Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 13/03/24, 13:57:03
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mordor
Mensajes: 1,527
Modelo de smartphone: Pixel 8

 Cita: Originalmente Escrito por alnure Ver Mensaje
El mercado considera gamas altas a móviles de 600€??
Otro beso para ti cari
 Cita: Originalmente Escrito por pepecarroza Ver Mensaje
El pvp oficial de salida fueron 800 no 600
 Cita: Originalmente Escrito por dadeicos laer Ver Mensaje
Veo que al menos ya te has rendido con la primera de tus premisas, la de que solo se pueden cambiar o devolver en un plazo de 14 días. Es un avance.

En cuanto a lo otro, que sea gama alta o no, en serio, si no estás de acuerdo con la afirmación no me lo recrimines a mí, díselo al mercado, que es quien le cataloga así. Solo para sacarte de un error (otro): su precio es de 799 y 859, no de 600. Si vas a meter la pata, al menos que sepas porqué lo has hecho.

Se me acabaron los besos, pero mucho ánimo.
Independientemente del precio... cómo si Google lo quisiera vender a 2000€. ¿Sería entonces gama premium súper alta?

El precio no lo es todo.

¿Un iPhone 15 es gama alta? Su precio oficial de salida fueron 959€, con pantalla a 60Hz, carga a 20W y usb 2.0


¿Enserio eso es un gama alta?

Gama alta en todo caso será el iPhone 15 pro, pero el normal, es un gama alta con recortes... gama media-alta para mí.

Al precio que lo quieran vender, pero no quita que el móvil no sea un gama alta con todas las letras. Será un móvil bueno y funcionará perfecto, eso no lo discute nadie, pero de ahí a que sea gama alta...


El pixel 8 más de lo mismo, que saliese a 799€... pues vale (aunque es relativamente sencillo encontraro en el rango de 500-600€)... no es un gama alta. En todo caso, el gama alta es el pro. El pixel 8 es una versión recortada, no sólo en tamaño, de la versión pro. Menos RAM, sin cámara teleobjetivo, pantalla sin refresco LTPO, sin sensor de temperatura y sin UWB.


A mi, al precio al que lo puedes conseguir (500-600€) me parece un móvil redondo. Pero hay que tener claras las cosas. Es un gama alta con recortes.

El gama alta es su hermano mayor, el Pixel 8 pro.


El precio no indica nada. Mañana xiaomi pone su Redmi 13C a 1400€ y no por ello pasaría a ser un gama alta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 13/03/24, 14:25:15
Array

[xs_avatar]
dadeicos laer dadeicos laer está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2023
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Alcatel 1S
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por DarthGeorge Ver Mensaje
Madre mía, vaya idiotez de discusión infantil. ¿A quién le importa la gama que considereís cada uno el teléfono? Este tema es sobre la actualización de sistema de Google Play. A ver si nos centramos.
Efectivamente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dadeicos laer su comentario:
  #83  
Viejo 13/03/24, 18:05:59
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,795
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por DarthGeorge Ver Mensaje
Madre mía, vaya idiotez de discusión infantil. ¿A quién le importa la gama que considereís cada uno el teléfono? Este tema es sobre la actualización de sistema de Google Play. A ver si nos centramos.
Agradecido


Project Mainline está más centrado en para parches de seguridad y lo que Google llama "de consistencia".

Trozos de Android que se actualizan en Google Play
Project Mainline supone un nuevo enfoque sobre cómo se actualizan los dispositivos Android, separando distintos componentes del sistema en módulos que se pueden actualizar directamente desde Google Play.

La ventaja de este método es evidente, pues se evita la actualización completa del sistema o parche de seguridad, con el retraso que eso supone.


GoogleAndroid 10 es Android Q
afirma que todos los dispositivos con Android Q o superior podrán tener Project Mainline

Son independientes de las actualizaciones de la Play Store y también de los parches de seguridad de Google: instalar una 'Actualización del sistema de Google Play' no mejora el parche de seguridad del teléfono y tampoco sube la versión de Android

si tienes un Android por encima de la versión 10, y este venía con las apps y servicios de Google preinstalados, tarde o temprano te llegará una 'Actualización del sistema de Google Play'.

En el apartado 'Seguridad' deberían de aparecer tres opciones:
  1. 'Google Play Protect',
  2. 'Actualización de seguridad' y
  3. 'Actualización del sistema de Google Play'.

Ahora mismo otra actualización
Miércoles 13 de marzo
Actualización del sistema de Google Play disponible de 9,3 megas

Resolviendo el misterio de la fecha del parche de seguridad y de los servicios Google Play

Son cosas distintas

El Project Mainline se explica mejor de forma gráfica
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 14/03/24 a las 11:46:03.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 19/03/24, 08:52:59
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,795
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Martes 19 de marzo, 2024
Nueva Actualización de 82 mb
Actualización del sistema Google Play

Actualiza fecha a 1 de marzo

Última edición por caraconejo Día 19/03/24 a las 08:55:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 19/03/24, 15:47:07
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,222
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Martes 19 de marzo, 2024
Nueva Actualización de 82 mb
Actualización del sistema Google Play

Actualiza fecha a 1 de marzo
A mí aún no me salta
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 19/03/24, 16:02:01
Array

[xs_avatar]
Xsaranator Xsaranator está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tierra
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: El que tengo
Tu operador: DigiMobil
Instalada y todo ok a 1 de marzo
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 19/03/24, 16:41:18
Array

[xs_avatar]
elcementero elcementero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: vecindario (Gran canaria)
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: htc m7,htc 10, huawei p20 pro, p40 pro
Tu operador: Vodafone
Pues a mí nada ,sigue 1 frebrero
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 20/03/24, 00:58:17
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,185
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Martes 19 de marzo, 2024
Nueva Actualización de 82 mb
Actualización del sistema Google Play

Actualiza fecha a 1 de marzo
Curioso. Me lo ha actualizado también a 1 de marzo, pero a mí me ha pesado 27 megas.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 20/03/24, 08:26:40
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,619
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
A mí no le salta
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 20/03/24, 10:24:11
Array

[xs_avatar]
elcementero elcementero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: vecindario (Gran canaria)
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: htc m7,htc 10, huawei p20 pro, p40 pro
Tu operador: Vodafone
A mí tampoco
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 20/03/24, 15:07:54
Array

[xs_avatar]
karshadum karshadum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Poco F1 / Galaxy Tab s5e
Tu operador: Amena
A mí me saltó ayer. Lo tenía actualizado a 1 de febrero y tras la actualización siguió manteniendo la misma fecha de 1 de febrero 🤷🏻
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 20/03/24, 15:43:40
Array

[xs_avatar]
treladan treladan está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 102
Tu operador: Movistar

Mi p8xel
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240320-154209.jpg (34.5 KB, 131 visitas)
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 20/03/24, 19:44:22
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,795
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Probar desde ajustes;
  • Seguridad y privacidad
  • Actualizaciones
    1. Actualización de seguridad
    2. Actualización del Sistema Google Play
Y picar encima de cada uno, para revisar si queda algo pendiente
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 20/03/24, 20:47:19
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,619
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por karshadum Ver Mensaje
A mí me saltó ayer. Lo tenía actualizado a 1 de febrero y tras la actualización siguió manteniendo la misma fecha de 1 de febrero
Me acaba de pasar lo mismo
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 20/03/24, 21:52:16
Array

[xs_avatar]
elcementero elcementero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: vecindario (Gran canaria)
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: htc m7,htc 10, huawei p20 pro, p40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Curioso. Me lo ha actualizado también a 1 de marzo, pero a mí me ha pesado 27 megas.
Me acaba de salir y a mí 9.3mb y sigue en 1 febrero

Última edición por elcementero Día 20/03/24 a las 21:54:43.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 20/03/24, 22:25:14
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,222
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elcementero Ver Mensaje
Me acaba de salir y a mí 9.3mb y sigue en 1 febrero
Igual yo. Muy raro
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 21/03/24, 13:41:19
Array

[xs_avatar]
Nacho88cz Nacho88cz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Movistar
A mí me ha saltado dos actualizaciones uno de 2 MB Y otro ayer por la tarde de 7 MB y aún me sale 1 de Febrero
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 21/03/24, 13:50:36
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,795
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
A cada uno de los que comentan, deberían de indicar si están en una versión estable, o en una versión ßeta
Por no mezclar

Si tienen todo actualizado, es decir el OS, los parches de seguridad y el Sistema Google Play
Y la frecuencia con la que reinician, actualizan, sus dispositivos

En esta, actual versión androide hay varias formas de llegar a los mismos ajustes
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Probar desde ajustes;
  • Seguridad y privacidad
  • Actualizaciones
    1. Actualización de seguridad
    2. Actualización del Sistema Google Play
Y picar encima de cada uno, para revisar si queda algo pendiente
Los que se rayan (mucho) con el numeral, y se sientan mas reconfortados con ver la fecha más reciente
Entiendo que "reinician" su dispositivo, de vez en cuando y no de versión en versión OS

Consultar «Actualización del sistema de Google Play»
  • ¿Cómo se fuerza la actualización?
Se puede actualizar de forma manual igualmente con un archivo apk desde «Apkmirror» que como sabéis es el repositorio de apps Android.
Lo que hay que descargar son los «Main Components» de Google, con los que actualizamos a la última versión Google Play.
Para ello hay que hacer lo siguiente:
  • Asegúrate de que tienes instalado Android 10 o superior
  • Accede a este enlace
  • Descarga la última versión disponible
  • Instala el archivo «apk» como cualquier otra app
  • Activa las instalaciones desde fuentes desconocidas si es necesario
Este proceso no causará ningún daño a tu móvil, lo único que hará será actualizar a la última versión los componentes de los que depende Google Play y otros servicios de Google.

* en mi caso, con el S32 Ultra, me sucedió, que se tiro una temporada anclado en meses, y más meses atrás, tomaba los updates del Sistema de Google Play, pero no la fecha, finalmente opte por esta opción de Apkmirror, ¡eh, voila! se soluciono el problema (hasta la fecha), y se termino la angustia de no ver la fecha correcta

Otra sin duda, un conocido método, es la de "desisntalar las actualizaciones del sistema de Google Play, reiniciar y volver a actualizar todo, es un método muy recomendable a los que se rayan mucho con el numeral, y con pequeños y molestos bug´s
  • a veces pueden surgir algunos problemas que nos impidan la actualización en tiempo

Cómo solucionar problemas con los Servicios de Google Play
https://support.google.com/googleplay/answer/9037938?hl=es-419

  • Paso 1: Asegúrate de que los Servicios de Google Play estén actualizados
  1. En tu teléfono o tablet Android, abre la app de Configuración Configuración.
  2. Presiona Apps y notificaciones y luego Ver todas las apps.
  3. Desplázate hacia abajo y presiona Servicios de Google Play.
  4. Desplázate hacia abajo y presiona Detalles de la app.
  5. Presiona Actualizar o Instalar. Si no ves estas opciones, ve a los pasos 2 y 3.
  • Paso 2: Borra la caché y los datos de los Servicios de Google Play
Importante: Cuando borras los datos o el almacenamiento de los Servicios de Google Play, es posible que se borre cierta información que esté guardada en tu dispositivo, como las tarjetas COVID, de transporte público y de pago virtual almacenadas en Google Pay. Es posible que también debas volver a autenticar tus formas de pago en Google Pay y volver a acceder a tu Cuenta de Google en todos los dispositivos.
  1. En tu teléfono o tablet Android, abre la app de Configuración Configuración.
  2. Presiona Apps y luego Ver todas las apps.
  3. Desplázate hacia abajo hasta "Servicios de Google Play".
  4. Presiona Servicios de Google Play.
  5. Presiona Almacenamiento y luego Borrar caché.
  6. Presiona Administrar el espacio y luego Borrar todos los datos.
  • Paso 3: Borra la caché y los datos de Play Store
De esta manera, la app se iniciará desde cero y es posible que se solucione el problema.
  • En tu teléfono o tablet Android, abre la app de Configuración Configuración.
  • Presiona Apps y notificaciones y luego Ver todas las apps.
  • Desplázate hacia abajo y presiona Google Play Store Google Play.
  • Presiona Almacenamiento y luego Borrar caché.
  • Presiona Borrar datos.
  • Vuelve a abrir Play Store y reinicia la descarga.
Si las indicaciones anteriores no funcionan, consulta otros pasos de solución de problemas.
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 21/03/24 a las 13:55:59.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 21/03/24, 15:08:48
Array

[xs_avatar]
diegoxeneize diegoxeneize no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Personal
Yo estoy con el mismo problema de Google Play que no se actualiza y sigo con el problema que no me guarda las fotos tomadas con zoom a 50mp.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 21/03/24, 15:54:52
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,222
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
A cada uno de los que comentan, deberían de indicar si están en una versión estable, o en una versión ßeta
Por no mezclar

Si tienen todo actualizado, es decir el OS, los parches de seguridad y el Sistema Google Play
Y la frecuencia con la que reinician, actualizan, sus dispositivos

En esta, actual versión androide hay varias formas de llegar a los mismos ajustes


Los que se rayan (mucho) con el numeral, y se sientan mas reconfortados con ver la fecha más reciente
Entiendo que "reinician" su dispositivo, de vez en cuando y no de versión en versión OS

Consultar «Actualización del sistema de Google Play»
  • ¿Cómo se fuerza la actualización?
Se puede actualizar de forma manual igualmente con un archivo apk desde «Apkmirror» que como sabéis es el repositorio de apps Android.
Lo que hay que descargar son los «Main Components» de Google, con los que actualizamos a la última versión Google Play.
Para ello hay que hacer lo siguiente:
  • Asegúrate de que tienes instalado Android 10 o superior
  • Accede a este enlace
  • Descarga la última versión disponible
  • Instala el archivo «apk» como cualquier otra app
  • Activa las instalaciones desde fuentes desconocidas si es necesario
Este proceso no causará ningún daño a tu móvil, lo único que hará será actualizar a la última versión los componentes de los que depende Google Play y otros servicios de Google.

* en mi caso, con el S32 Ultra, me sucedió, que se tiro una temporada anclado en meses, y más meses atrás, tomaba los updates del Sistema de Google Play, pero no la fecha, finalmente opte por esta opción de Apkmirror, ¡eh, voila! se soluciono el problema (hasta la fecha), y se termino la angustia de no ver la fecha correcta

Otra sin duda, un conocido método, es la de "desisntalar las actualizaciones del sistema de Google Play, reiniciar y volver a actualizar todo, es un método muy recomendable a los que se rayan mucho con el numeral, y con pequeños y molestos bug´s
  • a veces pueden surgir algunos problemas que nos impidan la actualización en tiempo

Cómo solucionar problemas con los Servicios de Google Play
https://support.google.com/googleplay/answer/9037938?hl=es-419

  • Paso 1: Asegúrate de que los Servicios de Google Play estén actualizados
  1. En tu teléfono o tablet Android, abre la app de Configuración Configuración.
  2. Presiona Apps y notificaciones y luego Ver todas las apps.
  3. Desplázate hacia abajo y presiona Servicios de Google Play.
  4. Desplázate hacia abajo y presiona Detalles de la app.
  5. Presiona Actualizar o Instalar. Si no ves estas opciones, ve a los pasos 2 y 3.
  • Paso 2: Borra la caché y los datos de los Servicios de Google Play
Importante: Cuando borras los datos o el almacenamiento de los Servicios de Google Play, es posible que se borre cierta información que esté guardada en tu dispositivo, como las tarjetas COVID, de transporte público y de pago virtual almacenadas en Google Pay. Es posible que también debas volver a autenticar tus formas de pago en Google Pay y volver a acceder a tu Cuenta de Google en todos los dispositivos.
  1. En tu teléfono o tablet Android, abre la app de Configuración Configuración.
  2. Presiona Apps y luego Ver todas las apps.
  3. Desplázate hacia abajo hasta "Servicios de Google Play".
  4. Presiona Servicios de Google Play.
  5. Presiona Almacenamiento y luego Borrar caché.
  6. Presiona Administrar el espacio y luego Borrar todos los datos.
  • Paso 3: Borra la caché y los datos de Play Store
De esta manera, la app se iniciará desde cero y es posible que se solucione el problema.
  • En tu teléfono o tablet Android, abre la app de Configuración Configuración.
  • Presiona Apps y notificaciones y luego Ver todas las apps.
  • Desplázate hacia abajo y presiona Google Play Store Google Play.
  • Presiona Almacenamiento y luego Borrar caché.
  • Presiona Borrar datos.
  • Vuelve a abrir Play Store y reinicia la descarga.
Si las indicaciones anteriores no funcionan, consulta otros pasos de solución de problemas.

Me baje el apk ese y ahora ya estoy en el 1 de marzo. menos mal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro



Hora actual: 01:07:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /