|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error mismatch luego de flashear.
Buenas tardes ! les comento un poco mi situacion voy a tratar de resumir lo mas posible!
resulta que me llego a mis manos un sony m2 2303, de un cliente con password. intente hacerle hard reset con los medios tradicionales pero no hubo ningun caso. asi que flashee con distintas rooms que fui encontrando para este terminal. con todas me ha pasado lo mismo ![]() la cosa es que se queda asi como 5 minutos, luego inicia y cuando lo hace pone "com.android.cci.wifibootservice" ha dejado de funcionar. para mi error no hice back up de la rom original y estube buscandola por todos lados. le he instalado y probado hasta ahora las siguientes roms D2303_18.0.C.1.17_jellybeanEspaña.ftf D2303_18.3.1.C.0.21_Customized ES.ftf D2303_18.3.1.C.1.13 (Android 4.4.4) by LinuxCT_Vodafone Spain.ftf D2303_18.3.C.0.40_CE.ftf Sony_Xperia_M2_D2303_Stock_ROM_18.0.C.1.13_CE_Cent ral_Euro_4.3_JB D2303_18.3.C.0.37_Customized ES.ftf ninguna funciono y sinceramente ya no se que hacer o como seguir. cualquier direccion para la que me apunten lo hare sin dudar. gracias de antemano Última edición por amorcelular Día 06/04/15 a las 03:50:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes ! les comento un poco mi situacion voy a tratar de resumir lo mas posible!
resulta que me llego a mis manos un sony m2 2303, de un cliente con password. intente hacerle hard reset con los medios tradicionales pero no hubo ningun caso. asi que flashee con distintas rooms que fui encontrando para este terminal. con todas me ha pasado lo mismo la cosa es que se queda asi como 5 minutos, luego inicia y cuando lo hace pone "com.android.cci.wifibootservice" ha dejado de funcionar. para mi error no hice back up de la rom original y estube buscandola por todos lados. le he instalado y probado hasta ahora las siguientes roms D2303_18.0.C.1.17_jellybeanEspaña.ftf D2303_18.3.1.C.0.21_Customized ES.ftf D2303_18.3.1.C.1.13 (Android 4.4.4) by LinuxCT_Vodafone Spain.ftf D2303_18.3.C.0.40_CE.ftf Sony_Xperia_M2_D2303_Stock_ROM_18.0.C.1.13_CE_Cent ral_Euro_4.3_JB D2303_18.3.C.0.37_Customized ES.ftf ninguna funciono y sinceramente ya no se que hacer o como seguir. cualquier direccion para la que me apunten lo hare sin dudar. gracias de antemano ![]() Em, seguro que es un D2303? Ese tipo de error solo suele ocurrir cuando flasheas un firmware de otro modelo. Es posible que sea el aqua? o que sea de otra region? O el modelo H+, no el LTE (D2305)....
|
||||
|
||||
|
lamento tener razon...
![]() ![]() que se supone que deberia hacer? estoy un poco mareado y perdido ya. entiendo bien que tengo que encontrar la rom base que de con este celular, pero digo, donde o como la busco. ya intente de todo. de muy ultimas un amigo me va a permitir usar su magnabox para ver si podemos llevar el terminal a de fabrica pero faltan varios dias para eso. Última edición por amorcelular Día 06/04/15 a las 03:52:47. |
|
|
||||
|
||||
|
lamento tener razon...
![]() ![]() que se supone que deberia hacer? estoy un poco mareado y perdido ya. entiendo bien que tengo que encontrar la rom base que de con este celular, pero digo, donde o como la busco. ya intente de todo. de muy ultimas un amigo me va a permitir usar su magnabox para ver si podemos llevar el terminal a de fabrica pero faltan varios dias para eso. ![]() Si quieres un consejo, ponle el del D2305, este mismamente y ya me cuentas. Si no te va, proba con este del D2306 oK?
|
||||||
|
||||||