Sony Xperia M2 Sony Xperia M2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/15, 22:45:56
Array

[xs_avatar]
amorcelular amorcelular no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Error mismatch luego de flashear.

Buenas tardes ! les comento un poco mi situacion voy a tratar de resumir lo mas posible!

resulta que me llego a mis manos un sony m2 2303, de un cliente con password. intente hacerle hard reset con los medios tradicionales pero no hubo ningun caso. asi que flashee con distintas rooms que fui encontrando para este terminal. con todas me ha pasado lo mismo

la cosa es que se queda asi como 5 minutos, luego inicia y cuando lo hace pone "com.android.cci.wifibootservice" ha dejado de funcionar. para mi error no hice back up de la rom original y estube buscandola por todos lados. le he instalado y probado hasta ahora las siguientes roms

D2303_18.0.C.1.17_jellybeanEspaña.ftf
D2303_18.3.1.C.0.21_Customized ES.ftf
D2303_18.3.1.C.1.13 (Android 4.4.4) by LinuxCT_Vodafone Spain.ftf
D2303_18.3.C.0.40_CE.ftf
Sony_Xperia_M2_D2303_Stock_ROM_18.0.C.1.13_CE_Cent ral_Euro_4.3_JB
D2303_18.3.C.0.37_Customized ES.ftf

ninguna funciono y sinceramente ya no se que hacer o como seguir. cualquier direccion para la que me apunten lo hare sin dudar. gracias de antemano

Última edición por amorcelular Día 06/04/15 a las 03:50:48.
Responder Con Cita

Viejo 05/04/15, 23:12:51
Array

[xs_avatar]
linuxct linuxct no está en línea
Android Reverse Engineer

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por amorcelular Ver Mensaje
Buenas tardes ! les comento un poco mi situacion voy a tratar de resumir lo mas posible!

resulta que me llego a mis manos un sony m2 2303, de un cliente con password. intente hacerle hard reset con los medios tradicionales pero no hubo ningun caso. asi que flashee con distintas rooms que fui encontrando para este terminal. con todas me ha pasado lo mismo

la cosa es que se queda asi como 5 minutos, luego inicia y cuando lo hace pone "com.android.cci.wifibootservice" ha dejado de funcionar. para mi error no hice back up de la rom original y estube buscandola por todos lados. le he instalado y probado hasta ahora las siguientes roms

D2303_18.0.C.1.17_jellybeanEspaña.ftf
D2303_18.3.1.C.0.21_Customized ES.ftf
D2303_18.3.1.C.1.13 (Android 4.4.4) by LinuxCT_Vodafone Spain.ftf
D2303_18.3.C.0.40_CE.ftf
Sony_Xperia_M2_D2303_Stock_ROM_18.0.C.1.13_CE_Cent ral_Euro_4.3_JB
D2303_18.3.C.0.37_Customized ES.ftf

ninguna funciono y sinceramente ya no se que hacer o como seguir. cualquier direccion para la que me apunten lo hare sin dudar. gracias de antemano

Em, seguro que es un D2303? Ese tipo de error solo suele ocurrir cuando flasheas un firmware de otro modelo. Es posible que sea el aqua? o que sea de otra region? O el modelo H+, no el LTE (D2305)....
[url="http://www.htcmania.com/showthread.php?t=850671"]
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 03:20:29
Array

[xs_avatar]
amorcelular amorcelular no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

lamento tener razon...

que se supone que deberia hacer? estoy un poco mareado y perdido ya. entiendo bien que tengo que encontrar la rom base que de con este celular, pero digo, donde o como la busco. ya intente de todo. de muy ultimas un amigo me va a permitir usar su magnabox para ver si podemos llevar el terminal a de fabrica pero faltan varios dias para eso.

Última edición por amorcelular Día 06/04/15 a las 03:52:47.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 12:46:27
Array

[xs_avatar]
linuxct linuxct no está en línea
Android Reverse Engineer

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por amorcelular Ver Mensaje
lamento tener razon...

que se supone que deberia hacer? estoy un poco mareado y perdido ya. entiendo bien que tengo que encontrar la rom base que de con este celular, pero digo, donde o como la busco. ya intente de todo. de muy ultimas un amigo me va a permitir usar su magnabox para ver si podemos llevar el terminal a de fabrica pero faltan varios dias para eso.
Insisto, da igual lo que aparezca en ajustes. Si te aparece Mismatch es que es otro modelo... en la imagen veo que pone Eagle_ss y que le has puesto el software de Eagle_lte, y eso solo significa una cosa, ese modelo es o el D2305 o el D2306.
Si quieres un consejo, ponle el del D2305, este mismamente y ya me cuentas. Si no te va, proba con este del D2306 oK?
[url="http://www.htcmania.com/showthread.php?t=850671"]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M2

Hora actual: 14:04:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /