Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/15, 19:15:04
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Nuevo Galaxy S6 Edge: arranca el análisis de Xataka

Nuevo Galaxy S6 Edge: arranca el análisis de Xataka

Leemos en xataka.com

Como te estamos contando (mira nuestra guía de compra para el Galaxy S6 y S6 Edge), el terminal seguramente más importante de Samsung en este 2015 ya se ha puesto a la venta y en Xataka ya lo estamos probado a fondo. Lo hacemos concretamente con su versión Edge, es decir, la que incluye una pantalla curvada en los dos lados. Mientras preparamos nuestra review completa y mucho más, hemos desempaquetado a conciencia el Samsung Galaxy S6 Edge y puesto las manos encima para poder enseñarte de cerca cómo es, qué trae la caja básica y un adelanto de lo que podrás conocer con detalle en unos días. Como puedes ver, no tenemos muchas dudas sobre lo llamativo del diseño en cristal curvado y aluminio del Galaxy S6 Edge, así como de la cámara de fotos, la calidad de la pantalla y un lector de huellas que ahora es rapidísimo y funciona a la perfección. Mientras seguimos exprimiendo el terminal, pasándole tests de todo tipo, haciendo muchas fotos con él y valorando concienzudamente la batería y rendimiento. No te vayas muy lejos.

fuente: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 10/04/15, 19:15:17
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 21:12:09
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Orange
De un test de "All About Samsung" en aleman, traducido por Google

Cita:
Lo que me sorprendió el S6 es la caída aparentemente enorme en la velocidad de fotogramas durante la prueba continua de GFXBench (30x escena T.Rex después de la otra). T. Rex en pantalla individual: 1.800 marcos (32fps) sobre la duración 57s, mínimo en 30 carreras a 850 fotogramas (15 fps). Sin embargo, hay pocos registros, pero cuando el manifiesto, entonces aquí tenemos una penalización de rendimiento de alrededor del 50% en el juego a largo plazo! A continuación, el 7420 habría un Super Sprinter con capacidad de resistencia horribles.

Una cada espectacular en benchmarks de larga duración, alrededor de 50% después de un minuto de duración en el GFXBench

Última edición por kingoftf Día 10/04/15 a las 21:15:15.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 21:35:03
Array

[xs_avatar]
chriscelu chriscelu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

Prefiero este s6 a un iphone. Pero tras desplazarte por las diferentes ventanas algunos android de gama alta inclusive mi S5 y al compararlo con los de iphone se nota algo que agrada mas en este ultimo.

Viendo ahora el video pude detectar una de esa pequeñas cosas que pasan desapercibidas pero q hacen que el software pareciera mas elegante. En el minuto 1:38 - 1:39 cuando toca la pantalla para ir al menú general, todas las app aparecen luego pero lo hacen de forma desordenada primero aparecen algunas, en cambio un iphone da un efecto como que todos aparecen a la vez.

Es algo pequeño pero transmite algo diferente si lo hiciera de forma mas sincronizada

Última edición por chriscelu Día 10/04/15 a las 21:40:37.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 08:50:52
Array

[xs_avatar]
xnofla xnofla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011

He mirado y mirado y lo que tu dices no es cierto, tiene que ser un problema de tu ordenador
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 09:47:43
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Al verlo en persona me alucinó su diseño, poco peso y su funcionamiento. Lo que no me gusta nada es el tema de la falta de microSD y batería extraíble. Y curiosidad por vez resultados definitivos del tema de la batería, con varias cargas ya hechas y una versión de SO pulidilla.[/b]

Última edición por santinhos Día 11/04/15 a las 10:23:47.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 11:40:12
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por chriscelu Ver Mensaje
Prefiero este s6 a un iphone. Pero tras desplazarte por las diferentes ventanas algunos android de gama alta inclusive mi S5 y al compararlo con los de iphone se nota algo que agrada mas en este ultimo.

Viendo ahora el video pude detectar una de esa pequeñas cosas que pasan desapercibidas pero q hacen que el software pareciera mas elegante. En el minuto 1:38 - 1:39 cuando toca la pantalla para ir al menú general, todas las app aparecen luego pero lo hacen de forma desordenada primero aparecen algunas, en cambio un iphone da un efecto como que todos aparecen a la vez.

Es algo pequeño pero transmite algo diferente si lo hiciera de forma mas sincronizada
Yo también lo he visto.... ahora vendrán los fans boys y dirán que no tiene lag jajaj
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 12:44:22
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
 Cita: Originalmente Escrito por LeninSerranoDj Ver Mensaje
Yo también lo he visto.... ahora vendrán los fans boys y dirán que no tiene lag jajaj
Si con esa nimiedad afirmas que un terminal tiene lag, ahora comprendo muchas cosas y a la vez no entiendo ninguna... desde esa afirmación puedo yo decir abiertamente que TODOS los terminales del mercado tienen "Lag".
Viejo 11/04/15, 13:35:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y sigues calificando al personal... Falta de espejos hay en este país, macho.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 13:48:49
Array

[xs_avatar]
danitre danitre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: El último Smartphone android y Tablet
Tu operador: DigiMobil
Marca de la casa, es una señal de identidad de Samsung, sin lag no somos nosotros. En que saquen uno con 100.000de antutu no perderá su seña de identidad.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 13:50:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Si con esa nimiedad afirmas que un terminal tiene lag, ahora comprendo muchas cosas y a la vez no entiendo ninguna... desde esa afirmación puedo yo decir abiertamente que TODOS los terminales del mercado tienen "Lag".
Si lo digo es porque muchos usuarios se quejan de esa nimiedad como dices, y no, todos los terminales del mercado no hacen esos tirones que aunque son una tontería no debería de ocurrir con los avanzados que están.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 13:55:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

noticia

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Y sigues calificando al personal... Falta de espejos hay en este país, macho.
Tienes razón pero por favor dedícate a molestar a otro porque conmigo la llevas clara.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 13:55:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si lo digo es porque muchos usuarios se quejan de esa nimiedad como dices, y no, todos los terminales del mercado no hacen esos tirones que aunque son una tontería no debería de ocurrir con los avanzados que están.
Yo no veo el tirón por ningún lado. Si eso es lag entonces mi Mi3 lo tiro por la ventana directamente.

Tienes razón pero por favor dedícate a molestar a otro porque conmigo la llevas clara.
Lo que molesta es leer permanentemente calificativos.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 14:00:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo no veo el tirón por ningún lado. Si eso es lag entonces mi Mi3 lo tiro por la ventana directamente.

Lo que molesta es leer permanentemente calificativos.
Hay tirón y punto, no es malo reconocer cuando una cosa está mal, mi G3 lo compré recién sacado al mercado y tenía tirones, tras varias actualizaciones desapareció.

Y otra cosa, si te molesta leer permanentemente calificativos pues cuando veas mi nick directamente desliza hacia el siguiente comentario y problema solucionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/15, 14:04:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay tirón y punto, no es malo reconocer cuando una cosa está mal, mi G3 lo compré recién sacado al mercado y tenía tirones, tras varias actualizaciones desapareció.

Y otra cosa, si te molesta leer permanentemente calificativos pues cuando veas mi nick directamente desliza hacia el siguiente comentario y problema solucionado.
No tengo que reconocer nada y punto. Pero estaría bien que primero supiérais lo que es "lag"...
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 14:10:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si un lag es poco, yo veo asta dos en el video, y uno que se queda pillado bien.
Espero que no se aga scene de Port de la ROM del S6 para terminales fuera de Samsung , si no más de uno va a tener una buena ROM con lagwihz de serie incluida. Siempre tendrán cyanogenmod para corregir eso.
Lag:*lag”, significa que ese tiempo de respuesta es excesivo, lag" se aplica cuando ese retraso es lo suficientemente prolongado como para dificultar la interacción entre los usuarios y hacer evidente*la falta de simultaneidad.

Última edición por danitre Día 11/04/15 a las 14:20:43.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 14:19:17
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

El "lag" del que se quejan los usuario se refiere a retrasos en la apertura de aplicaciones o cambio en multitarea... no porque un icono en un momento dado tenga un retraso en el redibujado de 3 milésimas de segundo... quizá pueda parecer lo mismo, pero es completamente distinto, un redibujado con retraso se soluciona facilmente... un lag en otros aspectos tienen un coste elevado... lo que me empuja a comentar el tema del lag es que, de todo el vídeo, que ya de por sí es corto, y del grueso tan grande de capacidades y pruebas, lo único que merezca la pena es comentar un """lag""" que no existe... ya que vuelvo a repetir, un retraso en un dibujado de unos iconos en un momento concreto no es lag, llamemos las cosas por su nombre.

Si catalogamos a eso de lag, sí, todos los dispositivos del mercado tienen Lag... desde iPhone hasta un Windows Phone top pasando por todo Android, PCs y portátiles... yo mismo padecí una vez hace 2 semanas una transición al mostrar un menú en mi Surface Pro 3 con Core i7 y 8GB de RAM... sufro repetidos saltos en diversas ocasiones en un Moto G, en el Mac Air que usamos para desarrollar iOS... MacBook Pro... en fin, en cualquier cosa que usemos asduamente... yo por lo menos los he percibido, las peticiones de interrupción al sistema que se pueden suceder en el uso de un SO pueden contarse por miles en muchas ocasiones, y es muy complicado controlar absolutamente todas para que no se produzca un salto o un pequeño tironcito... o ser tremendamente restrictivo con los procesos.
Viejo 11/04/15, 14:20:00
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por danitre Ver Mensaje
Si un lag es poco, yo veo asta dos en el video, y uno que se queda pillado bien.
Espero que no se aga scene de Port de la ROM del S6 para terminales fuera de Samsung , si no más de uno va a tener una buena ROM con lagwihz de serie incluida. Siempre tendrán cyanogenmod para corregir eso.

Tú precisamente verás más de 14... porque la necesidad que sientes de encontrarlos te hace verlos donde no hay... ya te conozco de otros hilos. Además se nota que entiendes... precisamente han sido las ROMS portadas de Stock las que mejor han funcionado... sí, con CyanogenMod y esa plaga de bugs que tiene vamos pero que muy apañados oye.
Viejo 11/04/15, 14:26:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Tú precisamente verás más de 14... porque la necesidad que sientes de encontrarlos te hace verlos donde no hay... ya te conozco de otros hilos. Además se nota que entiendes... precisamente han sido las ROMS portadas de Stock las que mejor han funcionado... sí, con CyanogenMod y esa plaga de bugs que tiene vamos pero que muy apañados oye.
En cada terminal funciona mejor la las ROM portadas de la misma marca por control de cámara, multimèdia y drivers del fabricante. Ya cyanogenmod es muy mala si, es lo peor, por eso es la que más scene hay en más terminales y es la predilecta cuando mucha gente cambia la ROM, lo hacen por eso porque quieren poner lo más malo que hay.
PD. Si fueran malos cyanogenmod estarían en su lugar ya y ubiesen desaparecido ya.
Cyanogenmod hace ROM para muchos terminales pero lo hace con un módem, radio y drivers genéricos porque no dispone de los originales, y entonces muchas cosas de control del hardware no va igual que la original.
Pero en un terminal que si disponga de todo, acceso total a todo los drivers, módem y radio y te hace una roca en estabilidad y fluidez,pero sin ser perfecta claro ninguna la es pero casi llega.

Última edición por danitre Día 11/04/15 a las 15:13:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/04/15, 14:26:14
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danitre Ver Mensaje
Lag:*lag”, significa que ese tiempo de respuesta es excesivo, lag" se aplica cuando ese retraso es lo suficientemente prolongado como para dificultar la interacción entre los usuarios y hacer evidente*la falta de simultaneidad.

Chicos, vamos a ver, estáis muy equivocados. Los tirones que veis se aprecian durante todo el vídeo y no sólo en el S6, también en las manos del periodista. O el "lag" del S6 es contagioso o lo único que estáis viendo es el bajo frame-rate del vídeo.
Si es que todos los problemas del mundo son culpa de Samsung XD

Última edición por darkopro Día 11/04/15 a las 14:29:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 07:43:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /