|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desactivé el Freecore de Freedom, y hizo bootloop, y instalando la rom KDZ, en el 89% se reinicia y vuelve a empezar de 0% he reiniciado y igual, no me deja entrar en el recovery y no puedo hacer nada cuando reinicio me salta al modo download de nuevo desde el 0% ¿Que puedo hacer? tengo un D802
![]()
![]() D802(LG G2) + CyanogenMod 12.1 - Levo Theme + Xposed - Blurred System UI(LP) - Flat Style Colored Bars - Flat Style Keyboard Última edición por Tastybrain Día 05/04/15 a las 15:22:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido salir de ahí, cuando me inicia la rom stock, me salta con errores de com.android.phone, android.process.acore, com.android.systemui, vengo de Cloudy G2, y he probado con el unbrick de amilio, pero no puedo ni reiniciar de fabrica, ni desde el modo recovery, en el modo download si me deja entrar, que puedo hacer?
![]() D802(LG G2) + CyanogenMod 12.1 - Levo Theme + Xposed - Blurred System UI(LP) - Flat Style Colored Bars - Flat Style Keyboard Última edición por Tastybrain Día 05/04/15 a las 07:41:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, necesito ayuda
|
||||
|
||||
|
editado, no hace falta, se puede borrar.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 05/04/15 a las 17:50:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando, con unbrick de cesarshneider con archivos TOT, el pc me reconoce el Modem como numero #3, estoy intentando ponerlo en el puerto COM42, pero se me queda pillado el administrador de dispositvos, voy a probar instalando la KDZ modo offline, por que he intentado flasheando kdz y nada, tambien lo he intentado con LG Mobile Support Tool y nada, me entra a la rom stock, pero me salen errores y no me deja hacer nada excepto apagarlo y reiniciar, y no entra en el modo recovery para hacer restauración de fabrica, puto freedom
, igualmente despues del bootloop, entre en recovery, hize dalvik cache y cache o data, no recuerdo, simplemente para no perder nada una vez instalada la rom kdz por método normal, ahora mismo he puesto el puerto 42, desconectando y una vez abierto las propiedades, volverlo a conectar y listo, voy a reintentar a ver si no se me queda en waiting no se que no se cuanto, no se por que todo este lío, cuando he instalado todo a su debida corrección pero no se que es lo que me hace saltar tantos errores y luego no me deja entrar en el modo recovery para restaurar de fabrica, si alguien sabe algo, se lo agradeceré ![]() Edito, en el modo download sale como ROOTED
![]() D802(LG G2) + CyanogenMod 12.1 - Levo Theme + Xposed - Blurred System UI(LP) - Flat Style Colored Bars - Flat Style Keyboard Última edición por Tastybrain Día 05/04/15 a las 17:31:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando, con unbrick de cesarshneider con archivos TOT, el pc me reconoce el Modem como numero #3, estoy intentando ponerlo en el puerto COM42, pero se me queda pillado el administrador de dispositvos, voy a probar instalando la KDZ modo offline, por que he intentado flasheando kdz y nada, tambien lo he intentado con LG Mobile Support Tool y nada, me entra a la rom stock, pero me salen errores y no me deja hacer nada excepto apagarlo y reiniciar, y no entra en el modo recovery para hacer restauración de fabrica, puto freedom
, igualmente despues del bootloop, entre en recovery, hize dalvik cache y cache o data, no recuerdo, simplemente para no perder nada una vez instalada la rom kdz por método normal, ahora mismo he puesto el puerto 42, desconectando y una vez abierto las propiedades, volverlo a conectar y listo, voy a reintentar a ver si no se me queda en waiting no se que no se cuanto, no se por que todo este lío, cuando he instalado todo a su debida corrección pero no se que es lo que me hace saltar tantos errores y luego no me deja entrar en el modo recovery para restaurar de fabrica, si alguien sabe algo, se lo agradeceré ![]() Edito, en el modo download sale como ROOTED ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() El modo Offline instalando la KDZ no 20H y no funciona, ahora voy a probar con la 10A de D802 a ver... Y sigue sin entrar en modo recovery para restablecer de fabrica.
![]() D802(LG G2) + CyanogenMod 12.1 - Levo Theme + Xposed - Blurred System UI(LP) - Flat Style Colored Bars - Flat Style Keyboard Última edición por Tastybrain Día 05/04/15 a las 18:07:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, pero me da igual mis datos no tengo nada importante la verdad, solo necesito recuperarlo, a mi se me instala la rom, y me salta con errores de com.android.phone se ha detenido y luego el systemui, instalando la 20H con el video de el compi, y probando con el enlace que has puesto no tengo solucion no avanza, probare esta noche con el pc de mi hermana, y ahora probare con la 10A, a ver que tal, una vez instalada la rom 20H no me deja entrar en recovery, me salta a la rom, probando la combinacion VOL - + Power Button - Cuando sale el logo de LG quitando el dedo del power, y poniendolo otra vez, y tambien cuando sale el logo de LG quitando el dedo del power y el VOL -, tampoco funciona con el VOL + + VOL - y encima con el metodo facil de instalar por kdz cuando le doy a CSE Flash me dice que instale algo y lo tengo instalado pero me sigue saliendo.
Te contesto por aquí para no liar 2 hilos, vale? Has instalado la 20H y no te deja hacer nada? has probado a conectar al pcsuite/ dispositivo arreglar errores de actualizaciión? Si te pone un kdz stock ya no tienes recovery custom. Comprueba esto y si no te deja, entonces trata de poner la 10A. y repites por pcsuite lo mismo a ver que te hace, vale?
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, pero me da igual mis datos no tengo nada importante la verdad, solo necesito recuperarlo, a mi se me instala la rom, y me salta con errores de com.android.phone se ha detenido y luego el systemui, instalando la 20H con el video de el compi, y probando con el enlace que has puesto no tengo solucion no avanza, probare esta noche con el pc de mi hermana, y ahora probare con la 10A, a ver que tal, una vez instalada la rom 20H no me deja entrar en recovery, me salta a la rom, probando la combinacion VOL - + Power Button - Cuando sale el logo de LG quitando el dedo del power, y poniendolo otra vez, y tambien cuando sale el logo de LG quitando el dedo del power y el VOL -, tampoco funciona con el VOL + + VOL - y encima con el metodo facil de instalar por kdz cuando le doy a CSE Flash me dice que instale algo y lo tengo instalado pero me sigue saliendo.
Te contesto por aquí para no liar 2 hilos, vale? Has instalado la 20H y no te deja hacer nada? has probado a conectar al pcsuite/ dispositivo arreglar errores de actualizaciión? Si te pone un kdz stock ya no tienes recovery custom. Comprueba esto y si no te deja, entonces trata de poner la 10A. y repites por pcsuite lo mismo a ver que te hace, vale? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me paso a mi ayer y lo solucione con este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254
Eso si, obviamente lo pierdes todo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neiklot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasame el enlace si no es molestia, me sale el seleccionar metodo de conexion a pc, pero siguen por medio los mensajes de error de systemui, no me lo reconoce el lg pc suite
![]() D802(LG G2) + CyanogenMod 12.1 - Levo Theme + Xposed - Blurred System UI(LP) - Flat Style Colored Bars - Flat Style Keyboard Última edición por Tastybrain Día 05/04/15 a las 18:50:49. |
|
|
||||
|
||||
|
me paso a mi ayer y lo solucione con este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254
Eso si, obviamente lo pierdes todo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Olvídate de entrar en recovery, salvo para hacer factory reset, ya no tienes el custom, tienes el stock, nada mas.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias: , -> LG
Estás aquí
|
||||||
|
||||||