Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 10/03/24, 19:00:47
Array

[xs_avatar]
dadeicos laer dadeicos laer está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2023
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Alcatel 1S
Tu operador: -
Nada, todo sigue igual.

He hecho todo lo indicado: Borrar datos y actualizaciones de Servicios de Google Play y volver a actualizar, borrar datos y actualizaciones de Webview (en este caso, luego no me ha dado opción de actualizar, entiendo que se actualiza sola), borrar datos y actualizaciones de Google y de Android System Intelligence (porque me hace lo mismo que Google) y volver a actualizarlas... Pero nada. Vuelven a aparecer la notificación de la app Google diciendo "descargando" sin parar. De hecho, ahora ya ni siquiera me aparece Android System Intelligence en las aplicaciones, y eso que la he actualizado.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 10/03/24, 22:05:07
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,828
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por dadeicos laer Ver Mensaje
Nada, todo sigue igual.

He hecho todo lo indicado: Borrar datos y actualizaciones de Servicios de Google Play y volver a actualizar, borrar datos y actualizaciones de Webview (en este caso, luego no me ha dado opción de actualizar, entiendo que se actualiza sola), borrar datos y actualizaciones de Google y de Android System Intelligence (porque me hace lo mismo que Google) y volver a actualizarlas... Pero nada. Vuelven a aparecer la notificación de la app Google diciendo "descargando" sin parar. De hecho, ahora ya ni siquiera me aparece Android System Intelligence en las aplicaciones, y eso que la he actualizado.
¿Que espacio tienes libre?
Por que sin espacio, tambien surgen estos problemas

Limpio mis terminales con SD Maid SE MOD APK v0.21.0-beta0 y todo va OK
Con Phone Manager tambien puede limpiar archivos basura a tiempo para liberar la memoria de su teléfono... y eso es buena cosa (no vayas a tener alguna cache dando guerra en segundo plano)

Por que es raro lo de la app Google diciendo "descargando" sin parar.
Muy normal no es... algo no va bien
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 10/03/24, 22:48:33
Array

[xs_avatar]
dadeicos laer dadeicos laer está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2023
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Alcatel 1S
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
¿Que espacio tienes libre?
Por que sin espacio, tambien surgen estos problemas

Limpio mis terminales con SD Maid SE MOD APK v0.21.0-beta0 y todo va OK
Con Phone Manager tambien puede limpiar archivos basura a tiempo para liberar la memoria de su teléfono... y eso es buena cosa (no vayas a tener alguna cache dando guerra en segundo plano)

Por que es raro lo de la app Google diciendo "descargando" sin parar.
Muy normal no es... algo no va bien
Tengo el móvil hace 10 días, soy un usuario muy poco activo y solo tengo en uso el 9% de almacenamiento, así que eso no es.

Pero he llegado incluso a restaurar de fábrica 2 veces el teléfono y el error sigue siendo el mismo. La app Google es la más obvia, pero no es la única: Android Intelligence también hace cosas raras. Por ejemplo, no puedo usar los Subtítulos automaticos porque el móvil me dice que tengo que actualizar el software, pero doy a descargar y no se descarga. Y creo que tiene relación.

Esta vez, en vez de desactualizar Google, he detenido el proceso de actualización. Pero algo pasa y, por más que busco soluciones, no encuentro más.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 11/03/24, 08:44:02
Array

[xs_avatar]
diegoxeneize diegoxeneize no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por dadeicos laer Ver Mensaje
Tengo el móvil hace 10 días, soy un usuario muy poco activo y solo tengo en uso el 9% de almacenamiento, así que eso no es.

Pero he llegado incluso a restaurar de fábrica 2 veces el teléfono y el error sigue siendo el mismo. La app Google es la más obvia, pero no es la única: Android Intelligence también hace cosas raras. Por ejemplo, no puedo usar los Subtítulos automaticos porque el móvil me dice que tengo que actualizar el software, pero doy a descargar y no se descarga. Y creo que tiene relación.

Esta vez, en vez de desactualizar Google, he detenido el proceso de actualización. Pero algo pasa y, por más que busco soluciones, no encuentro más.
Hola, entra en el programa beta si no se soluciona puedes salir y volverás a la estable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 11/03/24, 11:24:11
Array

[xs_avatar]
dadeicos laer dadeicos laer está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2023
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Alcatel 1S
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por diegoxeneize Ver Mensaje
Hola, entra en el programa beta si no se soluciona puedes salir y volverás a la estable
Lo he leído alguna vez por aquí, pero no sé qué es lo del programa beta...
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 11/03/24, 22:25:40
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,828
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por diegoxeneize Ver Mensaje
Hola, entra en el programa beta si no se soluciona puedes salir y volverás a la estable
No me parece una buena idea
Es decir, tienes inestabilidad en el sistema y te lanzas a una beta más inestable como solución
Mala idea

Es como la gente que le va mal, en el matrimonio, y se lanza a por crio a ver si se solucionan los problemas, y a mas problemas otro crio, y de hay cada uno por su lado

 Cita: Originalmente Escrito por dadeicos laer Ver Mensaje
Lo he leído alguna vez por aquí, pero no sé qué es lo del programa beta...
Programa Android Beta
https://www.google.com/android/beta?hl=es

Hay tienes todo, para leer, y apuntarse (o no) aunque por fechas, no es lo más recomendable menos con la última ßeta que ha dado problemas serios
Pero hay queda el enlace para lectura

Nueva actualización del Sistema de Google Play,
que si cambia la fecha
(1 febrero, 2024)


Ayuda de Google Play
https://support.google.com/googlepla...#topic=3364260

Para tu problema ponte en contacto con Google directamente y explica el problema
Ponte en contacto con Google
* support.google.com

Danos más información para que podamos ayudarte

Servicios Asistencia de Google
Google LLC--- play.google.com
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 12/03/24 a las 16:30:29.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 11/03/24, 23:05:33
Array

[xs_avatar]
diegoxeneize diegoxeneize no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
No me parece una buena idea
Es decir, tienes inestabilidad en el sistema y te lanzas a una beta más inestable como solución
Mala idea

Es como la gente que le va mal, en el matrimonio, y se lanza a por crio a ver si se solucionan los problemas, y a mas problemas otro crio, y de hay cada uno por su lado



Programa Android Beta
https://www.google.com/android/beta?hl=es

Hay tienes todo, para leer, y apuntarse (o no) aunque por fechas, no es lo más recomendable menos con la última ßeta que ha dado problemas serios
Pero hay queda el enlace para lectura

Nueva actualización del Sistema de Google Play, que si cambia la fecha (1 febrero, 2024)

Ayuda de Google Play
https://support.google.com/googlepla...#topic=3364260

Para tu problema ponte en contacto con Google directamente y explica el problema
Ponte en contacto con Google
* support.google.com

Danos más información para que podamos ayudarte

Servicios Asistencia de Google
Google LLC--- play.google.com
Pero cuando salga de la beta volverá a instalar android estable
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 12/03/24, 10:03:25
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,828
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por diegoxeneize Ver Mensaje
Pero cuando salga de la beta volverá a instalar android estable
Dice, que Ya ha formateado, 2 veces
 Cita: Originalmente Escrito por dadeicos laer Ver Mensaje
. Pero he llegado incluso a restaurar de fábrica 2 veces el teléfono y el error sigue siendo el mismo.
No tiene sentido

Algo tiene por ahí que debe de estar causando un mal funcionamiento
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 12/03/24, 12:49:36
Array

[xs_avatar]
amovel amovel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Buenos días, recién actualizado el sistema de Google Play con fecha 1 de febrero de 2024.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 12/03/24, 14:26:19
Array

[xs_avatar]
dadeicos laer dadeicos laer está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2023
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Alcatel 1S
Tu operador: -
A Google llamé hace varios días. Les comenté la situación y no me supieron dar ninguna solución, más allá de decirme que no les constaba en sus sistemas que hubiese más reclamaciones con ese problema (se ve que me ha tocado el gordo). Me dijeron que podía enviárselo a Google para que lo revisara.

De todas formas, en contra de mi voluntad, pero tras intentar de todo y más, he acabado devolviendo el teléfono. Me lo quería quedar porque además había conseguido un preciazo (el pequeño de 256 GB por menos de 470€), pero de nada me sirve una ganga si luego el teléfono me va a dar problemas cada día. Y estamos hablando de gama alta, hay ciertas cosas que no puedo hacer como si nada como cuando me he comprado teléfonos de 100-150 euros (todos, hasta llegar a este).

Esperaré hasta poder comprarlo de nuevo. Quería cambiarlo por otro, pero me han dicho que solo podía devolverlo (mentira, no habían pasado ni de lejos los 30 días de plazo para "reemplazo o devolución", pero no ha servido de nada discutir). Soy un usuario muy poco activo del teléfono (si por mi fuera, ni lo tendría): no tengo redes sociales, no veo streaming en el móvil, no utilizo juegos... Pero estoy condenado por mi único criterio imprescindible: que el teléfono sea pequeño. Y como el mundo Apple me da pereza, y los teléfonos Samsung los relaciono con trabajo (son los que siempre me dan en el trabajo... demasiada connotación negativa), solo me queda Pixel.

Paciencia y a esperar. Gracias por los intentos de ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 12/03/24, 22:47:11
Array

[xs_avatar]
alnure alnure está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dadeicos laer Ver Mensaje
A Google llamé hace varios días. Les comenté la situación y no me supieron dar ninguna solución, más allá de decirme que no les constaba en sus sistemas que hubiese más reclamaciones con ese problema (se ve que me ha tocado el gordo). Me dijeron que podía enviárselo a Google para que lo revisara.

De todas formas, en contra de mi voluntad, pero tras intentar de todo y más, he acabado devolviendo el teléfono. Me lo quería quedar porque además había conseguido un preciazo (el pequeño de 256 GB por menos de 470€), pero de nada me sirve una ganga si luego el teléfono me va a dar problemas cada día. Y estamos hablando de gama alta, hay ciertas cosas que no puedo hacer como si nada como cuando me he comprado teléfonos de 100-150 euros (todos, hasta llegar a este).

Esperaré hasta poder comprarlo de nuevo. Quería cambiarlo por otro, pero me han dicho que solo podía devolverlo (mentira, no habían pasado ni de lejos los 30 días de plazo para "reemplazo o devolución", pero no ha servido de nada discutir). Soy un usuario muy poco activo del teléfono (si por mi fuera, ni lo tendría): no tengo redes sociales, no veo streaming en el móvil, no utilizo juegos... Pero estoy condenado por mi único criterio imprescindible: que el teléfono sea pequeño. Y como el mundo Apple me da pereza, y los teléfonos Samsung los relaciono con trabajo (son los que siempre me dan en el trabajo... demasiada connotación negativa), solo me queda Pixel.

Paciencia y a esperar. Gracias por los intentos de ayuda

Solo puntualizar dos cosas, lo primero que no son 30 días para cambio, devolución si no 14 días
Lo segundo que un Píxel 8 - NO PRO - no es un gama alta ni de coña.
Un saludo
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 12/03/24, 23:15:04
Array

[xs_avatar]
davbur davbur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alnure Ver Mensaje
Solo puntualizar dos cosas, lo primero que no son 30 días para cambio, devolución si no 14 días
Lo segundo que un Píxel 8 - NO PRO - no es un gama alta ni de coña.
Un saludo
¿Y qué es entonces? ¿Low cost como decían por ahí? Pues claro que es alta el 8/8 Pro, media los "a" y baja no tiene Google.

Y no es que lo diga yo o Google, es en el rango de precios que han colocado toda su gama. Otra cosa que se puede discutir es si es un gama media a precio de alta.

Si nos vamos a Samsung, alta s24/+/ultra, media a25/35/55 y baja el resto.

El 8 se ha colocado a precio de s24.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 13/03/24, 03:15:09
Array

[xs_avatar]
dadeicos laer dadeicos laer está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2023
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Alcatel 1S
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por alnure Ver Mensaje
Solo puntualizar dos cosas, lo primero que no son 30 días para cambio, devolución si no 14 días
Lo segundo que un Píxel 8 - NO PRO - no es un gama alta ni de coña.
Un saludo
Sólo puntualizar dos cosas:

-: Sabré yo en que condiciones compro algo. 14 días es lo mínimo, pero los comercios pueden ampliarlo. Y Amazon ofrece por defecto 30 días para cambios o devoluciones.

- Los títulos de gama alta no los pongo yo, lo hace el mercado.

Un beso.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dadeicos laer su comentario:
  #74  
Viejo 13/03/24, 10:08:02
Array

[xs_avatar]
alnure alnure está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dadeicos laer Ver Mensaje
Sólo puntualizar dos cosas:

-: Sabré yo en que condiciones compro algo. 14 días es lo mínimo, pero los comercios pueden ampliarlo. Y Amazon ofrece por defecto 30 días para cambios o devoluciones.

- Los títulos de gama alta no los pongo yo, lo hace el mercado.

Un beso.

El mercado considera gamas altas a móviles de 600€??
Otro beso para ti cari
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 13/03/24, 11:01:59
Array

[xs_avatar]
pepecarroza pepecarroza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 163
Tu operador: Movistar

El pvp oficial de salida fueron 800 no 600
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 13/03/24, 11:16:59
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mordor
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: Pixel 8

 Cita: Originalmente Escrito por alnure Ver Mensaje
El mercado considera gamas altas a móviles de 600€??
Otro beso para ti cari
El pixel 8 normal para mi no es gama alta. En todo caso, media-alta.

Es un smartphone que cuesta sobre 500-600€ a fecha de hoy.

Un gama alta de verdad no cuesta 600€, pero ni ahora ni dese hace bastantes años.


Lo que obviamente no tiene (ni ha tenido nunca sentido) son los 800€ por los que lo anunció Google, pero por suerte, en cosa de un mes tras el lanzamiento, ya se podía conseguir sobre los 600€, que es un precio muy acorde para lo que ofrece.

Por lo que vamos, 800€ no ha costado nunca. Incluso en su lanzamiento, por 800€ te regalaban los pixel buds que son unos 150€ (y en Amazon incluso podías devolverlo): 650€ era lo que te costaba. Luego que si 11/11, black friday, ofertas de navidad, etc... siempre sobre los 600€. Y ahora mismo, por menos de 600€ es bastante facil encontrarlo.

Gama alta es el Pixel 8 pro, con su precio de 800€ aprox. (No los 1100€ por los que salió al mercado, pero lo mismo, era relativamente fácil conseguirlo sobre los 800).


Y eso, el pixel 8 normal es un móvil gama media-alta, con elementos dignos de un gama alta como su cámara o su pantalla y otros algo más modestos como su batería, procesador o memoria RAM de 8GB.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 13/03/24, 11:21:40
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,196
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alnure Ver Mensaje
El mercado considera gamas altas a móviles de 600€??
Otro beso para ti cari
El 8 normal salió con un PVP de 800€. Que se pueda conseguir más barato en otros sitios es otro tema.

Yo sí lo consideraría gama alta por las prestaciones, aunque esté recortado en algunas características respecto del pro.

Al final, el 8 y 8 Pro, son gama alta por su procesador, memoria, cámara principal...

De todos modos, teléfonos de 1000€ o más (ya hablo respecto del pro), yo ya ni los llamaría gama alta. Los llamaría gama de lujo.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 13/03/24, 11:47:33
Array

[xs_avatar]
davbur davbur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Movistar
Al final el S24 Ultra es gama media o media-alta porque se podía sacar por 800€ en su lanzamiento. Lo que hay que oír...
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 13/03/24, 13:05:09
Array

[xs_avatar]
dadeicos laer dadeicos laer está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2023
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Alcatel 1S
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por alnure Ver Mensaje
El mercado considera gamas altas a móviles de 600€??
Otro beso para ti cari
Veo que al menos ya te has rendido con la primera de tus premisas, la de que solo se pueden cambiar o devolver en un plazo de 14 días. Es un avance.

En cuanto a lo otro, que sea gama alta o no, en serio, si no estás de acuerdo con la afirmación no me lo recrimines a mí, díselo al mercado, que es quien le cataloga así. Solo para sacarte de un error (otro): su precio es de 799 y 859, no de 600. Si vas a meter la pata, al menos que sepas porqué lo has hecho.

Se me acabaron los besos, pero mucho ánimo.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 13/03/24, 13:46:17
Array

[xs_avatar]
DarthGeorge DarthGeorge está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Galaxy S3

Madre mía, vaya idiotez de discusión infantil. ¿A quién le importa la gama que considereís cada uno el teléfono? Este tema es sobre la actualización de sistema de Google Play. A ver si nos centramos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DarthGeorge su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro



Hora actual: 10:51:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /