#61
|
||||
|
||||
Nada, todo sigue igual.
He hecho todo lo indicado: Borrar datos y actualizaciones de Servicios de Google Play y volver a actualizar, borrar datos y actualizaciones de Webview (en este caso, luego no me ha dado opción de actualizar, entiendo que se actualiza sola), borrar datos y actualizaciones de Google y de Android System Intelligence (porque me hace lo mismo que Google) y volver a actualizarlas... Pero nada. Vuelven a aparecer la notificación de la app Google diciendo "descargando" sin parar. De hecho, ahora ya ni siquiera me aparece Android System Intelligence en las aplicaciones, y eso que la he actualizado. |
|
#62
|
||||
|
||||
Nada, todo sigue igual.
He hecho todo lo indicado: Borrar datos y actualizaciones de Servicios de Google Play y volver a actualizar, borrar datos y actualizaciones de Webview (en este caso, luego no me ha dado opción de actualizar, entiendo que se actualiza sola), borrar datos y actualizaciones de Google y de Android System Intelligence (porque me hace lo mismo que Google) y volver a actualizarlas... Pero nada. Vuelven a aparecer la notificación de la app Google diciendo "descargando" sin parar. De hecho, ahora ya ni siquiera me aparece Android System Intelligence en las aplicaciones, y eso que la he actualizado. Por que sin espacio, tambien surgen estos problemas Limpio mis terminales con SD Maid SE MOD APK v0.21.0-beta0 y todo va OK Con Phone Manager tambien puede limpiar archivos basura a tiempo para liberar la memoria de su teléfono... y eso es buena cosa (no vayas a tener alguna cache dando guerra en segundo plano) Por que es raro lo de la app Google diciendo "descargando" sin parar. Muy normal no es... algo no va bien
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
|
#63
|
||||
|
||||
¿Que espacio tienes libre?
Por que sin espacio, tambien surgen estos problemas Limpio mis terminales con SD Maid SE MOD APK v0.21.0-beta0 y todo va OK Con Phone Manager tambien puede limpiar archivos basura a tiempo para liberar la memoria de su teléfono... y eso es buena cosa (no vayas a tener alguna cache dando guerra en segundo plano) Por que es raro lo de la app Google diciendo "descargando" sin parar. Muy normal no es... algo no va bien Pero he llegado incluso a restaurar de fábrica 2 veces el teléfono y el error sigue siendo el mismo. La app Google es la más obvia, pero no es la única: Android Intelligence también hace cosas raras. Por ejemplo, no puedo usar los Subtítulos automaticos porque el móvil me dice que tengo que actualizar el software, pero doy a descargar y no se descarga. Y creo que tiene relación. Esta vez, en vez de desactualizar Google, he detenido el proceso de actualización. Pero algo pasa y, por más que busco soluciones, no encuentro más. |
#64
|
||||
|
||||
Tengo el móvil hace 10 días, soy un usuario muy poco activo y solo tengo en uso el 9% de almacenamiento, así que eso no es.
Pero he llegado incluso a restaurar de fábrica 2 veces el teléfono y el error sigue siendo el mismo. La app Google es la más obvia, pero no es la única: Android Intelligence también hace cosas raras. Por ejemplo, no puedo usar los Subtítulos automaticos porque el móvil me dice que tengo que actualizar el software, pero doy a descargar y no se descarga. Y creo que tiene relación. Esta vez, en vez de desactualizar Google, he detenido el proceso de actualización. Pero algo pasa y, por más que busco soluciones, no encuentro más. |
Gracias de parte de: | ||
#65
|
||||
|
||||
|
#66
|
||||
|
||||
Es decir, tienes inestabilidad en el sistema y te lanzas a una beta más inestable como solución Mala idea Es como la gente que le va mal, en el matrimonio, y se lanza a por crio a ver si se solucionan los problemas, y a mas problemas otro crio, y de hay cada uno por su lado https://www.google.com/android/beta?hl=es Hay tienes todo, para leer, y apuntarse (o no) aunque por fechas, no es lo más recomendable menos con la última ßeta que ha dado problemas serios Pero hay queda el enlace para lectura Nueva actualización del Sistema de Google Play, que si cambia la fecha (1 febrero, 2024) Ayuda de Google Play https://support.google.com/googlepla...#topic=3364260 Para tu problema ponte en contacto con Google directamente y explica el problema Ponte en contacto con Google * support.google.com Danos más información para que podamos ayudarte Servicios Asistencia de Google Google LLC--- play.google.com
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Última edición por caraconejo Día 12/03/24 a las 16:30:29. |
#67
|
||||
|
||||
No me parece una buena idea
Es decir, tienes inestabilidad en el sistema y te lanzas a una beta más inestable como solución Mala idea Es como la gente que le va mal, en el matrimonio, y se lanza a por crio a ver si se solucionan los problemas, y a mas problemas otro crio, y de hay cada uno por su lado Programa Android Beta https://www.google.com/android/beta?hl=es Hay tienes todo, para leer, y apuntarse (o no) aunque por fechas, no es lo más recomendable menos con la última ßeta que ha dado problemas serios Pero hay queda el enlace para lectura Nueva actualización del Sistema de Google Play, que si cambia la fecha (1 febrero, 2024) Ayuda de Google Play https://support.google.com/googlepla...#topic=3364260 Para tu problema ponte en contacto con Google directamente y explica el problema Ponte en contacto con Google * support.google.com Danos más información para que podamos ayudarte Servicios Asistencia de Google Google LLC--- play.google.com |
#68
|
||||
|
||||
Algo tiene por ahí que debe de estar causando un mal funcionamiento
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
|
#70
|
||||
|
||||
A Google llamé hace varios días. Les comenté la situación y no me supieron dar ninguna solución, más allá de decirme que no les constaba en sus sistemas que hubiese más reclamaciones con ese problema (se ve que me ha tocado el gordo). Me dijeron que podía enviárselo a Google para que lo revisara.
De todas formas, en contra de mi voluntad, pero tras intentar de todo y más, he acabado devolviendo el teléfono. Me lo quería quedar porque además había conseguido un preciazo (el pequeño de 256 GB por menos de 470€), pero de nada me sirve una ganga si luego el teléfono me va a dar problemas cada día. Y estamos hablando de gama alta, hay ciertas cosas que no puedo hacer como si nada como cuando me he comprado teléfonos de 100-150 euros (todos, hasta llegar a este). Esperaré hasta poder comprarlo de nuevo. Quería cambiarlo por otro, pero me han dicho que solo podía devolverlo (mentira, no habían pasado ni de lejos los 30 días de plazo para "reemplazo o devolución", pero no ha servido de nada discutir). Soy un usuario muy poco activo del teléfono (si por mi fuera, ni lo tendría): no tengo redes sociales, no veo streaming en el móvil, no utilizo juegos... Pero estoy condenado por mi único criterio imprescindible: que el teléfono sea pequeño. Y como el mundo Apple me da pereza, y los teléfonos Samsung los relaciono con trabajo (son los que siempre me dan en el trabajo... demasiada connotación negativa), solo me queda Pixel. Paciencia y a esperar. Gracias por los intentos de ayuda |
Gracias de parte de: | ||
#71
|
||||
|
||||
A Google llamé hace varios días. Les comenté la situación y no me supieron dar ninguna solución, más allá de decirme que no les constaba en sus sistemas que hubiese más reclamaciones con ese problema (se ve que me ha tocado el gordo). Me dijeron que podía enviárselo a Google para que lo revisara.
De todas formas, en contra de mi voluntad, pero tras intentar de todo y más, he acabado devolviendo el teléfono. Me lo quería quedar porque además había conseguido un preciazo (el pequeño de 256 GB por menos de 470€), pero de nada me sirve una ganga si luego el teléfono me va a dar problemas cada día. Y estamos hablando de gama alta, hay ciertas cosas que no puedo hacer como si nada como cuando me he comprado teléfonos de 100-150 euros (todos, hasta llegar a este). Esperaré hasta poder comprarlo de nuevo. Quería cambiarlo por otro, pero me han dicho que solo podía devolverlo (mentira, no habían pasado ni de lejos los 30 días de plazo para "reemplazo o devolución", pero no ha servido de nada discutir). Soy un usuario muy poco activo del teléfono (si por mi fuera, ni lo tendría): no tengo redes sociales, no veo streaming en el móvil, no utilizo juegos... Pero estoy condenado por mi único criterio imprescindible: que el teléfono sea pequeño. Y como el mundo Apple me da pereza, y los teléfonos Samsung los relaciono con trabajo (son los que siempre me dan en el trabajo... demasiada connotación negativa), solo me queda Pixel. Paciencia y a esperar. Gracias por los intentos de ayuda Solo puntualizar dos cosas, lo primero que no son 30 días para cambio, devolución si no 14 días Lo segundo que un Píxel 8 - NO PRO - no es un gama alta ni de coña. Un saludo |
#72
|
||||
|
||||
Y no es que lo diga yo o Google, es en el rango de precios que han colocado toda su gama. Otra cosa que se puede discutir es si es un gama media a precio de alta. Si nos vamos a Samsung, alta s24/+/ultra, media a25/35/55 y baja el resto. El 8 se ha colocado a precio de s24. |
#73
|
||||
|
||||
-: Sabré yo en que condiciones compro algo. 14 días es lo mínimo, pero los comercios pueden ampliarlo. Y Amazon ofrece por defecto 30 días para cambios o devoluciones. - Los títulos de gama alta no los pongo yo, lo hace el mercado. Un beso. |
#74
|
||||
|
||||
Sólo puntualizar dos cosas:
-: Sabré yo en que condiciones compro algo. 14 días es lo mínimo, pero los comercios pueden ampliarlo. Y Amazon ofrece por defecto 30 días para cambios o devoluciones. - Los títulos de gama alta no los pongo yo, lo hace el mercado. Un beso. El mercado considera gamas altas a móviles de 600€?? Otro beso para ti cari |
#75
|
||||
|
||||
El pvp oficial de salida fueron 800 no 600
|
#76
|
||||
|
||||
Es un smartphone que cuesta sobre 500-600€ a fecha de hoy. Un gama alta de verdad no cuesta 600€, pero ni ahora ni dese hace bastantes años. Lo que obviamente no tiene (ni ha tenido nunca sentido) son los 800€ por los que lo anunció Google, pero por suerte, en cosa de un mes tras el lanzamiento, ya se podía conseguir sobre los 600€, que es un precio muy acorde para lo que ofrece. Por lo que vamos, 800€ no ha costado nunca. Incluso en su lanzamiento, por 800€ te regalaban los pixel buds que son unos 150€ (y en Amazon incluso podías devolverlo): 650€ era lo que te costaba. Luego que si 11/11, black friday, ofertas de navidad, etc... siempre sobre los 600€. Y ahora mismo, por menos de 600€ es bastante facil encontrarlo. Gama alta es el Pixel 8 pro, con su precio de 800€ aprox. (No los 1100€ por los que salió al mercado, pero lo mismo, era relativamente fácil conseguirlo sobre los 800). Y eso, el pixel 8 normal es un móvil gama media-alta, con elementos dignos de un gama alta como su cámara o su pantalla y otros algo más modestos como su batería, procesador o memoria RAM de 8GB. |
#77
|
||||
|
||||
Yo sí lo consideraría gama alta por las prestaciones, aunque esté recortado en algunas características respecto del pro. Al final, el 8 y 8 Pro, son gama alta por su procesador, memoria, cámara principal... De todos modos, teléfonos de 1000€ o más (ya hablo respecto del pro), yo ya ni los llamaría gama alta. Los llamaría gama de lujo.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
|
Gracias de parte de: | ||
#78
|
||||
|
||||
Al final el S24 Ultra es gama media o media-alta porque se podía sacar por 800€ en su lanzamiento. Lo que hay que oír...
|
#79
|
||||
|
||||
En cuanto a lo otro, que sea gama alta o no, en serio, si no estás de acuerdo con la afirmación no me lo recrimines a mí, díselo al mercado, que es quien le cataloga así. Solo para sacarte de un error (otro): su precio es de 799 y 859, no de 600. Si vas a meter la pata, al menos que sepas porqué lo has hecho. Se me acabaron los besos, pero mucho ánimo. |
|
#80
|
||||
|
||||
Madre mía, vaya idiotez de discusión infantil. ¿A quién le importa la gama que considereís cada uno el teléfono? Este tema es sobre la actualización de sistema de Google Play. A ver si nos centramos.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DarthGeorge su comentario: | ||
Estás aquí | ||||||
|