|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Max ROMs y desarrollo Xiaomi Max |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tutorial Instalar ROM Global multilenguaje a Mi Max Pro 64GB
Alguien puede darme un link para instalar la ROM Multilenguaje a mi Mi Max de 64gb?
Estoy hasta los coj.... de buscar por todos lados. Los tutos que he encontrado no llevan secuencia o de repente los archivos de descarga no coinciden con los del tuto, en fin que ya me ando haciendo loco, llevo 3 horas sentado frente al computador y sigo en las mismas. Llevo añales instalando ROMs personalizadas pero estos de Xiaomi me la andan poniendo muy difícil. Tengo que instalar Recovery? Rootear? Ya no entiendo nada de nada, se los agradecería mucho. |
|
|
||||
|
||||
Alguien puede darme un link para instalar la ROM Multilenguaje a mi Mi Max de 64gb?
Estoy hasta los coj.... de buscar por todos lados. Los tutos que he encontrado no llevan secuencia o de repente los archivos de descarga no coinciden con los del tuto, en fin que ya me ando haciendo loco, llevo 3 horas sentado frente al computador y sigo en las mismas. Llevo añales instalando ROMs personalizadas pero estos de Xiaomi me la andan poniendo muy difícil. Tengo que instalar Recovery? Rootear? Ya no entiendo nada de nada, se los agradecería mucho. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo la stock con las gapps ya instaladas y nova launcher. Me recomiendas mejor esperarme a que salga la global oficial? |
|
||||
|
||||
Y sobre todo, primeramente un respeto para aquellos que hacen esto voluntariamente para que nos beneficiemos todos, recordemos que hasta hace poco era casi la única rom traducida completamente al español, así que si no te gusta, haber mirado la configuración de teléfono antes de comprarlo como hicimos algunos, con todos mis respetos, esos comentarios están fuera de lugar.
|
|
||||
|
||||
A ver, basura no, van bien lo tienen muchos fallos pero si que han peor que la global a eso me refería. De hecho ahora la llevo y sin problemas pero eso, tiene algún que otro fallo que en la global no lo suele haber.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y sobre todo, primeramente un respeto para aquellos que hacen esto voluntariamente para que nos beneficiemos todos, recordemos que hasta hace poco era casi la única rom traducida completamente al español, así que si no te gusta, haber mirado la configuración de teléfono antes de comprarlo como hicimos algunos, con todos mis respetos, esos comentarios están fuera de lugar.
![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mis respetos máximos a todos los que se dejan la cabeza y los ojos a diario y encima gratis para hacer todo el trabajo que hacen. En ningún momento mi pensamiento era ofender a nadie. Y lo de mirar lo que compro, se muy bien lo que compro.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Como bien te han dicho, no existe Global multilenguage para las versiones MiMaxPro (64 y 128 Gigas)
Aunque yo estoy usando desde el principio las rom de xiaomi.eu y estoy encantado. Puedes optar por la ROM semanal, que actualiza todos los viernes: http://www.htcmania.com/showthread.php?threadid=1200361 O por la mensual: http://www.htcmania.com/showthread.php?threadid=1223317 Ahi lo tienes todo bien explicado. Por supuesto en ambos casos es preceptivo desbloquear el bootloader: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1202274 PD. Respecto al TWRP instala la version para el 652. Resulta que por error tambien puedes poner la del 650, parece que funciona pero te dara problemas con las roms. |
|
||||
|
||||
Como bien te han dicho, no existe Global multilenguage para las versiones MiMaxPro (64 y 128 Gigas)
Aunque yo estoy usando desde el principio las rom de xiaomi.eu y estoy encantado. Puedes optar por la ROM semanal, que actualiza todos los viernes: http://www.htcmania.com/showthread.php?threadid=1200361 O por la mensual: http://www.htcmania.com/showthread.php?threadid=1223317 Ahi lo tienes todo bien explicado. Por supuesto en ambos casos es preceptivo desbloquear el bootloader: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1202274 PD. Respecto al TWRP instala la version para el 652. Resulta que por error tambien puedes poner la del 650, parece que funciona pero te dara problemas con las roms. ![]() |
|
||||
|
||||
Abres en modo administrador una ventana ms-dos en la carpeta donde tengas los adb. Escribes en esa ventana los comandos que estan entrecomillados (sin las comillas) Iniciar telefono en modo fastboot (Vol - y power) "fastboot devices" Nos debería salir una sola línea con números y letras y después fastboot. La siguiente línea es la que instalara el recovery "fastboot flash recovery twrp.img" Nos saldrán unas líneas que nos pondrán un OKEY en ellas. Ahora la siguiente línea modifica el boot del teléfono para que arranque en el recovery, sino solo con la línea anterior no podremos acceder y será como que no hemos hecho nada. "fastboot flash boot twrp.img" Volverán a salir unas líneas que nos ponga OKEY en caso que haya sido así solo debemos salir del modo fastboot escribiendo una última línea "fastboot reboot" Una vez en el recovery a flashear la rom .zip Para obtener acceso root, install zip desde el recovery con este archivo: SuperSU-v2.78-201609011115.zip PostData. Yo siempre la flasheo conjuntamente con el superSU y lo hago desde un pendrive OTG. Asi no necesito meter nada en la memoria del telefono de forma previa. Igualmente, si te quedas sin arranque y con acceso al recovery, el OTG te salva la vida. Última edición por sw3ety Día 28/09/16 a las 00:52:49. |
|
||||
|
||||
Sabeis cuando saldra la global del xiaomi mi max de 64 y 128gb
|
|
||||
|
||||
Ya salió la oficial para el 652
![]() Justo ahora estoy terminando de flashearla |