos

LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/03/13, 22:57:41
Array

[xs_avatar]
soulblade_ffx soulblade_ffx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Necesito una ayuda de los expertos

Hola a todos:

Voy a e exponer mi problema, soy novato en todo este asunto y no me entero de mucho la verdad, mi idea es que no he tocado el móvil desde que lo compre, es decir, solo lo he liberado, nada mas, ero me gustaría quitarle toda la porquería de vodafone, y tenerlo rearado ara cuando salga la actualización 4.0 de android oficial de lg, no tener que esperar a que salga la de vodafone, y quizás mas adelante hacer mis pinitos ero antes necesitaría que alguien me diga que pasos a seguir ara dejar el móvil como deseo, os lo agradecería mucho.

Un saludo de antemano y espero aprender muchas cosas por aqui.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/03/13, 23:51:46
Array

[xs_avatar]
placentino placentino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S8 Plus
Tu operador: Movistar
Bueno, no nos comentas con que version de android te ha entrado pero se supone que sera la v20e que es la oficial que tiene ahora vodafone.
De momento empezaria por rootear el movil que se realiza con un programa llamado megatron. Te paso un enlace para que lo vayas leyendo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=407822
Una vez entendido y realizado ya nos comentas y te iremos diciendo lo que puedes o te gustaria hacer paso a paso.
Un saludo y suerte

P.D.: para rootear con megatrom (un copia y pega):

1---en el tlfno entras en ajustes privacidad y restaurar datos de fabrica.
2---conectar el tlfno con el pc mediante cable en modo depuracion.
2---el zip megatrom lo descomprimes en el pc
4---hay un archivo en el zip llamado run.bat lo ejecutas y el telefono se deve de reiniciar solo y sin tocarlo tres veces
no toque los demas archivos solo el run.bat
5---cuando windows te diga pulsar para salir o terminar ledas si y listo ya eres root

Última edición por placentino Día 17/03/13 a las 23:56:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/03/13, 02:17:03
Array

[xs_avatar]
guipeal98 guipeal98 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Pepephone
Una vez rooteado, llega el momento de instalar el ROM Manager, como mínimo, y algún programa para realizar backup de las App como Titanium Backup. Vamos a los detalles de cada uno.

El ROM Manager es un programa para gestionar las nandroid backup, el recovery y otras opciones. MUY IMPORTANTE, tienes que instalar cualquier versión de este programa en una versión inferior a la 6.X porque al realizar una operación llamada "Flash Clockworkmod recovery", lo convertirás en un magnífico pisapalepes. NO INSTALES NINGUNA VERSIÓN DEL ROM MANAGER 6.X, ¿entendido? Yo tengo por ejemplo la 5.0.2.3 si mal no recuerdo. ¿Dónde podrás encontrarla? Buena pregunta. Aparte de Google Play, hay otras tiendas no tan legales de App de Android como Aptoide. En google si pones Rom manager 5.X, te saldrán muchos enlaces pero no te puedo decir de dónde descargarlo. Tú decides desde donde descargar Rom Manager. Imagina que ya lo tienes, ponlo en la memoria interna del teléfono y utiliza algún programa estilo "explorador de windows" para Android. Si mal no recuerdo, Vodafone traía de serie una aplicación que cumple esa función. Entra en dicho programa, busca dónde dejaste el archivo APK y ejecútalo.

Ya tienes instalado Rom Manager, perfecto. Ahora abres el programa y tienes que ejecutar "Flash ClockworkMod recovery" (SIEMPRE HAZ LOS FLASEOS Y COPIAS DE SEGURIDAD CON 100% de batería) y te saldrá un pequeño listado de móviles, de los cuales SÓLO debes elegir nuestro modelo, LG Optimus 3D P20. NO ELIJAS OTRO MODELO porque briquearás tu móvil. Con esto lo que harás será flasear la consola de recuperación, el recovery, herramientas imprescindible para gestionar muchas cosas. No recuerdo bien qué ocurría pero a lo mejor se reinicia el móvil.

Una vez que has flaseado el CWM recovery, es momento para realizar un nandroid backup, una copia de seguridad completa del móvil, en Rom Mananger "Backup Current Rom", batería al máximo siempre. Se apagará el móvil y saldrá androide verde, muchas letras y una barrita cargándose. Se está realizando la copia de seguridad del móvil. Cuando acabe, se reiniciará el teléfono, con la copia de seguridad en la memoria interna del mismo, en la carpeta ClockWorkMod/Backup. Copia la carpeta donde se haya realizado la copia de seguridad para un ordenador, así podrás tener una copia fuera del móvil.

Muy bien, es el momento de realizar las copias de seguridad de las App y seguramente te preguntarás para qué quiero hacer una copia de seguridad de las App y sus datos, si ya tengo una copia de seguridad de completa del móvil. Pues muy sencillo, cuando flasees roms cocinadas y quieras seguir con tus App, no puedes restaurar la copia de seguridad realizada porque eso haría que "instalase" encima de la nueva rom custom flaseada. Por eso, tenemos que tener también copias de seguridad de nuestras App. Yo uso Titanium Backup aunque hay otras App que realizan la misma función, la elección es tuya. Sea cual fuere la App concreta, tendrás que buscar algún comando de dicha App que indique "hacer una copia de seguridad de las App" o alguna frase que signifique eso mismo. Busca un poco en Internet, suele haber tutoriales (inclusive en YouTube) y explicaciones de cómo usar este tipo de App. Te recuerdo, siempre con la batería a tope antes de hacer estas cositas, ¿ok? Coge igualmente los archivos de las copias de seguridad de las App y los copias en el ordenador, si el programa que usas es el Titanium Backup, habrá una carpeta homónima donde se encontrarán las copias de seguridad de las App.

Ya tienes realizado la copia de seguridad completa, Nandroid Backup, y las copias de seguridad de las App. Ahora es cuestión de saber qué Base Band tienes, te metes en opciones, sobre el teléfono y nos indicas la versión de software tienes, yo tengo LGP920-V21e-Apr-19-2012.
__________________
Dios dijo que fuésemos hermanos pero no primos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/03/13, 11:14:28
Array

[xs_avatar]
soulblade_ffx soulblade_ffx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias por responderme y resolverme las dudas que tenía, como os comente, como tengo conocimientos limitados sobre esto y este móvil es el único que tengo así que tengo que tener cuidado de no dejarlo como pisapapeles, de momento lo que necesito y creo que es suficiente para mi el quitarle la rom de vodafone y ponerle la rom oficial de LG, para tenerlo preparado cuando salga la versión 4.0 de android, de todos modos me habéis resuelto lo más importante que son los pasos a seguir, ya que aunque me atasque en algún paso, solo tengo que buscar un manual.

Mi móvil y sus características son las siguientes:

Rom de Vodafone.

Versión de android 2.3.5

versión del kernel 2.6.35.7

versión del software v20e

Un saludo y os mantendré informados de mis pinitos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/03/13, 12:23:09
Array

[xs_avatar]
guipeal98 guipeal98 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por soulblade_ffx Ver Mensaje
Muchas gracias por responderme y resolverme las dudas que tenía, como os comente, como tengo conocimientos limitados sobre esto y este móvil es el único que tengo así que tengo que tener cuidado de no dejarlo como pisapapeles, de momento lo que necesito y creo que es suficiente para mi el quitarle la rom de vodafone y ponerle la rom oficial de LG, para tenerlo preparado cuando salga la versión 4.0 de android, de todos modos me habéis resuelto lo más importante que son los pasos a seguir, ya que aunque me atasque en algún paso, solo tengo que buscar un manual.

Mi móvil y sus características son las siguientes:

Rom de Vodafone.

Versión de android 2.3.5

versión del kernel 2.6.35.7

versión del software v20e

Un saludo y os mantendré informados de mis pinitos.
De nada hombre, me alegra que te sirva de guía y la complementes con tutoriales que puedes encontrar en los foros de nuestro móvil.

Yo tengo la Banda base V21E, GB, con muchas rom cocinadas muy interesantes. La V21D y la V20P también tienen muchas otras roms cocinadas. Tendrás que flasear la banda base usando el método KDZ o el método BIN, ambos explicados en este mismo foro. Mira pros y contras de ambos aunque casi todo el mundo ya realiza el segundo mñetodo. Yo lo hice en su momento por KDZ, un poco tedioso pero funcionó.

Si en algún momento se briquea el móvil o algo similar, no te preocupes que existen métodos para devolverlo a la vida. Lee, lee y lee, es el mejor consejo. Saludos
__________________
Dios dijo que fuésemos hermanos pero no primos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 18/03/13, 13:28:04
Array

[xs_avatar]
adri_360 adri_360 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,283
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Amena
Re: Necesito una ayuda de los expertos

 Cita: Originalmente Escrito por soulblade_ffx Ver Mensaje
Muchas gracias por responderme y resolverme las dudas que tenía, como os comente, como tengo conocimientos limitados sobre esto y este móvil es el único que tengo así que tengo que tener cuidado de no dejarlo como pisapapeles, de momento lo que necesito y creo que es suficiente para mi el quitarle la rom de vodafone y ponerle la rom oficial de LG, para tenerlo preparado cuando salga la versión 4.0 de android, de todos modos me habéis resuelto lo más importante que son los pasos a seguir, ya que aunque me atasque en algún paso, solo tengo que buscar un manual.

Mi móvil y sus características son las siguientes:

Rom de Vodafone.

Versión de android 2.3.5

versión del kernel 2.6.35.7

versión del software v20e

Un saludo y os mantendré informados de mis pinitos.
Este móvil es muy dificil de dejarlo como un pisapapeles.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/03/13, 19:06:33
Array

[xs_avatar]
placentino placentino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S8 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por soulblade_ffx Ver Mensaje
Muchas gracias por responderme y resolverme las dudas que tenía, como os comente, como tengo conocimientos limitados sobre esto y este móvil es el único que tengo así que tengo que tener cuidado de no dejarlo como pisapapeles, de momento lo que necesito y creo que es suficiente para mi el quitarle la rom de vodafone y ponerle la rom oficial de LG, para tenerlo preparado cuando salga la versión 4.0 de android, de todos modos me habéis resuelto lo más importante que son los pasos a seguir, ya que aunque me atasque en algún paso, solo tengo que buscar un manual.

Mi móvil y sus características son las siguientes:

Rom de Vodafone.

Versión de android 2.3.5

versión del kernel 2.6.35.7

versión del software v20e

Un saludo y os mantendré informados de mis pinitos.
Bueno, te indico punto por punto los supuestos que puedes hacer:

1.- Si lo que quieres es solamente instalar una version oficial de gingerbread, te recomiendo descargar una de las versiones oficiales de este enlace http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=2 .
Las mas usadas son la 21E Europea y la 20P (yo usé la 21E europea).
Una vez descargado el KDZ oficial te pasas por este enlace para instalarla http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328385
Las versiones oficiales son iguales que la de vodafone en tu caso, pero SIN aplicaciones de vodafone.
Para hacer lo anterior NO hace falta hacer el tema del rooteo ni nada. Solo seguir los pasos del tutorial.

2.- También si lo deseas puedes instalar y probar la beta oficial 4.0.3 ó ICS que es 100% funcional y a mi por lo menos me funciona de maravilla. Para eso lo mejor es usar el flasheo por bin, que hace lo mismo que por KDZ pero.... por otro metodo.
Te dejo el enlace del metodo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484521 y este el enlace para poderte descargar el bin y el fls: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=568787 y este el tutorial para instalarlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=568925 . Aqui un videotutorial de lo anterior: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571732
Importante: en este apartado si quieres puedes hacer el tema del rooteo o no, segun si quieres poner roms modificadas o no. Osea, para llevar el oficial no hace falta rootearlo.

3.- Si te animas a poner roms modificadas, entonces SI necesitas rootearlo. En los anteriores no hace falta. Para ginger como te dije anteriormente se utiliza el megatron y te dejo el enlace del tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=407822
En este apartado despues de rootearlo puedes elegir varias roms pero a mi la que mejor me funciono fue la rom maxline ics3: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432004
- Tambien tienes la de AcuraTeam: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=380839
- Ó la de ThiaiZ 3D : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420873

Bueno, yo creo que ya tienes por donde tirar. Y recuerda: versiones oficiales No hace falta rootear y para versiones modificadas SI tienes que rootear.
Y recuerda: como te ha dicho Adri es dificil de que el movil se te quede en un pisapapeles.
Suerte y a la carga.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 20/03/13, 12:38:53
Array

[xs_avatar]
soulblade_ffx soulblade_ffx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por guipeal98 Ver Mensaje
Una vez rooteado, llega el momento de instalar el ROM Manager, como mínimo, y algún programa para realizar backup de las App como Titanium Backup. Vamos a los detalles de cada uno.

El ROM Manager es un programa para gestionar las nandroid backup, el recovery y otras opciones. MUY IMPORTANTE, tienes que instalar cualquier versión de este programa en una versión inferior a la 6.X porque al realizar una operación llamada "Flash Clockworkmod recovery", lo convertirás en un magnífico pisapalepes. NO INSTALES NINGUNA VERSIÓN DEL ROM MANAGER 6.X, ¿entendido? Yo tengo por ejemplo la 5.0.2.3 si mal no recuerdo. ¿Dónde podrás encontrarla? Buena pregunta. Aparte de Google Play, hay otras tiendas no tan legales de App de Android como Aptoide. En google si pones Rom manager 5.X, te saldrán muchos enlaces pero no te puedo decir de dónde descargarlo. Tú decides desde donde descargar Rom Manager. Imagina que ya lo tienes, ponlo en la memoria interna del teléfono y utiliza algún programa estilo "explorador de windows" para Android. Si mal no recuerdo, Vodafone traía de serie una aplicación que cumple esa función. Entra en dicho programa, busca dónde dejaste el archivo APK y ejecútalo.

Ya tienes instalado Rom Manager, perfecto. Ahora abres el programa y tienes que ejecutar "Flash ClockworkMod recovery" (SIEMPRE HAZ LOS FLASEOS Y COPIAS DE SEGURIDAD CON 100% de batería) y te saldrá un pequeño listado de móviles, de los cuales SÓLO debes elegir nuestro modelo, LG Optimus 3D P20. NO ELIJAS OTRO MODELO porque briquearás tu móvil. Con esto lo que harás será flasear la consola de recuperación, el recovery, herramientas imprescindible para gestionar muchas cosas. No recuerdo bien qué ocurría pero a lo mejor se reinicia el móvil.

Una vez que has flaseado el CWM recovery, es momento para realizar un nandroid backup, una copia de seguridad completa del móvil, en Rom Mananger "Backup Current Rom", batería al máximo siempre. Se apagará el móvil y saldrá androide verde, muchas letras y una barrita cargándose. Se está realizando la copia de seguridad del móvil. Cuando acabe, se reiniciará el teléfono, con la copia de seguridad en la memoria interna del mismo, en la carpeta ClockWorkMod/Backup. Copia la carpeta donde se haya realizado la copia de seguridad para un ordenador, así podrás tener una copia fuera del móvil.

Muy bien, es el momento de realizar las copias de seguridad de las App y seguramente te preguntarás para qué quiero hacer una copia de seguridad de las App y sus datos, si ya tengo una copia de seguridad de completa del móvil. Pues muy sencillo, cuando flasees roms cocinadas y quieras seguir con tus App, no puedes restaurar la copia de seguridad realizada porque eso haría que "instalase" encima de la nueva rom custom flaseada. Por eso, tenemos que tener también copias de seguridad de nuestras App. Yo uso Titanium Backup aunque hay otras App que realizan la misma función, la elección es tuya. Sea cual fuere la App concreta, tendrás que buscar algún comando de dicha App que indique "hacer una copia de seguridad de las App" o alguna frase que signifique eso mismo. Busca un poco en Internet, suele haber tutoriales (inclusive en YouTube) y explicaciones de cómo usar este tipo de App. Te recuerdo, siempre con la batería a tope antes de hacer estas cositas, ¿ok? Coge igualmente los archivos de las copias de seguridad de las App y los copias en el ordenador, si el programa que usas es el Titanium Backup, habrá una carpeta homónima donde se encontrarán las copias de seguridad de las App.

Ya tienes realizado la copia de seguridad completa, Nandroid Backup, y las copias de seguridad de las App. Ahora es cuestión de saber qué Base Band tienes, te metes en opciones, sobre el teléfono y nos indicas la versión de software tienes, yo tengo LGP920-V21e-Apr-19-2012.
Muchas gracias a todos nuevamente, la verdad que con tal ayuda es imposible equivocarse, ya he hecho mis primeros pinitos y ya he rooteado el móvil, siguiendo los pasos no sucedió correctamente, lo único que se me borraron las aplicaciones, había hecho una copia de seguridad de los vídeos, fotos, etc, pero supongo que con lo que habéis dicho a partir de ahora podre hacer copias de seguridad de mis apps sobretodo de mis juegos, que estaba viciando a wild blood y espero no tener que volver a pagar por el juego

También he instalado desde el market de google el rom manager 5.5.2.3

Ahora si no veis problema, seguiré con los pinitos, pero tengo alguna duda, hasta que punto puedo hacer cosas teniendo privilegios de administrador de mi móvil.

Y otra, ya puedo empezar a borrar las aps de vodafone.......¿

Un saludo y ya se que soy un pesado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 20/03/13, 19:54:24
Array

[xs_avatar]
placentino placentino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S8 Plus
Tu operador: Movistar
Bueno, pues ya que eres root SI puedes desinstalar las aplicaciones de vodafone. Descargate del market la aplicacion root unistaller. Yo la uso y es muy facil . Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/03/13, 23:20:55
Array

[xs_avatar]
soulblade_ffx soulblade_ffx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por guipeal98 Ver Mensaje


Ya tienes instalado Rom Manager, perfecto. Ahora abres el programa y tienes que ejecutar "Flash ClockworkMod recovery" (SIEMPRE HAZ LOS FLASEOS Y COPIAS DE SEGURIDAD CON 100% de batería) y te saldrá un pequeño listado de móviles, de los cuales SÓLO debes elegir nuestro modelo, LG Optimus 3D P20. NO ELIJAS OTRO MODELO porque briquearás tu móvil. Con esto lo que harás será flasear la consola de recuperación, el recovery, herramientas imprescindible para gestionar muchas cosas. No recuerdo bien qué ocurría pero a lo mejor se reinicia el móvil.

.
Hola de nuevo, pues a ver, tengo un ligero problema, cuando intento hacer el flash clockworkmod recovery, no me deja hacerlo, intento pero me dice que tengo que instalar la versión premium, que ademas sale bastante caro pero bueno, hay algún otro programa que haga lo mismo o alguna versión crackeada, y en tal caso seria fiable, a lo mejor me estoy liando, pero estoy verde y no quiero meter la pata, del resto todo lo que he hecho no he tenido problema.

Un saludo y si me podéis echar una mano....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/03/13, 22:12:52
Array

[xs_avatar]
soulblade_ffx soulblade_ffx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
up, necesito una mano
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/03/13, 22:49:54
Array

[xs_avatar]
adri_360 adri_360 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,283
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por soulblade_ffx Ver Mensaje
Hola de nuevo, pues a ver, tengo un ligero problema, cuando intento hacer el flash clockworkmod recovery, no me deja hacerlo, intento pero me dice que tengo que instalar la versión premium, que ademas sale bastante caro pero bueno, hay algún otro programa que haga lo mismo o alguna versión crackeada, y en tal caso seria fiable, a lo mejor me estoy liando, pero estoy verde y no quiero meter la pata, del resto todo lo que he hecho no he tenido problema.

Un saludo y si me podéis echar una mano....
Imposible es totalmente gratis
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 24/03/13, 23:23:28
Array

[xs_avatar]
soulblade_ffx soulblade_ffx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
os comento, se que soy algo pesado con el tema pero entre que no tengo tiempo de mirar con calma las cosas y que no me entero demasiado voy a paso de tortuga, bueno tenías razón se puede hacer la copia de seguridad y también la puse en el pc, la de las apps con titanium si que no lo veo, también tiene una versión de pago y otra gratuita, aunque ahora la verdad que lo que me interesa es poder instalar la ICS oficial, pero he mirado en muchos sitios y estoy bastante liado de como hacerlo y donde bajarme el archivo de la rom en cuestión.

aun así os agradezco la paciencia que tenéis conmigo, solo me falta ese asunto y ya tratare más adelante de hacer otras cosas.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/03/13, 08:54:07
Array

[xs_avatar]
placentino placentino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S8 Plus
Tu operador: Movistar
Arriba en el post 7 apartado 2 te deje los enlaces de como hacerlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 26/03/13, 17:22:51
Array

[xs_avatar]
guipeal98 guipeal98 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por soulblade_ffx Ver Mensaje
os comento, se que soy algo pesado con el tema pero entre que no tengo tiempo de mirar con calma las cosas y que no me entero demasiado voy a paso de tortuga, bueno tenías razón se puede hacer la copia de seguridad y también la puse en el pc, la de las apps con titanium si que no lo veo, también tiene una versión de pago y otra gratuita, aunque ahora la verdad que lo que me interesa es poder instalar la ICS oficial, pero he mirado en muchos sitios y estoy bastante liado de como hacerlo y donde bajarme el archivo de la rom en cuestión.

aun así os agradezco la paciencia que tenéis conmigo, solo me falta ese asunto y ya tratare más adelante de hacer otras cosas.

Un saludo.
Te ayudaremos todo lo que haga falta aunque se cuidadoso a la hora de leer bien y con calma todo lo que te indicamos. El tema de ROM Manager que comentas, que no puedes flashear el recovery, algo debes de estar haciendo incorrecto. Te recuerdo, una vez eres root, instalas ROM Manager versión inferior 6.X y flasheas CWM Recovery, la segunda frase del programa, eliges nuestro móvil y NO otro, debe de funcionar.
__________________
Dios dijo que fuésemos hermanos pero no primos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 16/04/13, 13:18:39
Array

[xs_avatar]
soulblade_ffx soulblade_ffx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por placentino Ver Mensaje

1.- Si lo que quieres es solamente instalar una version oficial de gingerbread, te recomiendo descargar una de las versiones oficiales de este enlace http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=2 .
Las mas usadas son la 21E Europea y la 20P (yo usé la 21E europea).
Una vez descargado el KDZ oficial te pasas por este enlace para instalarla http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328385
Las versiones oficiales son iguales que la de vodafone en tu caso, pero SIN aplicaciones de vodafone.
Para hacer lo anterior NO hace falta hacer el tema del rooteo ni nada. Solo seguir los pasos del tutorial.
Compañero, tengo algunas dudas, ahora que salió la rom oficial de ics para el lg optimus 3d, estoy intentado hacer el siguiente procedimiento que no se si es el correcto, a ver si alguno de ustedes me puede echar una mano.

Estoy intentando hacer lo siguiente pero hay varias cosas que me descuadran y no encuentro información, tengo descargada el archivo 21E europea que es la que quiero instalar, y en el enlace al manual para hacer la "actualización" por el método tradicional, hay una cosa que no entiendo, el paso número 8 que es el de flasear por el método marwin, una es que no comprendo muy bien que es, aunque en el video tutorial de youtube me queda claro que es lo que tengo que hacer, pero en el video tutorial sale una carpeta que pone todo para gingerbread y los archivos necesarios para poder instalar la imagen de la rom oficial, pero he estado buscando por toda la pagina y no encuentro nada al respecto, o simplemente no lo veo, necesito esos archivos pero no se donde descargarlos para poder hacer el método marwin.

Y por ultimo quería preguntar si partiendo de que me saliera así todo correctamente, podría instalar perfectamente la oficial de ics en mi móvil, o habría algún problema con el imei, decir que mi móvil a pesar de estar vodafonizado todavía, esta liberado, son esas las dudas que de momento tengo.

Perdón por el tocho.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/04/13, 12:51:49
Array

[xs_avatar]
soulblade_ffx soulblade_ffx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
up, una ayuda plis

he estado leyendo este ejemplo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312591

no podría hacer lo mismo para actualizar de la ginger vodofinazada que tengo a la ics oficial, a traves de ese método con el programa rom manager, o solo es para roms cocinadas, es que estoy parado y no he parado de buscar en el foro.

A ver si alguien me puede echar una mano porque me lo estoy tomando con humor, sino ya hubiera tirado el móvil por la ventana

Un saludo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/04/13, 07:33:31
Array

[xs_avatar]
adri_360 adri_360 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,283
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por soulblade_ffx Ver Mensaje
up, una ayuda plis

he estado leyendo este ejemplo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312591

no podría hacer lo mismo para actualizar de la ginger vodofinazada que tengo a la ics oficial, a traves de ese método con el programa rom manager, o solo es para roms cocinadas, es que estoy parado y no he parado de buscar en el foro.

A ver si alguien me puede echar una mano porque me lo estoy tomando con humor, sino ya hubiera tirado el móvil por la ventana

Un saludo
No, sigue los tutoriales del foro rom y desarollo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 19/05/13, 17:56:10
Array

[xs_avatar]
soulblade_ffx soulblade_ffx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por adri_360 Ver Mensaje
No, sigue los tutoriales del foro rom y desarollo.
He intentado este método de todas las maneras posibles, punto por punto y corrigiendo el paso 4 y 5 de la instalación del http server, y volviendo a instalar el lg update como comentaba un compañero más atrás y nada de nada, la verdad que ya no se que más hacer.

Estos son los problemas que me da al intentar flasear y ponerle la v30.



Ya no se que otro método seguir, pues el del compañero fosther tampoco me sirvió, alguien le ha pasado lo mismo y le sale el mismo error, he que he seguido el manual al pie de la letra.

Un saludo
.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg pepe.jpg (128.0 KB, 24 visitas)
Tipo de Archivo: jpg pepe2.jpg (93.4 KB, 23 visitas)
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/05/13, 18:54:32
Array

[xs_avatar]
soulblade_ffx soulblade_ffx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Actualizo, parece que lo conseguir por fin, en cuanto pueda os comento.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D



Hora actual: 05:13:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /