|
||
|
||||
|
||||
Estimado Juanma13
Si no doy información concreta es porque no la tengo. Tengo datos y voy a daros lo que conozco... la posible venta de las primeras unidades de la HD2 en España se producirá el 19 de noviembre, información que dí hace mucho tiempo y que ayer me volvieron a confirmar. Sobre la cantidad que podremos conseguir de forma inmediata existen muchas dudas ya que trato de adquirir casi el 20% del abastecimiento inicial, una de cada 5 leos que vengan a España debe ser para los de la lista, ¿es fácil?... pues no... y menos saber cuantas podré conseguir a buen precio... y si ya preguntas precios ni idea... seguimos con negociaciones y sigo como un capullo peleándome para que todos los que pueda la consigan a buen precio... sin nombrar mi vida personal y profesional... Comprendo perfectamente la inquietud y las ganas que tenemos todos por tenerlas ya y por cualquier cosa relacionada con la compra pero os ruego que no me metáis presión porque si hay novedades las diré... Por supuesto no tengo ni que decir que si alguien, y no va por ti juanma13, quiere comprarla de UK, el 13, o en una tienda que te la reservan... lo veo perfecto... es más os ruego lo digáis para que los demás de la lista avancen... es justo, ¿no? ![]() ![]() Lo unico es que hay muchisismos post pero sin ninguna informacion. Mi unica inquietud era saber si seguia todo el proceso normal. Y ya te digo, salga o no salga, gracias por tu interes y tu iniciativa desinteresada. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cada viernes al mediodía más o menos digo si no hay novedades... si las hubiera antes las comento y las repito el viernes... ![]() Y tranquilos, que aunque no diga nada sigo a pie de cañón... por mis muelas que esto sale.... ![]()
|
||||
|
||||
Joder KANOSO, a ver si con la comprar en grupo, te quedas sin dientes y no puedes disfrutar de los manjares que te estamos ofreciendo
![]() ![]() ![]() Bueno ahora en serio. Dada el nivel de ansiedad que mostramos los interesados en la compra de la HD2, creo que la solución que has comentado de hacer un "parte de guerra" cada viernes es muy buena. De verdad que te estás pegando un curro de la "ostia" y eso es de agradecer.
|
||||
|
||||
Joder KANOSO, a ver si con la comprar en grupo, te quedas sin dientes y no puedes disfrutar de los manjares que te estamos ofreciendo
![]() ![]() ![]() Bueno ahora en serio. Dada el nivel de ansiedad que mostramos los interesados en la compra de la HD2, creo que la solución que has comentado de hacer un "parte de guerra" cada viernes es muy buena. De verdad que te estás pegando un curro de la "ostia" y eso es de agradecer. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Parte de Guerra, viernes 30 de octubre
Tras unas intensas escaramuzas hemos conseguido conocer la capacidad de abastecimiento para nuestras tropas. Poco más de medio millar de HD2 estarán disponibles para el día D. Dado que nuestra compañía está compuesta por 96 forero@s necsitamos acaparar el 20% de la intendencia. El servicio de inteligencia me informa que es posible siempre y cuando se realicen ciertas acciones. He tomado las medidas oportunas como Mayor Bellotero de la compañía Leo.
El precio está siendo sometido a fuertes presiones, sobre todo por fuerzas extranjeras, pero estamos observando muchas acciones encaminadas a confundir y desinformar... fechas, precios, etc... la realidad es que seguimos barajando los posibles precios por debajo de 500€... notablemente inferior a los que el enemigo tiene... aunque podemos usarlo en su contra para conseguir abastecernos de más. Esto es top secret y no es público. Inteligencia militar, (términos contradictorios) se ocupa de ello. Hemos conseguido del Estado Mayor permiso para, una vez concluida la operación, obtener un permiso en el que todos nos acuartelaremos (una kedada, que todo hay que decirlo) y se hará no en un bar ni nada parecido... como objetivo primario está establecer un cuartel como centro de operaciones, se tratará de concentrar todas las tropas mediante vehículos públicos obtenidos para ese fin y si fuera posible obtener fondos reservados (patrocinadores) que subvenciones tal evento. He recibido la solicitud para contratar servicios de azafat@s... se valorará pero no es un objetivo especifico. Está permitido hacer comentarios relativos al permiso cuartelario... ![]() Edito: Pueden retirarse.... arrrrrrrrrrrr
Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos ![]() Última edición por Kanoso Día 30/10/09 a las 13:23:31. |
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a Kanoso su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A sus ordenes, Mayor Bellotero, Señor.....
![]() Perfecta exposición de la situación actual. Dispuesto para cuantos permisos cuartelarios sean menester. Quedamos a la espera de instrucciones..... ![]()
|
||||
|
||||
Tango Alpha - Mayor Bellotero, señor, a la espera de confirmar si es necesario mover recursos para que la operación HTC HD2 sea un éxito.
![]() Última edición por elranma Día 30/10/09 a las 14:17:44. |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Mu buen trabajo señor!!!! A su ordenes mi mayor!!!! Gracias tb al gran lord Make y a toda su cupula de mando por estas operaciones realizadas en la sombra.
|
|
||||
|
||||
Estaremos pendientes de nuevas ordenes. Y no trabajes tanto a la sombra que si no, no te va a dar el sol.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Menos mal que nos ha mandado descanso el Mayor, porque estaba de un tieso.............Es que Kanoso impone lo suyo..................
¡¡¡¡¡¡¡Genial Kanoso!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Preparando tienda de campaña, por si fuese necesario en la kdd.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No me puedo reir más. Así se me hace mas ameno el servicio de guardia que nos espera. ¡¡Señor, permiso para retirarme SEEEEÑOR!!. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Joer, cómo estáis poniendo el post... entre "estaba de un tieso", "tiendas de campaña", azafatas... y si miramos el otro post... "nardos" y sucedáneos... ya no sé si estoy "caliente" por la espera de la HD2 o por lo que os voy leyendo...
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]()