|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[TUTORIAL] Instalar ICS Europeo, Rotear y Recovery
Empezamos, lo primero descargar el Bin y Fls...
![]() Luego tenemos que flasear SOLAMENTE el BIN, usando el método de flasear la Baseband. Una vez tengamos flaseado el bin, se reiniciara, o reinicias, os aparecera esto: ![]() Nos esta diciendo, que la memoria interna es ilegible, que hay que hacer un factory reset. Hasta aquí, tranquilos, no os asustéis. Ahora, tenemos que hacer el Factory Reset, es muy sencillo. Lo primero es apagar el teléfono, le damos al Power y nos aparecerá el menú de apagado, seleccionamos Power Off y listo. Ahora viene lo otro, es sencillo, tenemos que pulsar a la vez Vol- y Power, y nos aparecerá un texto en pantalla que nos dice que pulsemos Power para hacer el factory Reset o cualquier otra tecla para salir(no hacer el reset). Le damos al Power y esperamos un poco, nos saldrá una pantalla negra con un android y una barra que va corriendo, tranquilos, esperamos a que acabe y se reiniciara, y ya nos arrancara el preciado ICS Europeo. Hasta aquí todo bien, ahora vamos a meter el recovery. Vamos a usar el método, que usamos para el ICS Koreano. Yo he usado el trabajo de OS_Hacking es muy sencillo. Os dejo el archivo necesario_____________________ Una vez descargado, lo descomprimimos. Preparamos el teléfono quitando todo, batería, sim, tarjeta sd y ejecutamos el .bat(como administrador) y nos aparecerá una pantalla así: ![]() Mas informacion ![]() Saludos y Gracias. Última edición por Marcosuper7 Día 12/03/13 a las 14:14:07. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay enlaces de descarga :S
|
||||
|
||||
Cita:Luego tenemos que flasear SOLAMENTE el BIN, usando el método de flasear la Baseband.
![]() Cita:tenemos que pulsar a la vez Vol- y Power,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
despues de instlar no me reconoce la tarjeta sd me dice que formato iincompatible, he formateado, he metido otra y nada, alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tutorial es para el que ya tenia ICS koreano o vale tambien para los que seguimos en ginger.
Muchas gracias por vuestro trabajo!! |
|
|
||||
|
||||
|
con gb v20e root de VF se puede poner??
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [TUTORIAL] Instalar ICS Europeo, Rotear y Recovery
Se puede instalar desde cualquier versión ya sea froyo,ginger o ics coreano.
Se instala por medio de bin,no por kdz Lo tenemos root y con recovery
|
||||
|
||||
|
va correctamente la camara ya que este ICS es especial para nuestros telefonos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias me funciono ahora a indtalar el recovery la room trabaja rapida fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches gracias por su tuto una pregunta ya la instale y se me actualizo con todo y los programas que tenia instalados tenia gb me funciona el wifi lo que no agarra es señal para hacer llamadas ya le di una restauracion de fabrica y nada alguna sugerencia? soy de mexico gracias de antemano saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches gracias por su tuto una pregunta ya la instale y se me actualizo con todo y los programas que tenia instalados tenia gb me funciona el wifi lo que no agarra es señal para hacer llamadas ya le di una restauracion de fabrica y nada alguna sugerencia? soy de mexico gracias de antemano saludos.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
instalale una bb v20 con eso lo solucionas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el ics koreano, cuales son los pasos que debería seguir ahora si quiero poner esa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Preparamos el teléfono quitando todo, batería, sim, tarjeta sd y ejecutamos el .bat(como administrador) y nos aparecerá una pantalla así:
a partir de aqui que hay que hacer? seleccionar el numero del recovery que queremos y enter? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||