![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Pues navegando por internet me entontré con esto, una versión aparentemente "beta, 100% funcional" de ICS para LG P920. El origen es esta pagina china:
Al parecer el servidor original de descarga lo hace a 8 kb/s, un usuario lo ha subido a este servidor alterno: Como se lee en HTCSPAIN ya lo han instalado, extrayendo el .BIN del KDZ. Y les ha funcionado todo incluyendo las cámaras (incluso han subido tomas de pantalla). AQUI ESTA EL .BIN y .FLS DE ICS LG P920: Se instala por LG Flashtool, como la instalación de ICS Portado, siguiendo el tutorial para cambiar baseband. Es muy sencillo la verdad, que los brisfrutes. Ya lo he probado y la verdad que es muy grato de usar, le he instalado el recovery y lo he rooteado (el root posteado en HTCMANIA no me ha funcionado, sino el del otro foro) En HTCSPAIN: Esperemos que The DarkRoom Team, cocine esta ROM, quedará de lujo, seguro. A esperar ![]() ![]() ![]() Última edición por davidvargasdiaz Día 02/04/13 a las 23:59:27 Razón: Actualización |
|
|
Bajando
![]() |
|
||||
|
||||
Re: Ice Cream Sandwich EUROPEO - LG P920 Oficial.
Informo.
El team darkroom ya tenemos ICS europeo rooteado y con recovery. Es la V28B,no trae radio pero la cámara funciona al 100x100 y todo lo demás también. Todo desde el ICS coreano sin bajar a gingerbread. Un saludó. |
|
||||
|
||||
gracias por compartir, no necesitas bajar a GB para instalarlo o bueno eso es lo que he andado leyendo, yo apenas me dispongo a instalarlo solo estoy esperando el tutorial de el master Xafalo para hacerlo, te invito a que pases por aca http://www.thedarkroomteam.com/index.php?board=7.0 en un rato habra el tutorial de como hacerlo
![]() |
|
||||
|
||||
una pregunta n ose puede usar eso que la camara anda para poner darkroom ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito Ya esta posteada y lista. En este foro también sera publicada por el TEAM. Última edición por ecb41tza Día 12/03/13 a las 00:34:53 |
|
Hola, le meti Gb a mi movil por el método siguiente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328385
no tengo el movil rooteado, no ha tenido roms cocinadas ni esta toketeado, mi pregunta es: ¿Puedo actualizarlo a ICS mediante este método? Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo el ginger 2.3.5 normal pues nunca lo he modificado, solo rootee el telefono, para quitarle algunas app. Como puedo meter esta actualización? se puede hacer de un modo normal con lgpcsuite, me he descargado los archivos KDZ Y BIN pero no se muy bien que hacer con ellos jiji. Alguien me puede indicar que tutorial debo seguir?
|
|
Hola, soy de los muchos usuarios que aun tienen ginger. Me imagino que el metodo de instalacion será el mismo que para instalar la ics coreana, no? Lo digo por lógica.
También he visto que hay dos programas, uno el LGFlashTool y otro el SmartFlash. Cual de ellos es mas efectivo? Lo digo porque con LGFlashTool he leido que hace un error al 22% y eso no me convence mucho. |
|
||||
|
||||
una consulta si pongo este ics europeo y le pongo la rom darkroom andara todo bien o no son compatibles ?
|
|
||||
|
||||
comento:
yo tenia la v21e e instale por lgflashtool el bin y el fls termino reinicie el telefono y sorpresa inicio como si nada solo al principo me salio un mensaje de actualizando aplicaciones y tenia todo linea mi imei mis aplicaciones mis memorias intactas mi cuenta de la playstore solo se actualizo el sistema y no perdi nada ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Haber segui este enlace y ponerse al dia.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7910841 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y gracias |
|
Ya tengo el kdz, pero nonse extraer el BIN ni el FLS, Como puedo hacerlo? Una vez q los tenga, mediante q progrma los llevo al movil? Debo dejar el movil en estado de fabrica o da igual?
Muchas Gracias |
|
||||
|
||||
pues solo conosco una v21e y es GB y es la que tenia
|
|
||||
|
||||
Cita:
mm no mi chavo tienes que descargarlos independientes el kdz no te servira |
|
|
Cita:
Edito: sigue el tutorial para flasheo de bin y fls que esta en este foro. Hay que leer un poquito ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No le servira si viene de la ICS coreana, pero si esta en GB puede instalar el KDZ sin ningun problema y ademas le conservara toda su configuracion... |
|
|
Muchas Gracias a todos! Entonces puedo instalarlo con el Kdz?es que he leido que no se puede mediante este metodo...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|