ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/15, 05:40:36
Array

[xs_avatar]
Tastybrain Tastybrain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Movistar
Exclamation Brick G2; Sin modo Recovery, Con modo download

Desactivé el Freecore de Freedom, y hizo bootloop, y instalando la rom KDZ, en el 89% se reinicia y vuelve a empezar de 0% he reiniciado y igual, no me deja entrar en el recovery y no puedo hacer nada cuando reinicio me salta al modo download de nuevo desde el 0% ¿Que puedo hacer? tengo un D802

D802(LG G2)
+ CyanogenMod 12.1 - Levo Theme
+ Xposed - Blurred System UI(LP) - Flat Style Colored Bars - Flat Style Keyboard

Última edición por Tastybrain Día 05/04/15 a las 15:22:24.
Responder Con Cita

Viejo 05/04/15, 07:38:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He conseguido salir de ahí, cuando me inicia la rom stock, me salta con errores de com.android.phone, android.process.acore, com.android.systemui, vengo de Cloudy G2, y he probado con el unbrick de amilio, pero no puedo ni reiniciar de fabrica, ni desde el modo recovery, en el modo download si me deja entrar, que puedo hacer?

D802(LG G2)
+ Xposed - Blurred System UI(LP) - Flat Style Colored Bars - Flat Style Keyboard

Última edición por Tastybrain Día 05/04/15 a las 07:41:10.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 15:06:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por favor, necesito ayuda

D802(LG G2)
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 17:05:56
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
editado, no hace falta, se puede borrar.

Última edición por reformista45 Día 05/04/15 a las 17:50:44.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 17:27:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy probando, con unbrick de cesarshneider con archivos TOT, el pc me reconoce el Modem como numero #3, estoy intentando ponerlo en el puerto COM42, pero se me queda pillado el administrador de dispositvos, voy a probar instalando la KDZ modo offline, por que he intentado flasheando kdz y nada, tambien lo he intentado con LG Mobile Support Tool y nada, me entra a la rom stock, pero me salen errores y no me deja hacer nada excepto apagarlo y reiniciar, y no entra en el modo recovery para hacer restauración de fabrica, puto freedom, igualmente despues del bootloop, entre en recovery, hize dalvik cache y cache o data, no recuerdo, simplemente para no perder nada una vez instalada la rom kdz por método normal, ahora mismo he puesto el puerto 42, desconectando y una vez abierto las propiedades, volverlo a conectar y listo, voy a reintentar a ver si no se me queda en waiting no se que no se cuanto, no se por que todo este lío, cuando he instalado todo a su debida corrección pero no se que es lo que me hace saltar tantos errores y luego no me deja entrar en el modo recovery para restaurar de fabrica, si alguien sabe algo, se lo agradeceré

Edito, en el modo download sale como ROOTED

D802(LG G2)

Última edición por Tastybrain Día 05/04/15 a las 17:31:35.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 17:37:47
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

Cita: Originalmente Escrito por Tastybrain Ver Mensaje
Estoy probando, con unbrick de cesarshneider con archivos TOT, el pc me reconoce el Modem como numero #3, estoy intentando ponerlo en el puerto COM42, pero se me queda pillado el administrador de dispositvos, voy a probar instalando la KDZ modo offline, por que he intentado flasheando kdz y nada, tambien lo he intentado con LG Mobile Support Tool y nada, me entra a la rom stock, pero me salen errores y no me deja hacer nada excepto apagarlo y reiniciar, y no entra en el modo recovery para hacer restauración de fabrica, puto freedom, igualmente despues del bootloop, entre en recovery, hize dalvik cache y cache o data, no recuerdo, simplemente para no perder nada una vez instalada la rom kdz por método normal, ahora mismo he puesto el puerto 42, desconectando y una vez abierto las propiedades, volverlo a conectar y listo, voy a reintentar a ver si no se me queda en waiting no se que no se cuanto, no se por que todo este lío, cuando he instalado todo a su debida corrección pero no se que es lo que me hace saltar tantos errores y luego no me deja entrar en el modo recovery para restaurar de fabrica, si alguien sabe algo, se lo agradeceré

Edito, en el modo download sale como ROOTED
En ese paso desconecta el teléfono del pc y conectalo de nuevo y avanzara a las propiedades para que puedas poner COM42
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 17:42:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
En ese paso desconecta el teléfono del pc y conectalo de nuevo y avanzara a las propiedades para que puedas poner COM42
Es lo que he hecho pero ahora se me queda en ready
El modo Offline instalando la KDZ no 20H y no funciona, ahora voy a probar con la 10A de D802 a ver...
Y sigue sin entrar en modo recovery para restablecer de fabrica.

D802(LG G2)

Última edición por Tastybrain Día 05/04/15 a las 18:07:34.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 18:31:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo estoy igual, pero me da igual mis datos no tengo nada importante la verdad, solo necesito recuperarlo, a mi se me instala la rom, y me salta con errores de com.android.phone se ha detenido y luego el systemui, instalando la 20H con el video de el compi, y probando con el enlace que has puesto no tengo solucion no avanza, probare esta noche con el pc de mi hermana, y ahora probare con la 10A, a ver que tal, una vez instalada la rom 20H no me deja entrar en recovery, me salta a la rom, probando la combinacion VOL - + Power Button - Cuando sale el logo de LG quitando el dedo del power, y poniendolo otra vez, y tambien cuando sale el logo de LG quitando el dedo del power y el VOL -, tampoco funciona con el VOL + + VOL - y encima con el metodo facil de instalar por kdz cuando le doy a CSE Flash me dice que instale algo y lo tengo instalado pero me sigue saliendo.

Te contesto por aquí para no liar 2 hilos, vale?
Has instalado la 20H y no te deja hacer nada? has probado a conectar al pcsuite/ dispositivo arreglar errores de actualizaciión? Si te pone un kdz stock ya no tienes recovery custom.

Comprueba esto y si no te deja, entonces trata de poner la 10A. y repites por pcsuite lo mismo a ver que te hace, vale?
Viejo 05/04/15, 18:33:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Yo estoy igual, pero me da igual mis datos no tengo nada importante la verdad, solo necesito recuperarlo, a mi se me instala la rom, y me salta con errores de com.android.phone se ha detenido y luego el systemui, instalando la 20H con el video de el compi, y probando con el enlace que has puesto no tengo solucion no avanza, probare esta noche con el pc de mi hermana, y ahora probare con la 10A, a ver que tal, una vez instalada la rom 20H no me deja entrar en recovery, me salta a la rom, probando la combinacion VOL - + Power Button - Cuando sale el logo de LG quitando el dedo del power, y poniendolo otra vez, y tambien cuando sale el logo de LG quitando el dedo del power y el VOL -, tampoco funciona con el VOL + + VOL - y encima con el metodo facil de instalar por kdz cuando le doy a CSE Flash me dice que instale algo y lo tengo instalado pero me sigue saliendo.

Te contesto por aquí para no liar 2 hilos, vale?
Has instalado la 20H y no te deja hacer nada? has probado a conectar al pcsuite/ dispositivo arreglar errores de actualizaciión? Si te pone un kdz stock ya no tienes recovery custom.

Comprueba esto y si no te deja, entonces trata de poner la 10A. y repites por pcsuite lo mismo a ver que te hace, vale?
Te refieres con LG Tool no ?, estoy descargando la 10A, mientras voy a probar primero por pcsuite

D802(LG G2)
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 18:36:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Te refieres con LG Tool no ?, estoy descargando la 10A, mientras voy a probar primero por pcsuite
Lg Flashtool no, pcsuite, el flashtool es para KDZ y el pcsuite descarga el la rom stock.

Luego, si eso no funciona, el fllashtool de deberrio, vale?
Viejo 05/04/15, 18:45:02
Array

[xs_avatar]
neiklot neiklot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Otra
me paso a mi ayer y lo solucione con este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254

Eso si, obviamente lo pierdes todo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neiklot su comentario:
Viejo 05/04/15, 18:45:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lg Flashtool no, pcsuite, el flashtool es para KDZ y el pcsuite descarga el la rom stock.

Luego, si eso no funciona, el fllashtool de deberrio, vale?
Pasame el enlace si no es molestia, me sale el seleccionar metodo de conexion a pc, pero siguen por medio los mensajes de error de systemui, no me lo reconoce el lg pc suite

D802(LG G2)

Última edición por Tastybrain Día 05/04/15 a las 18:50:49.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 18:48:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por neiklot Ver Mensaje
me paso a mi ayer y lo solucione con este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254

Eso si, obviamente lo pierdes todo.
Me siguen saliendo errores de systemui, he probado unas 10 veces y igual, tampoco entra en recovery para restablecer de fábrica.

D802(LG G2)
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 18:53:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pasame el enlace si no es molestia, me sale el seleccionar metodo de conexion a pc, pero siguen por medio los mensajes de error de systemui, no me lo reconoce el lg pc suite
tanto para PCsuite, como para Lgflashtool, se conecta en modo donwload al pc.
Olvídate de entrar en recovery, salvo para hacer factory reset, ya no tienes el custom, tienes el stock, nada mas.
Viejo 05/04/15, 19:09:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exclamation

tanto para PCsuite, como para Lgflashtool, se conecta en modo donwload al pc.
Olvídate de entrar en recovery, salvo para hacer factory reset, ya no tienes el custom, tienes el stock, nada mas.
He instalado la 10A con Flash Tool 2014 y bootloop y me ha entrado el recovery, he hecho factory reset, y todo perfecto
:grac ias:, -> LG

D802(LG G2)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/15, 21:20:47
Array

[xs_avatar]
Rubenfix Rubenfix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung A5 2016 \ 16GB
He instalado la 10A con Flash Tool 2014 y bootloop y me ha entrado el recovery, he hecho factory reset, y todo perfecto
:grac ias:, -> LG
Marcamos como Solucionado!

Gracias!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 16:25:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /