LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/15, 01:14:11
Array

[xs_avatar]
jose.17 jose.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,505
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: O2
LG G3 funcionando a 1080p

http://m.xatakamovil.com/lg/que-pasa...solucion-1080p

He visto esta noticia y me ha parecido interesante la idea.

Con una simple app podemos cambiar la resolucion de la pantalla.

Alguien lo ha probado ya? Alguien se anima?

Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 18/02/15, 01:20:19
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,401
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Hay un hilo en roms y desarrollo sobre el tema, saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/02/15, 01:59:26
Array

[xs_avatar]
jose.17 jose.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,505
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: O2
No veo ningun hilo, podrias poner el enlace?

Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/02/15, 02:19:41
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,264
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/02/15, 02:27:12
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,401
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Mañana te lo busco que con el movil no es lo mismo, pero en resumen, las fotos de whastapp no se ven centradas y contactos hace FC aunque esto ultimo con CM no pasa.

Lo encontre:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888332
__________________

Última edición por Molgorth Día 18/02/15 a las 02:29:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 18/02/15, 08:03:35
Array

[xs_avatar]
a.curtis a.curtis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Apenas existe mejora en la autonomía del terminal, cosa que si se resiente el 3D. Conclusión, para los que no jugamos, nos da igual.
Supongo que la duración de la batería es bajo el uso de algún software de benchmarking, habría que hacer la prueba sobre un uso normal, diario.
__________________
[FAQ]Preguntas frecuentes sobre el LG G3 respondidas

Realizo certificados energéticos de viviendas, si estás interesado, mándame un privado
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/02/15, 08:30:23
Array

[xs_avatar]
Eldesk Eldesk no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6
Tu operador: Vodafone
La idea en si es una tontería como una casa. Si la pantalla es 2k, aunque trabajes en fhd el consumo es el MISMO porque la pantalla que tienes que mover es la misma. Es mas, el mismo Nova launcher ya funciona a full hd.
Ademas pierdes funciones.
Es una soberana tontería.
Un salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 18/02/15, 09:38:40
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
No es ninguna soberana tontería... Puede ser muy útil para alfunas apps que no funcionan bien a 2K.

Por ejemplo... Limelight. Para hacer streaming del pc al movil y jugar desde el movil. En 2K, no funciona, se ve una parte de la pantalla solamente. Tal vez con esta app si se pone el movil a 1080 se solucione. Y así varias funciones más se pueden sacar.

Lo de que el consumo es el mismo pork la pantalla es 2K... No sé de donde lo sacas. Yo no tengo ni idea de como funciona esa app, pero por mucho que la pantalla sea 2K, si el movil se mueve a fullHD, aunque luego reescale para cubrir toda la pantalla, no es la misma carga de trabajo que moverlo todo nativamente en una resolucion mucho mayor como es 2K.

Habría que saber exactamente como funciona a nivel interno esta aplicacion para aligerarse a decir si gasta menos, lo mismo, o más... Pero como siempre, en todos sitios habrá gente que asegure cosas de las que no tiene ni idea ni se ha molestado en investigarlas para afirmarlas tan rotundamente.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/02/15, 13:52:48
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 7,322
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
Esta historia se comentó mucho al principio y es placebo. Sólo verás a 2k las aplicaciones que soporten esa resolución, y al cambiar la resolución y verse obligado a cambiar de launcher parece que funciona mejor por culpa de los widget de LG que es lo único que va mal que ya no los puedes usar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario:
  #10  
Viejo 18/02/15, 14:51:45
Array

[xs_avatar]
Eldesk Eldesk no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
No es ninguna soberana tontería... Puede ser muy útil para alfunas apps que no funcionan bien a 2K.

Por ejemplo... Limelight. Para hacer streaming del pc al movil y jugar desde el movil. En 2K, no funciona, se ve una parte de la pantalla solamente. Tal vez con esta app si se pone el movil a 1080 se solucione. Y así varias funciones más se pueden sacar.

Lo de que el consumo es el mismo pork la pantalla es 2K... No sé de donde lo sacas. Yo no tengo ni idea de como funciona esa app, pero por mucho que la pantalla sea 2K, si el movil se mueve a fullHD, aunque luego reescale para cubrir toda la pantalla, no es la misma carga de trabajo que moverlo todo nativamente en una resolucion mucho mayor como es 2K.

Habría que saber exactamente como funciona a nivel interno esta aplicacion para aligerarse a decir si gasta menos, lo mismo, o más... Pero como siempre, en todos sitios habrá gente que asegure cosas de las que no tiene ni idea ni se ha molestado en investigarlas para afirmarlas tan rotundamente.
Vamos a ver, la pantalla es 2k porque tiene la cantidad de pixeles que se mueven de la resolución 2k. Tu no puedes hacer que se muevan solo la mitad de los pixeles de una pantalla, es como si pones una foto o un video a 480p., tu pantalla crees que se transforma por unos instantes en 480p.? NO.
Porfavor dejar de decir tonterias y pensar un poco las cosas antes de decirlas, que la pantalla es la misma moviendo algo a 240p, 480, 1080, 1440...
Lo unico que puede cambiar es un poco y repito, un poco el rendimiento, pero vas a seguir teniendo los mismos pixeles por pulgada y la misma pantalla.
Lo que ha dicho Yocasta es totalmente cierto, es puro placebo.
Salu2

Última edición por Eldesk Día 18/02/15 a las 14:54:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Eldesk su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 18/02/15, 15:16:42
Array

[xs_avatar]
Saterro Saterro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 207

Eso a cuanto consumos, que estoy de acuerdo en que consumirá lo mismo. En cuanto a rendimiento tiene que mejorar, sobre todo en juegos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/02/15, 16:02:45
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
LG G3 funcionando a 1080p

 Cita: Originalmente Escrito por Eldesk Ver Mensaje
Vamos a ver, la pantalla es 2k porque tiene la cantidad de pixeles que se mueven de la resolución 2k. Tu no puedes hacer que se muevan solo la mitad de los pixeles de una pantalla, es como si pones una foto o un video a 480p., tu pantalla crees que se transforma por unos instantes en 480p.? NO.
Porfavor dejar de decir tonterias y pensar un poco las cosas antes de decirlas, que la pantalla es la misma moviendo algo a 240p, 480, 1080, 1440...
Lo unico que puede cambiar es un poco y repito, un poco el rendimiento, pero vas a seguir teniendo los mismos pixeles por pulgada y la misma pantalla.
Lo que ha dicho Yocasta es totalmente cierto, es puro placebo.
Salu2

Pero vamos a ver.... Has usado un ordenador alguna vez en tu vida? Sabes que si tienes un monitor 2K puedes poner la resolucion del sistema a 1080 y aun así se ve en toda la pantalla? O te estoy descubriendo la polvora? Se llama reescalado... Y lo hace el monitor, o en este caso la pantalla.

Y evidentemente, al procesador y sobretodo a la gpu le cuesta menos mover todo a fullhd que a 2K. Que se puede ver reflejado en los consumos? Pues muy poco... Porque lo que más gasta del móvil son las antenas, la pantalla, etc... El procesador es solo un componente más que bebe de la batería. Pero en teoría, liberando de trabajo tanto a cpu como a gpu si deberia disminuir el consumo.

En rendimiento, sí se puede notar? No lo sé... El procesador del g3 es suficientemente potente como para mover todo en 2K, asik puede que no.

Pero no podemos decir rotundamente que "esto es una soberana tontería" porque para mucha gente no lo es. Por ejemplo hay juegos k en este movil rascan precisamente por la resolucion que maneja. Y bajarlo a 1080 mejoraria y mucho el rendimiento. Y en los benchmarks que se ven en el articulo se demuestra de sobra, doblando incluso los fps en una de las pruebas.

Y como digo, algunas aplicaciones k en 2K no funcionan del todo bien, con esto también se solucionaría.

Última edición por aikidoka90 Día 18/02/15 a las 16:07:18.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/02/15, 19:44:55
Array

[xs_avatar]
Dadoaz27 Dadoaz27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: LG G3 gold 16 Gb
Tu operador: Simyo
Y como funcionaria el reescalado a 1080p? Me explico.
Si tu reescalas una 2k a 720p al ser un cuarto de la resolución entiendo (supongo que funcionará así) que se juntarán 4 pixeles en cuadrado y trabajaran siendo uno.
Pero si tu reescalas a 1080p desde una 2k la proporcion no se sigue para coger pixeles y formar "cuadrados" mas grandes que trabajen como un solo pixel. Me llena de curiosidad saber como funciona y pienso que alomejor el resultado no sería tan bueno.

Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/02/15, 20:43:34
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dadoaz27 Ver Mensaje
Y como funcionaria el reescalado a 1080p? Me explico.
Si tu reescalas una 2k a 720p al ser un cuarto de la resolución entiendo (supongo que funcionará así) que se juntarán 4 pixeles en cuadrado y trabajaran siendo uno.
Pero si tu reescalas a 1080p desde una 2k la proporcion no se sigue para coger pixeles y formar "cuadrados" mas grandes que trabajen como un solo pixel. Me llena de curiosidad saber como funciona y pienso que alomejor el resultado no sería tan bueno.

Saludos
Es tan fácil como ver un vídeo a 1080p para que compruebes si se ve bien o no en una pantalla 2K.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/02/15, 21:01:33
Array

[xs_avatar]
Dadoaz27 Dadoaz27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: LG G3 gold 16 Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Es tan fácil como ver un vídeo a 1080p para que compruebes si se ve bien o no en una pantalla 2K.
Gracias, pero me gustaria saber como es el proceso a la hora de representar los pixeles, no se si me explico.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/02/15, 21:04:22
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dadoaz27 Ver Mensaje
Gracias, pero me gustaria saber como es el proceso a la hora de representar los pixeles, no se si me explico.

Busca reescalado en google y lee
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 03:09:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /