|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la pedazo de resolución de la Nexus One asombra... pero al parecer no es oro todo lo que reluce...
http://www.fansdeapple.com/showthread.php?p=17750 Discutamos con mesura ok? sólo es una comparativa
|
|
||||
|
||||
|
Según otro estudio, el 99% de los estudios son... una mierda :p
Yo he estado más de año y medio con un iPhone, ha sido el móvil que más me ha durado, y la primera vez que encendí el Nexus , me quedé Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estudio financiado por el comité de estudios sin sentido de Steve Jobs.
He tenido los dos terminales en la mano, y si en una cosa gana el Nexus es en pantalla. Los degradados son perfectos, la nitidez y los colores a un nivel por encima del 3Gs. En lo que sí gana el iphone es en la respuesta de la pantalla, más precisa que en el Nexus; pero en calidad mi voto para Nexus. ¿En serio alguien se cree que una imagen se ve así en el Nexus? ![]() En un winMo 6.x sí, por la limitación del sistema operativo a 65k colores... En fin... como suele ocurrir las críticas son poco objetivas, y este es un claro ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, yo creo que por un lado están las apreciaciones personales que cada cual podamos tener y otra la realidad... habría que darle cierta validez a estudios reales, antes que a nuestra propia percepción
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con mi N1 y con la calidad de la pantalla, qué le vamos a hacer....
Si bién es verdad que el enlace es de www.fansdeapple.com... Una de las primeras cosas que te enseñan en la carrera de periodismo es y cito palabaras textuales: " Las noticias nunca son objetivas, porque las escriben las personas, y como tales estamos condicionados...." ......Añade después: " ...y así debe ser." Ya sé que este comentarío puede abrir debate, uno de tantos en los que participamos a diario. Ocurre, por ejemplo, con las concentraciones a favor o en contra de algo, una fuente dice que han participado 10.000 personas y otra que han sido 2000. Lo vemos todos los dias. Esta misma noticia partiendo de otra fuente sería distinta. No voy a quitar veracidad a nada de lo que lea, pero tampoco se la puedo dar toda por el mismo motivo. Lo que si puedo decir, es que la pantalla del Iphone me parece excelente, y la de mi nexus también.
Coge tu invitación a WUALA Accede al Wiki del N1 Última edición por fantafree Día 02/03/10 a las 12:07:34. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, pero que no digan que los degradados se ven así:
![]() Es que donde no se ve profesionalidad, pues no se ve. Yo soy un simple usuario y desde ya os digo que ese estudio está hecho con muy poca cabeza y os cuento por qué. Se ha hablado mucho de los degradados del Nexus, y muchos diran que cuando el río suena será por algo... ok, y en efecto tienen algo de razón. El visor de imágenes que trae el nexus es una cagadilla, así de claro. No sé si es que no trabaja a 32 bits, pero por alguna razón no muestra las imágenes correctamente... pero ¿creeís realmente que es culpa de la pantalla? Pues no, es simplemente un error del software. Y es tan fácil comprobarlo como coger la imagen a buena calidad, es decir, ésta: y hacer una simple comparación.Primero probad a abrir la imagen con el visor predeterminado del Nexus, resultado: ![]() Hay que reconocerlo, ¿Vaya mierda no? Pero usemos otro visor, por ejemplo, el que integra el administrador de archivos Astro, resultado: ![]() Ni más ni menos, podemos decir sin miedo a equivocarnos que no es error ni de la pantalla, ni de Android 2.1; si no del visor de imágenes. Estoy en el trabajo, si tengo tiempo por la noche os dejo unas fotos para que os quede más claro; si no, todo aquel que tenga un Nexus puede hacer esta simple prueba. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la pedazo de resolución de la Nexus One asombra... pero al parecer no es oro todo lo que reluce...
http://www.fansdeapple.com/showthread.php?p=17750 Discutamos con mesura ok? sólo es una comparativa ![]() ![]() Lo primero, aunque en la review comentan que pasa con el navegador y con la aplicación galeria del Nexus, es falso. El efecto pasa porque está reescalada muy malamente, esto es lo único cierto. La conclusión es que la galería del nexus es una mierda. Sin embargo con el navegador que no reescala, sino que lo que reescala es el propio s.o. al hacer el gesto en pinza, se ve perfecto. Si descargamos la imagen que usan: ![]() Y si descargamos otra galería del market, como "Multi-touch Gallery for Droid": Y la usamos para abrir la imagen anterior descubriremos el pastel. Se ve perfecta. Me da igual las curvas de color que saquen, me da igual la super hiper mega investigación que hayan hecho, el problema de las imagenes es el reescalado de la galeria por defecto. Si reescalas sin filtrar, es más agil la galería, pero se pierde calidad, y aquí está la prueba. Luego, en la siguiente imágen de rampa de colores, no he conseguido la imagen original, solo he puesto está: ![]() que es la foto tomada para la review en el navegador, a fullscreen, ajustando, a tamaño original, y chico, no hace nada de lo que dice en la review. Aquí he tomado unas capturas: Con la galería por defecto: ![]() Con la galería del market: ![]() Conclusión: La review no me sirve, no esta hecha con buena idea. Objetivamente, deberían de usar una imagen cuya resolución sea nativa para ambas pantallas, verla a pantalla completa y comparar. Conclusión: La pantalla del nexus, menos en respuesta táctil que es algo inferior, es muy superior en todo lo demás a la del iphone. No os dejeis engañar, no todas las reviews que relucen son oro. Luego me pasare por fans de apple para publicar esto mismo y un par de reviews de cnet acerca de cual de los dos es mejor. Para discutir con mesura. Última edición por javixxx Día 02/03/10 a las 12:08:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Macho...sabeis que os digo?que la picha es pal higo!!
yo estoy encantadisimo con mi Nexus y la pantalla de lo mejor y he tenido mucho mucho terminales y mi hermano tiene un 3GS y está frito por cambiarlo por el Nexus...en fin...las noticias como dice mi compi fantafree no son nunca objetivas;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Como algun compañero ha dicho, yo también estoy encantado con mi N1.
Hace unos dias le deje mi N1 a mi hermano que tiene un iphone 3G y flipaba con la pantalla, rapidez, colores... Es un fan de Apple y todo eso pero el N1 le dejó encantado ![]() En fin, para gustos colores... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se demostró que ese "estudio" era una farsa, pues el problema, como bien han dicho, es de las aplicaciones y no de la pantalla. Estaría bien que editarais el primer mensaje o el título del hilo, porque puede lleva a engaños.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también admito que la pantalla del N1 me ha parecido mas "viva" frente a la del 3GS.
Pero todo hay que decirlo, el 3GS me ha respondido mil veces mejor que el N1. y lo de copiar y pegar en el N1 es un infierno. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a resolución y brillo es muy superior.
En cuanto a precisión es un poco inferior. Le deje el nexus a un amigo que tiene un ipod touch y fue la única critica que pudo hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
No es que estemos de acuerdo....es que no somos tontos jajaja solo hay que verla y darle uso y si has tenido los dos mejor, para darte cuenta y el que difiera mucho es que no ha probado el Nexus compis ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que ya es por tecnologia, no se puede comparar una OLED con una TFT, tal como no podemos comparar el VHS con un DVD, ni un DVD con un Blu-Ray...
Evidentemente, ya de por si antes de la comparacion la balanza esta decantada a favor del Nexus, y que no se preocupen los iPhoneros, que seguramente en proximas versiones tendran OLED ellos tambien... |
|
|
||||
|
||||
|
amen turKinhO!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto jorge_kai, redirige a los de la web amiga manzanera a este post, y que vean que si es de verdad que no es oro todo lo que reluce y que son las aplicaciones las que escalan mal y no la pantalla...
Asi igual se enteran que por mucho que les gusten sus iPhones, tienen un hardware desfasado y no se puede defender que una TFT por mucho que este en un iPhone, es mejor que una OLED... Por otro lado, no le quito al iPhone, un gran telefono tambien, y su pantalla en respuesta tactil es inalcanzable, asi como su integracion de software... Seguro que con el Nexus en la retina, el iPhone 4G de este año tambien sera una pasada... Saludos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mas razon imposible
|
![]() |
Estás aquí