Sony Xperia Tablet S Sony Xperia Tablet S

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 03/12/12, 19:04:55
Array

[xs_avatar]
urtu3 urtu3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: del Norte
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Motorola G

una preguntita....

En algunas páginas Web he visto una especie de funda teclado para la tablet experia,lo curioso es que en accesorios de Sony no aparece.¿alguien sabe algo?
saludos a todos
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 04/12/12, 14:16:02
Array

[xs_avatar]
tioalfredillo tioalfredillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por urtu3 Ver Mensaje
En algunas páginas Web he visto una especie de funda teclado para la tablet experia,lo curioso es que en accesorios de Sony no aparece.¿alguien sabe algo?
saludos a todos
En la página de Sony en UK sí que aparece, pero no la sirven a España. Otra opción la tienes en Amazon (no la de España) pero solamente con los gastos se te pone en el doble de lo que cuesta, menudo susto me llevé cuando ya iba a confirmar el pedido. Logicamente me ecé para atrás esperando en que se dignen comercializarla aquí.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 14/12/12, 10:49:21
Array

[xs_avatar]
pumukyt pumukyt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: BQ X5 y M5.5
Tu operador: Amena
Yo llevo dos semanas con ella y estoy encantada, no me separo de ella.

No sabia nada del fallo, y lo he visto en el post, parece que la mia no está afectada. Me tocó en un concurso y la verdad es que al no tener justificante de compra no sé como tendría que reclamar la garantía.

Estaría muy bien tener un foro propio para este modelo de Tablet.

Saludos

Responder Con Cita
  #64  
Viejo 21/12/12, 19:39:56
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
la vendi por tema economico y me quedan accesorios oficiales:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357678
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 07/01/13, 17:42:45
Array

[xs_avatar]
karus_9 karus_9 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola a todos.
Pues me quiero unir a la propuesta de tener un subforo para la xperia tablet s ya que ayer mismo vinieron los reyes con una debajo del brazo para mi jeje. Como no era de extrañar, con el regalo de la holgura, claro. Pero creo que no la voy a enviar, si se jode por ese motivo tiro de garantia y punto.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 11/01/13, 03:11:09
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
Buenas, soy poseedor de una flamante Sony Xperia tab S desde hace una semana, y solo puedo decir q me encanta, la elegi por su diseño q me parece preciosa, por sus caracteristicas y porq sinceramente, llevo muxos años con sony en distintos campos electronicos (movil, heatset hifi, consolas, etc...) y nunca me han dado problemas y espero q siga asi jeje.

Suelo estar en el subforo del Xperia S pero como ahora tengo mi tablet pues e buscado su subforo y no hay, asi q escribo aki.

Me uno a la propuesta de un subforo para ella y deciros a los q la teneis, q si quereis ponerle juegos THD y no encontrais, en esta comunidad, en la zona de HTC One X o Nexus 7, ahi temas de juegos y a nuestras negritas nos valen, no todos porq algunos necesitan root, pero espero q os ayude la info.

Si teneis dudas de cual funciona y cual no, pues lo hablamos aki q ya e probado muxos, asi ahorrais tiempo jeje.

Saludos!!
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 26/01/13, 19:50:44
Array

[xs_avatar]
perfect perfect no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Galaxy SIII / Tablet Xperia S
Tu operador: Orange
Muy buenas

Soy poseedor de una de estas tabletas desde hace aproximadamente un mes. Me la compré porque me gustó su diseño y manejabilidad (un punto más pequeña y ligera que el resto) y porque confiaba en la marca ....

Debo decir, para dejar claros mis comentarios, que en casa tenemos un ipad 2 desde hace más de 1 año de mi mujer. Ella es usuaria fija de la "manzana" con ipod, iphone, ipad y macbook air ... y yo soy usuario de android, que considero mucho más abierto y fácil de usar que IOS (actualmente utilizo un Samsung Galaxy SII).

Pues bien debo decir que estoy muy, muy, muy decepcionado con esta tablet. Lo siento, pero es así .... Comparada con el ipad2 (repito con más de 1 año de su adquisición) la tablet de apple va muchísimo más fluida, rápida, ....

Yo no sé si es que mi unidad ha salido defectuosa o que, pero sufro reinicios, apagados, bloqueos y demás. La pantalla sufre continuas "oscilaciones" de luz (sobre todo el navegador de internet), va muy lenta navegando, para poder escribir texto tengo que pulsar 2 o 3 veces en la linea de texto, no consigo reproducir ninguna página de TV por internet porque me dice que no puede reproducirlo (?), la aplicación de youtube se cuelga a la mínima, el wifi es muy pobre (reproduciendo radio a través de tunein se queda cargando búfer cuando mi mujer al lado con la ipad no sufre ningún corte, .... y para colmo no puedo copiar, pegar y demás en la tarjeta SD .... INCREÍBLE!!!!!

Señores de Sony el rendimiento de esta tablet estaría bien si costara 100-150 euros, pero para el precio que tiene es una patata.... He estado con amigos que tienen tablets de gama "baja" que sí, tienen peor aspecto, son más pesadas, pero trabajan más rápido que esta xperia ...

En fin, lo siento, pero necesitaba desahogarme.... Voy a resetearla y devolverla al estado original para volver a probar, pero, de momento, estoy muy descontento con ella.

Por cierto, alguien sabe como puedo cargarla en el coche? porque la utilizamos como TV en el coche pero mientras la ipad dura 8-9 horas ésta no llega a 4-5 ....

PD: Que conste que siempre he sido un defensor a ultranza de android frente a ios, pero en este caso es muchísimo mejor máquina el ipad que nuestra "querida" sony ...
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 26/01/13, 19:54:01
Array

[xs_avatar]
perfect perfect no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Galaxy SIII / Tablet Xperia S
Tu operador: Orange
Bueno, no todo es malo en la tablet, la aplicación para controlar los aparatos domésticos (TV, DVD y demás) es muy buena... las cosas como son.

Y repito, si alguien sabe cómo cargar la tablet sin el transformador original que me lo diga ... gracias
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 26/01/13, 22:10:43
Array

[xs_avatar]
limax182 limax182 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Sony Tablet S1
Tu operador: Movistar
Wow! Si que tuviste mala suerte al adquirir la Xperia, pues deberías probar con restaurarla y borrarle todo todo y dejarla como de fabrica y esperemos que se resuelvan toodos los problemas que te ocasiona que si son muchos, yo solo tuve el problema del wifi y parpadeos en la pantalla en mi tablet S pero de ahi en fuera no tantos

No existe cargador para automóvil y pues no hay forma de hacerlo
Saludos!
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 27/01/13, 11:45:39
Array

[xs_avatar]
perfect perfect no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Galaxy SIII / Tablet Xperia S
Tu operador: Orange
Bueno necesito que alguien me eche una mano antes de acabar quemando la tablet...

Por favor alguien sabria decirme como puedo mover un fichero dentro de la tarjeta SD? Me explico he copiado un fichero desde la tablet a la SD con el programa de transferencia de archivos (vamos no se puede de otra forma...sin comentarios), pero una vez en la carpeta transfered, como la muevo a otra carpeta dentro de la misma SD?

Por cierto qué programa de gestion de archivos me recomendais? En el movil gasto el ES explorer, pero en la tablet no me deja acceder a la unidad SD

Gracias anticipadas y perdonad mi tono, pero de verdad que estoy un poco harto de la tablet....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 27/01/13, 19:07:20
Array

[xs_avatar]
limax182 limax182 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Sony Tablet S1
Tu operador: Movistar
Re: Sony Xperia Tablet S

Mira este tema ya se ha tratado en diversos hilos
Pero usando el buscador seria este ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392700 (Sería usando la app File Manager HD)

Pero si cuentas con root te recomiendo usar la utilidad del usuario de XDA (condi) con la cual puedes desbloquear los permisos de escritura de la sd
Saludos!

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 27/01/13, 21:16:57
Array

[xs_avatar]
lingazu lingazu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Pola de Siero, Asturies
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: tabS 8'4"_Tab s2/oppo Reno_Vivo X21
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por perfect Ver Mensaje
Bueno, no todo es malo en la tablet, la aplicación para controlar los aparatos domésticos (TV, DVD y demás) es muy buena... las cosas como son.

Y repito, si alguien sabe cómo cargar la tablet sin el transformador original que me lo diga ... gracias
Hola chaval ......... La verdad es que las que he probado y la que tengo van como un tiro ........ por lo que creo que te tocó la mala de todo lote (por mucho que digan, alguna no sale del todo bien).
En mi caso yo estoy mas que encantado por casi todo (el tema de los cables personalizados es una putada ...... y gorda, así como la tapa del cable ....) de mano me encantó por su manejabilidad, su fluidez y la calidad de imagen me parece bastante buena ....... lo dicho creo que te ha tocado la mala .....
De todas formas está en garantía ....No? Igual te la cambian
Un saludo
P.D. Esos fallos que cuentas no son normales
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 28/01/13, 00:25:50
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
Re: Sony Xperia Tablet S

 Cita: Originalmente Escrito por perfect Ver Mensaje
Bueno necesito que alguien me eche una mano antes de acabar quemando la tablet...

Por favor alguien sabria decirme como puedo mover un fichero dentro de la tarjeta SD? Me explico he copiado un fichero desde la tablet a la SD con el programa de transferencia de archivos (vamos no se puede de otra forma...sin comentarios), pero una vez en la carpeta transfered, como la muevo a otra carpeta dentro de la misma SD?

Por cierto qué programa de gestion de archivos me recomendais? En el movil gasto el ES explorer, pero en la tablet no me deja acceder a la unidad SD

Gracias anticipadas y perdonad mi tono, pero de verdad que estoy un poco harto de la tablet....
Hola, ¿Qué versión tienes?. Los fallos que indicas me recuerdan a los que teníamos antes de actualizar a la última versión...

Saludos
__________________
Fisioterapeuta y runner haciendo equilibrios en un mundo loco, y en ocasiones, maravilloso.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 28/01/13, 09:08:06
Array

[xs_avatar]
perfect perfect no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Galaxy SIII / Tablet Xperia S
Tu operador: Orange
Pues tengo la versión 4.0.3 (release3) y me dice que hay una actualización disponible...

¿Vale la pena actualizar?
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 28/01/13, 13:30:31
Array

[xs_avatar]
lingazu lingazu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Pola de Siero, Asturies
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: tabS 8'4"_Tab s2/oppo Reno_Vivo X21
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por perfect Ver Mensaje
Pues tengo la versión 4.0.3 (release3) y me dice que hay una actualización disponible...

¿Vale la pena actualizar?
Hola Perfect. Yo tengo la release 6b y va muy muy bien (al menos para mí)
Si la quieres rotear, con esta versión no hay manera (de momento).
Por lo visto esta release 6b se hizo solo para aceptar tarjetas de memoria de 64 o mas gigas creo recordar......
Un saludo
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 28/01/13, 16:00:21
Array

[xs_avatar]
limax182 limax182 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Sony Tablet S1
Tu operador: Movistar
Re: Sony Xperia Tablet S

 Cita: Originalmente Escrito por perfect Ver Mensaje
Pues tengo la versión 4.0.3 (release3) y me dice que hay una actualización disponible...

¿Vale la pena actualizar?
Porque no pruebas a actualizar con un custom fw para mantener tu root o si no estas interesado en el root solo actualiza, es probable que muchos de tus errores se corrijan
Saludos!

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 30/01/13, 00:08:54
Array

[xs_avatar]
perfect perfect no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Galaxy SIII / Tablet Xperia S
Tu operador: Orange
Bueno pues siguiendo vuestros consejos anoche actualize la tablet a la release 6b y en principio parece que va bastante mejor.... por la noche despues de actualizar la estuve utilizando un rato e iba bastante bien (solo se bloqueo ujna vez en media hora....) y se nota mas fluida PERO...... anoche la deje en un 75% de batería y esta mañana ESTABA AGOTADA!!!!

Lo peor es que este mediodía (que ya estaba al 100%)la he gastado un rato, una media hora aproximadamente, ha bajado hasta un 80% mas o menos, me he ido a trabajar y cuando he vuelto esta noche ESTABA AL 23%!!!!!!!

Que co**nes le pasa ahora!!!!

Hay alguna forma de saber si alguna aplicación o proceso se queda consumiendo batería?
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 30/01/13, 07:34:52
Array

[xs_avatar]
limax182 limax182 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Sony Tablet S1
Tu operador: Movistar
Y si entras en Ajustes - Batería, ahi te vienen todos los procesos y podrias checarlo
La verdad no conosco ninguna app que realice esta verificación ya que nunca he tenido problemas con batería
Saludos!
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 30/01/13, 12:29:35
Array

[xs_avatar]
lingazu lingazu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Pola de Siero, Asturies
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: tabS 8'4"_Tab s2/oppo Reno_Vivo X21
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por perfect Ver Mensaje
Bueno pues siguiendo vuestros consejos anoche actualize la tablet a la release 6b y en principio parece que va bastante mejor.... por la noche despues de actualizar la estuve utilizando un rato e iba bastante bien (solo se bloqueo ujna vez en media hora....) y se nota mas fluida PERO...... anoche la deje en un 75% de batería y esta mañana ESTABA AGOTADA!!!!

Lo peor es que este mediodía (que ya estaba al 100%)la he gastado un rato, una media hora aproximadamente, ha bajado hasta un 80% mas o menos, me he ido a trabajar y cuando he vuelto esta noche ESTABA AL 23%!!!!!!!

Que co**nes le pasa ahora!!!!

Hay alguna forma de saber si alguna aplicación o proceso se queda consumiendo batería?
Hola chaval.......
Menuda faena con la xperia.... si no te va yo creo que lo mejor es cambiarla pues aún está en garantía........ creo.
De todas formas la habrás dejado con el wifi funcionando? el brillo al máximo? algún programa? Son algunas posibilidades del consumo excesivo....
En mi caso durante la noche me consume muy poco (10-15%)..... escucho algo de música y se queda toda la noche sin apagar......
Un saludo
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 30/01/13, 13:58:26
Array

[xs_avatar]
perfect perfect no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Galaxy SIII / Tablet Xperia S
Tu operador: Orange
Hola chicos

Pues simplemente la apago, no suelo apagar la wifi .... Vería normal que descendiera algo la batería (tampoco mucho), pero de ahí a agotarse en una noche ....

Lo que sí había notado antes de esto es que la batería dura bastante menos que en el ipad, pero de largo ... casi diría que la mitad ....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony Xperia Tablet S



Hora actual: 23:49:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /