|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Max ROMs y desarrollo Xiaomi Max |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Miui 8.2 by Xiaomi.eu (650/652) - ROM ESTABLE (v8.2.3.0 - 31/03/2017) - Multilenguaje
![]() ![]() Prestigiosa ROM no oficial basada en la ROM ESTABLE China oficial de Xiaomi: optimizada, añadido multilenguaje (tiene español por su puesto), ya incluye Google Play y tiene quitadas todas las apps chinas. Actualiza en cuanto tunean la versión oficial de la ROM, es ideal para quienes no quieren experimentos sin perder la ventajade estar actualizados. YA DISPONIBLE PARA NORMAL/Hydrogen (Snapdragon 650) y PRO/Helium (Snapdragon 652) Requisitos: Bootloader desbloqueado TWRP recovery instalado Instalación: INSTALACIÓN Después de descargar la ROM, se reinicia en modo recovery (TWRP) y hacemos wipe data, wipe caché, y wipe dalvik caché. Luego instalar y se selecciona la ROM, una vez instalada (recomendable hacer de nuevo wipe caché y dalvik) se reinicia. ACTUALIZAR ROM Para los que hayáis instalado esta rom y queráis actualizar sin perder los datos es tan sencillo como descargar la nueva rom, entrar en el TWRP y hacer solo wipe caché y dalvik caché y seguidamente instalar la nueva rom (y se recomienda repetir wipe dalvik y caché). Es lógico que al hacer instalación/asctualización y wipes tarda unos minutos el primer inicio. DESCARGA: Hydrogen - Snapdragon 650 ==> Androidfilehost Helium- Snapdragon 652 ==> Androidfilehost Última edición por arde_roma Día 11/04/17 a las 09:28:29. Razón: Actualizada versión ROM |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a arde_roma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Probándola desde hace unos días y va genial. A veces al entrar en alguna aplicación me sale un error y se me cierra, pero hasta en la beta me pasaba.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tenia la beta global, con twrp y root. He intentado instalarla desde el recovery, borrando wipe cache y dalvik y no arrancaba. He borrado datos y lo mismo no arranca.
|
|
||||
|
||||
Solucionado. Instale la global stable china fastboot con miflash. TWRP por ADB, supersu y luego la que se ha posteado.
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona perfectamente
|
|
||||
|
||||
Solucionado
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Última edición por Emiliux Día 01/09/16 a las 11:23:00. Razón: Solucionado |
|
||||
|
||||
Pues va de puta madre esta actualizacion!
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Una pregunta al creador del post,
Tiene algo que ver esta rom con la del oteo post: https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Una pregunta al creador del post,
Tiene algo que ver esta rom con la del oteo post: https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk ![]() La de desarrollo suele ir por delante en actualizaciones y nuevas características y a pesar de su clasificacióin como BETA es muy estable y no suele presentar fallos, de hecho uso la de desarrollo aunque la customizada de xiaomi.eu. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pasar de rom desarrollo a estable
Muy buenas, actualmente tengo la de desarrollo de miui 8 la v 6.9.1 creo que es, mi pregunta es si pasa algo al pasar de la rom de desarrollo a la rom estable?
|
|
||||
|
||||
Pues probaré esta tarde en cuanto llegue, se nota más estable que la de desarrollo? Lo hago como con la otra no? Con el recovery TWPR no?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo instalada la nueva 6.9.8 de desarrollo y tengo problemas con la cámara , no me graba vídeo , en la estable no me pasaba y en esta si , estoy un poco perdido porque hacía tiempo que no ponía la miui , se que fallaba en la cm y resurrection pero en la miui no . Es normal o es solo a mi ?....
![]() |
|
||||
|
||||
Yo actualice de la beta a la mensual, a mi me di un fallo en la aplicación de notas y calendario, si me acuerdo bien, me salia un cartel constantemente que se había cerrado la aplicación. Al final lo que hice, fue una instalación limpia. Por cierto, he probado la cámara y va bien. Un saludo.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|