Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/15, 19:41:01
Array

[xs_avatar]
gustavin37 gustavin37 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy young 2
Tu operador: Orange
Problema/duda con bootloader ARC s lt18i

Buenas

Veréis, la cosa es que no logro desbloquear el bootloader, y no me queda claro si es por que es imposible de todas las maneras, o, estoy haciendo algo mal.

El terminal, tal y como especifica el titulo es un ARC s lt18i, Esta liberado y roteado.

A la hora de ir a service info , me sale el maravilloso bootloader unlock allowed : NO
Y he aquí donde entra mi duda, con esto en NO, y aun teniendo el terminal liberado y con root, no hay nada que hacer?

He intentado mirar, googlear y demás, pero no me deja nada claro, y las guías que encuentro siempre tienen alguna descarga de algo que el archivo ya no existe, o un proceso al cual no tengo acceso, por ejemplo el iniciar el terminal pulsando volumen +,-, la tecla retroceso, la tecla menú, para iniciar el fastboot, no hacen nada .

Así que básicamente, las preguntas vendrían siendo,
¿esta totalmente capado el bootloader?
¿No tengo acceso a recovery y me he de quedar con la mierda de rom de fabrica?

Nota: se me ha ido la pinza y lo he creado en sony S en vez del ARC s, si alguien me lo puede mover ;D

Última edición por gustavin37 Día 28/03/15 a las 02:09:29.
Responder Con Cita

Viejo 28/03/15, 13:38:23
Array

[xs_avatar]
Optimus_6 Optimus_6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S / Lg G Pad 10.1
Tu operador: Pepephone
Me temo que la única posibilidad es intentar enviarlo a Sony como explican en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318
Aunque quizá para el Arc S haya otro método.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 14:49:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /