Accesorios bq Aquaris Accesorios bq Aquaris

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/13, 13:30:55
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gasteiz-ON
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
noticia Funda Second Skin BQ Aquaris 4.5 + Conclusiones

Todo lo que voy a comentar a partir de ahora es bajo mi punto de vista;

La funda la pedi ayer por la mañana (miercoles) y me ha llegado hoy jueves mediante Zeleris.

Todo ha sido muy correcto y sin ningun problema, tanto en la compra como en el envio y eso que seleccione el envio normal (2 dias) y no el urgente en 24 horas, el pago fue mediante transferencia.

Pero esta mañana no mas abrir el paquete ilusionado tras estar casi 1 mes esperando (se de gente que incluso lleva el doble o el triple que yo) voy y me encuentro con un carton que rodea el plastico poniendo muy bonito en letras naranjas BQ Second Skin, abro este ultimo envoltorio y saco la funda y las dos tapas y me quedo plof.

La siguiente reaccion fue la de reirme de mi mismo como un tonto y a posteriori aplaudir a BQ por su gran trabajo . Un oleeeee como al mas puro estilo en una plaza de toros.

En la pagina oficial de BQ y en relacion con este producto cito tal cual lo que ponen:

 Cita:
Descripción
  • Carcasa de policarbonato ligero anti-scratch con dos tapas intercambiables de poliuretano. Permite un acceso total a todos los controles del teléfono.
Características
  • •Carcasa: 100% policarbonato.
  • •Tapa: 43% non woven + 57% poliuretano.
  • •Dimensiones: 71 x 136 x 10 mm.
* Web oficial: http://store.bqreaders.com/es/funda-second-skin-aquaris
* Y Aqui: http://www.bqreaders.com/accesorios-aquaris.html

Ahora mi forma de entender esas especificaciones citadas:

Puro plasticazo 100% es lo que es la carcasa y mas resina de plastico en las dos fundas. Asi hablando claro, sin tonterias de policarbonato, non woven o poliuretano como indican las caracteristicas. Eso a mi modo de ver es toda una morralla publicitaria para enmascarar la palabra plastico.

anti-scratch menuda tonteria se han sacado los de marketing.

Permite un acceso total a todos los controles del teléfono. Ya solo faltaba, por el lado izquierdo donde la botonera del control del volumen y la ranura para el cargador hay tanto acceso que incluso a mi modo de ver se queda el terminal muy desprotegido en esta zona.

En cuanto al acceso a los demas controles del telefono la parte de arriba opino lo mismo que la parte izquierda, queda un bonito acceso al jack y al boton on/off pero muy desprotegido. El lado derecho queda completamente fijo al igual que la parte trasera en la que si desmarco lo bien que queda el saliente de la camara y la salida de los altavoces, un poco mas ajustado veo la salida del flash que la podrian haber hecho un poco mas circular pero bueno.

Al resto de acceso a la pantalla pues que decir, las tapas lo que se dice ajustar no ajustan del todo si encajas bien el librillo interior con la parte de la carcasa trasera. Encima lo peor de todo que al no ser un anclaje fijo o de clip y no tener el tipico imancito entre la carcasa de la tapa y la funda (similar a este estilo) , esta se mueve rozando la pantalla y aunque sea con un acabajo o tacto piel por a si llamarlo yo recomiendo comprar una lamina para proteger la pantalla AQUI que es el que tengo puesto y podeis ver en las imagenes, queda perfecto.

Yo me pensaba que esta forma de aclaje iba a ser de otra forma pero esta a mi no me gusta nada y encima en esta parte de la union queda fatal y es encima donde mas debil es la union (y en donde hay que tener cuidado porque depende del uso incluso de puede romper), total se nota que es un anclaje chapucero para salir del paso.

FOTOS de la funda:

* Extraidas con un Xperia Tipo, ya lo siento pero ahora mismo no tenia mejor camara para ello.
(Click para mostrar/ocultar)

Esta es la carcasa trasera, ajusta bien la camara y altavoves, pero un poco escaso el flash:


Aqui las dos fundas (en mi caso pedi la azul marino + blanco):


Como queda puesta la carcasa mas la tapa:


Aqui muestro lo que comentaba de lo mal que llega a quedar ajustada la tapa con la parte frontal del terminal y como no tiene una buena sujecion en plan iman arriba como otras fundas rigidas pues esta tapa se mueve:



Esta es la parte de abajo donde se une la carcasa trasera con la tapa, como vereis pese a la calidad de la imagen que he sacado, las esquinas no quedan nada bien y eso que la tapa esta cerrada:


Aqui muestro el pliegue por la parte delantera con la tapa abierta asi tambien veis como queda la carcasa en esta parte:


Ahora la parte superior:


Empiezo con los laterales, parte izquierda donde se encuentra el cargador y las teclas del volumen, como veis ya podrian haber puesto un poco mas de proteccion entre ambos (botones y cargador), encima en mi caso no se al resto que la ha pedido, en la parte del cargador justo debajo veis un poco picada la carcasa blanca, es un pequeño fallo en donde se nota la mala calidad en este caso del plastico made in.... :


Ahora la parte superior (entrada de jack y boton on/off:



* A que nadie a notado el plastico protector del que hablo un poco mas arriba?, no es el oficial pero le queda como un guante y el doble de barato.

Clonsiones finales + Nota (Calidad / Precio):

Bueno mi conclusion final creo es una funda en la que viendola en fotos desde la Web oficial no te piensas cuando la tienes en tus manos que iba a ser tan pesima.

A mi modo de ver es una funda de muy baja calidad (es de plastico como el resto, pero queda muy bien decir palabros tecnicos en la Web sobre su composicion), independientemente de donde este fabricada, porque todas ya sabemos de donde vienen, del gigante Asiatico.

Anclada al terminal queda (ya solo faltaba) pero que tampoco queda como deberia de quedar por lo que cuesta, eso tambien lo digo.

Esta funda puesta en casa con envio normal sale unos 16 euros, 17 aprox con el envio urgente y pese al buen servicio prestado durante la compra por parte de BQ y del envio por Zeleris, yo pienso que es una funda MUY CARA para lo que en verdad es, ya he leido por aqui que algunos piensan lo mismo.

A mi modo de ver esta funda no deberia de costar mas de 10€ puesta en casa y la otra que tienen a la venta (la que no tiene tapa) no deberia de costar mas de 5€.

Es por ello que mi nota final es de un misero 2, un suspenso en toda regla, por que repito una vez en la mano, tanto la carcasa como la tapa sientes que no cuesta ni la mitad de lo que te costo, yo incluso me siento muy engañado y muy descontento con la compra encima de tener que esperar mas de 1 mes para que tuvieran stock.

Tema muy grave este del Stock de esta funda y despues ver que se lo podian haber ahorrado, es por ello que le bajo la nota muy drasticamente de un 4 a un 2 y sin ninguna contemplacion.

Mis recomendaciones a futuros compradores / alternativas:

Yo no soy quien para decir lo que cada uno quiera o no comprarse, cada uno con su dinero que haga lo que le plazca, pero creo que dar mis opiniones a futuros compradores indecisos es muy necesario.

YO SI LO SE NO ME LA COMPRO y mucho menos por lo que cuesta, me parece muy cara para lo que es al igual que el protector de pantalla oficial de BQ estando por internet con gastos de envio y tres protectores por 3 euros, frente a los casi 6 euros por 2 protectores en la propia BQ.

En cuanto a alternativas para fundas, ya hemos visto varias por el foro, tanto en fundas rigidas como de silicona (esta ultima a mi modo de ver es la que mejor resultado me ha dado), pudiendolas comprar por 3 euros y apañar en casa con un cutter, una tijera y un poco de paciencia.
Por el momento no hay mucho mas online, salvo excepciones de terminales relacionados como el Malata i8, Phablet 4.5, etc...
FOTOS de la funda que tenia antes de la Second Skin:

* Extraidas con un Xperia Tipo, ya lo siento pero ahora mismo no tenia mejor camara para ello.

(Click para mostrar/ocultar)

Basada en una de Goma del LG L9.

Con un poco de paciencia al igual que como se demuestra en los links anteriores puedes tener una funda decente por menos de 5 euros, ya sabemos que no quedaria al 100% pero mientras sale algo mas decente que esta por 16 euros creo que es una muy buena alternativa y forma de ahorrar:





Ahora que cada uno decida.

Pero por lo menos aqui queda una informacion que a muchos les puede resultar muy util y con la que se pueden decidir si comprar o no comprar un producto que a mi modo de ver no cuesta lo que vale.

Si lo se me compro una de estas mas para mi:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=609439

Ya que se las compre para unos amigos y ahora me arrepiento.

Un saludo.

Última edición por mir2ruso Día 23/05/13 a las 13:44:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mir2ruso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 23/05/13, 14:19:38
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
Lo primero agradecerte la info, me salvé de pedirla ayer por la noche, porque estaba la web de venta bq caída.
 Cita: Originalmente Escrito por mir2ruso Ver Mensaje
...
Si lo se me compro una de estas mas para mi:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=609439

Ya que se las compre para unos amigos y ahora me arrepiento.

Un saludo.
Yo tengo una de estas y es de buena calidad, viene con dos protectores de pantalla, un minipuntero y alguna chorradita más. Estoy muy contento con ella buen precio y buena calidad sin necesidad de bricolaje.

El problema es que buscaba una con tapa para el de mi mujer y la de bq me pareció una buena alternativa.

He encontrado alguna en el mercado "alternativo" por si os interesan:

http://www.buychina.com/items/the-ma...ng-ruonrtrrmpo
http://www.buychina.com/items/the-ma...r-uwswrtrojni#
http://www.buychina.com/items/malata...ts-xrvvtnsjjih
http://www.buychina.com/items/malata...ts-wxpuutsjrnk
http://www.buychina.com/items/malata...er-vpostlslmjo

Última edición por gonzo1963 Día 23/05/13 a las 14:48:43.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/05/13, 14:32:54
Array

[xs_avatar]
Jaloga Jaloga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: La Isla
Mensajes: 186
Tu operador: -

Se puede hacer una devolucion?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/05/13, 15:27:22
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gasteiz-ON
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jaloga Ver Mensaje
Se puede hacer una devolucion?
Pues no tengo ni idea, pero me han dado ganas de hacerla inmediatamente no mas abrir la caja, porque vamos, me ha parecido de traca.

De todas formas me lo estoy pensando (tengo toda la tarde) y estoy muy quemado y no descarto que al final del dia me ponga en contacto con ellos para que me devuelvan el dinero y se metan por el culo este fracaso de funda.

PD: Y con las sugerencias que me ha mostrado gonzo1963 ya no se que pensar, tanto tiempo sin stock para que luego vendan esta patruñada por 15€.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/05/13, 17:50:04
Array

[xs_avatar]
Aris Aris no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Buenas

Lo primero gracias por compartir tus impresiones con nosotros. Siempre se agradece cuando alguien invierte su tiempo en algo para los demás, como es el caso.

Por otra parte... No quiero ofender a nadie, pero no te entiendo. He leido tus opiniones, he leido la página web del producto y no entiendo a que viene tanta mala hostia. Sinceramente, si no sabias que era el poliuretano, podias haberlo buscado en google y 15 segundos de inversión en ese sentido te hubieran ahorrado todo ese descontento y un mes de espera. Te critico porque me parece de coña cuando la gente se queja por recibir EXACTAMENTE lo que piden. Todos sabemos que cuando alguien habla de su producto, adorna las palabras, pero no te han mentido en nada, no? Que ahora parece que encima las tiendas tienen que ser sinceras y decirte "te vendemos una funda cutrilla por más dinero que los chinos", y eso ya me parece pasarse. Señores, que hay que tener un poco de picardía.

Seguro que hay fundas mejores. Seguro que las hay más baratas. Y seguro que las dos cosas a la vez también. Pero no critiquemos "lenguaje técnico", no me jodas, que si has esperado un mes a la funda pensando que era una aleación de aluminio, es cosa tuya.

Por otra parte, si ajusta un poco mal y eso, entiendo perfectamente tus críticas y ahi sí te doy toda la razón.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aris su comentario:
  #6  
Viejo 23/05/13, 19:50:05
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gasteiz-ON
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
Lo del idioma tecnico llamase en este caso plastico lo sabia desde el primer momento, pero hay plastico y plastico y con ello ya nos entendemos verdad?, esta el plastico del Samsun Galaxy S4 y el del Galaxy Ace y la diferencia esta hay a parte del hardware o no?.

Por eso digo que esta funda por este precio podria estar algo mejor hecha, como se puede ver en una foto se ve de sobra que tiene un mal acabado (por lo menos la mia).

En cuanto a la tapa, el pliegue donde se abre y se cierra y en donde se queda enganchada a la carcasa y el movil es de risa, eso en las fotos de BQ no se aprecia y parece que se pone mediante un click en las dos pestañas, pero ni por asomo:



Luego la forma en la que se queda ese pliegue no tiene nada que ver con la imagen que nos muestran en BQ:

Aqui se muestra que queda perfecto no sobresale el pliegue y se queda ajustadisimo. Esto
a mi modo de ver ya no se trata de que entendamos que es plastico y que no, esta es una
muy bonita foto de estudio que no se ajusta para nada a la realidad.


La diferencia es abismal con la realidad.


Yo he pedido por ebay las 4 fundas y los protectores que he comentado sabiendo lo que compraba y ambos productos quedan perfectos no como esta funda que tan bien pinta en esas fotos a lo tan mal que se ajusta en todos los sentidos a la realidad.

A si que yo no esperaba aluminio, esperaba plastico, pero joder siendo algo oficial y al precio que esta podria tener mejores acabados que el supuesto plastico malo que venden en ebay y varias paginas de internet siendo estos al contrario productos muy superiores.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/05/13, 21:03:32
Array

[xs_avatar]
jacocijacoci jacocijacoci no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

P { margin-bottom: 0.21cm; } A mi personalmente la mala hostia me viene tras la decepción que supone que te den palos por donde menos lo esperas. He comprado varios productos bq con un alto grado de satisfacción que me habían hecho confiar en esta empresa española. Con la funda second skin bq rompe con su propio modelo de negocio que según ellos es posicionarse en el mercado con la mejor relación calidad-precio posible, básicamente porque no está en sintonía con otros productos.

Es tan solo una funda, cutre y cara, pero solo una funda. Y si me vuelvo a asomar otra vez a la web bq lo haré con más picardía para evitar que me vuelvan a joder.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/05/13, 21:52:52
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gasteiz-ON
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jacocijacoci Ver Mensaje
P { margin-bottom: 0.21cm; } A mi personalmente la mala hostia me viene tras la decepción que supone que te den palos por donde menos lo esperas. He comprado varios productos bq con un alto grado de satisfacción que me habían hecho confiar en esta empresa española. Con la funda second skin bq rompe con su propio modelo de negocio que según ellos es posicionarse en el mercado con la mejor relación calidad-precio posible, básicamente porque no está en sintonía con otros productos.

Es tan solo una funda, cutre y cara, pero solo una funda. Y si me vuelvo a asomar otra vez a la web bq lo haré con más picardía para evitar que me vuelvan a joder.
Efectivamente.

Tengo tambien varios productos de BQ (Maxwel Plus y Cervantes) y por narices me compre los protectores de pantalla porque no los encontraba en ningun otro sitio y una funda para la Maxwel pero tiene mil veces mejor calidad que esta del Aquaris.

Para las siguientes a tirar del chino de la esquina o de ebay china
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/05/13, 22:51:04
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
Parece que se puede devolver

 Cita: Originalmente Escrito por mir2ruso Ver Mensaje
Efectivamente.

Tengo tambien varios productos de BQ (Maxwel Plus y Cervantes) y por narices me compre los protectores de pantalla porque no los encontraba en ningun otro sitio y una funda para la Maxwel pero tiene mil veces mejor calidad que esta del Aquaris.

Para las siguientes a tirar del chino de la esquina o de ebay china
Se puede devolver.
Mira lo que he visto en el foro de bq:

"Por si alguno no esta contento con la compra, podeis hacer esto.
http://store.bqreaders.com/es/devoluciones-y-reembolsos
Y todos contentos"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 23/05/13, 23:20:15
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
La funda es perruna, encaja bien y hace su labor, pero deja mucho que desear para el precio que tiene. Pero bueno como hay pocas opciones habrá que aguantarse...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/05/13, 00:26:39
Array

[xs_avatar]
ONI ONE KENOBI ONI ONE KENOBI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: BARCELONA
Mensajes: 1,331
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.0/LEAGOO ELITE 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gonzo1963 Ver Mensaje
Se puede devolver.
Mira lo que he visto en el foro de bq:

"Por si alguno no esta contento con la compra, podeis hacer esto.
http://store.bqreaders.com/es/devoluciones-y-reembolsos
Y todos contentos"
yo,ya les e enviado el correo.
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/05/13, 00:27:17
Array

[xs_avatar]
ONI ONE KENOBI ONI ONE KENOBI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: BARCELONA
Mensajes: 1,331
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.0/LEAGOO ELITE 5
Tu operador: Movistar
devolucion masiva de fundas,pero yá!
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/05/13, 09:30:36
Array

[xs_avatar]
david_plou david_plou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 4,752

Muchas gracias mir2ruso por la buena información para la gente y futuras compras, para que se lo piensen dos veces antes de comprar ya que deja mucho que desear por su material.
Creo que merece más la pena esperar 10-20 dias y comprar una funda de las que has mencionado que estan por internet, como he hecho yo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/05/13, 18:44:52
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gasteiz-ON
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por POYES Ver Mensaje
devolucion masiva de fundas,pero yá!
+1 otro que ya la a devuelto.

Y ya les he dicho, que confio en su marca porque su servicio tecnico y de antencion al cliente son estupendos y que los productos tanto el Aquaris como sus Tablets/Ebooks estan de 10 en relacion calidad precio ya no solo por Hardware si no por todo lo mencionado.

Pero la calidad de sus accesorios es pesima y demasiado cara para lo que en verdad es (mas luego el tema de tanto tiempo para el stock y al final esto) y tambien les he sugerido que cambien las fotos de la funda por unas un poco mas reales.

Porque como podeis ver parece que se pone la tapa a la carcasa mediante un clip en las dos pestañas pero ni que por asomo es asi.

Por el momento me quedo con mi apaño del LG L9 a la espera de que saquen algo decente, aunque ya le he enseñado el telefono al Chino de mi barrio y le he comentado que busque entre sus fuentes fundas para el Malata i8 y ya me ha dicho que no soy el unico que se las ha pedido que en cuanto pueda las trae directamente de alli, y como suele hacer traera cajas para vender jajaja y de precio unos 5€ por ser yo me ha dicho jajaja las mismas que las de buychina.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 25/05/13, 03:00:26
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,813
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/05/13, 03:06:18
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,813
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Pues ami me gusta. Solo hay que recortar un mm el perímetro de la tapa y encaja perfectamente sobre el cristal de la pantalla y la protege totalmente.
http://db.tt/c8KpgGb9
http://db.tt/q9Rad6Gr
Creo que la carcasa de plástico es mejor para la limpieza, duduració y los golpes. Y que se pued cambiar la tapa, es un acierto ya que se estropean bastante con el uso.
Tengo una oficial del sg2 por el doble de € y la "piel" ya está gastada y levantada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 25/05/13, 03:18:04
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,813
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
La he recortado con un bisturí y una regla metálica. Luego e pasado un poco de fuego rápido y se ha sellado del todo. Queda muy bien ajustada a la pantalla y el conjunto, no aumenta demasiado el grosor. Siempre se puede prescindir de la tapa y poner protección de plástico a la pantalla, con la misma carcasa, que creo es muy resistente. Para mi, buen dise
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/05/13, 09:14:08
Array

[xs_avatar]
ONI ONE KENOBI ONI ONE KENOBI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: BARCELONA
Mensajes: 1,331
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.0/LEAGOO ELITE 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
La he recortado con un bisturí y una regla metálica. Luego e pasado un poco de fuego rápido y se ha sellado del todo. Queda muy bien ajustada a la pantalla y el conjunto, no aumenta demasiado el grosor. Siempre se puede prescindir de la tapa y poner protección de plástico a la pantalla, con la misma carcasa, que creo es muy resistente. Para mi, buen dise
pero para prescindir de la tapa,y poner solo la carcasa,te compras la carcasa sola,y te sale a mitad de precio. ademas,dios no lo quiera,pero el material de la carcasa,no creo que absorva mucho los golpes.mejor,una de las blanditas,y luego,si quires proteccion total,lo metes en una funda de este tipo,y encima,como ya se dijo,lo puedes meter con la carcasa.yo creo,que hoy por hoy,la mejor opcion,es protector de pantalla,carcasa,y funda de este tipo.

http://www.ekipol.es/catalogo/detail...ster-600..html

http://www.buychina.com/items/malata...ll-xxvptqsknnh

http://www.ebay.es/itm/Lamina-Protector-de-Pantalla-bq-Aquaris-4-5-SENTETE-/200917330969#vi-content?clk_rvr_id=483458170957
__________________

Última edición por ONI ONE KENOBI Día 25/05/13 a las 09:27:38.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/05/13, 11:14:20
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,813
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
http://db.tt/s2g5oIGO

Se callo anterior enlace al detalle del corte....
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/05/13, 11:19:42
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,813
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Sobre gustos nada fijo....... La variedad es genial.
Yo voy dar mis motivos para defensa de la second skin recortando la tapa!
Creo que el conjunto es ligero y práctico. La carcasa de polycarbonate, de mucha resistencia y fácil limpieza. El poder cambiar la tapa un acierto pq es la parte que más se estropeara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 > Accesorios bq Aquaris



Hora actual: 07:12:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /