Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/10, 10:36:20
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Post Según un estudio, la pantalla del iPhone es de mejor calidad que la del Nexus One

La verdad es que la pedazo de resolución de la Nexus One asombra... pero al parecer no es oro todo lo que reluce...

http://www.fansdeapple.com/showthread.php?p=17750

Discutamos con mesura ok? sólo es una comparativa

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita

Viejo 02/03/10, 11:19:42
Array

[xs_avatar]
cjbifidus cjbifidus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Según otro estudio, el 99% de los estudios son... una mierda :p

Yo he estado más de año y medio con un iPhone, ha sido el móvil que más me ha durado, y la primera vez que encendí el Nexus , me quedé , tendrá mucho que ver que es OLED, pero el brillo, el contraste y la definición que tiene la pantalla del Nexus es simplemente impresionante, no se puede comparar con la del iphone, está unos cuantos peldaños por encima.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/10, 11:31:37
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

Estudio financiado por el comité de estudios sin sentido de Steve Jobs.

He tenido los dos terminales en la mano, y si en una cosa gana el Nexus es en pantalla. Los degradados son perfectos, la nitidez y los colores a un nivel por encima del 3Gs.

En lo que sí gana el iphone es en la respuesta de la pantalla, más precisa que en el Nexus; pero en calidad mi voto para Nexus.

¿En serio alguien se cree que una imagen se ve así en el Nexus?

En un winMo 6.x sí, por la limitación del sistema operativo a 65k colores...

En fin... como suele ocurrir las críticas son poco objetivas, y este es un claro ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/10, 11:34:24
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
bueno, yo creo que por un lado están las apreciaciones personales que cada cual podamos tener y otra la realidad... habría que darle cierta validez a estudios reales, antes que a nuestra propia percepción

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 02/03/10, 11:47:16
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Tu operador: Vodafone
Yo estoy encantado con mi N1 y con la calidad de la pantalla, qué le vamos a hacer....
Si bién es verdad que el enlace es de www.fansdeapple.com...

Una de las primeras cosas que te enseñan en la carrera de periodismo es y cito palabaras textuales: " Las noticias nunca son objetivas, porque las escriben las personas, y como tales estamos condicionados...." ......Añade después: " ...y así debe ser."

Ya sé que este comentarío puede abrir debate, uno de tantos en los que participamos a diario.

Ocurre, por ejemplo, con las concentraciones a favor o en contra de algo, una fuente dice que han participado 10.000 personas y otra que han sido 2000. Lo vemos todos los dias.
Esta misma noticia partiendo de otra fuente sería distinta. No voy a quitar veracidad a nada de lo que lea, pero tampoco se la puedo dar toda por el mismo motivo.

Lo que si puedo decir, es que la pantalla del Iphone me parece excelente, y la de mi nexus también.

Última edición por fantafree Día 02/03/10 a las 12:07:34.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/10, 11:54:29
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
 Cita: Originalmente Escrito por fantafree Ver Mensaje
Yo estoy encantado con mi N1 y con la calidad de la pantalla, qué le vamos a hacer....
Para mi esto que dices debe de ser lo realamente importante. Un saludo
Viejo 02/03/10, 11:55:10
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

ok, pero que no digan que los degradados se ven así:

Es que donde no se ve profesionalidad, pues no se ve.

Yo soy un simple usuario y desde ya os digo que ese estudio está hecho con muy poca cabeza y os cuento por qué.

Se ha hablado mucho de los degradados del Nexus, y muchos diran que cuando el río suena será por algo... ok, y en efecto tienen algo de razón.

El visor de imágenes que trae el nexus es una cagadilla, así de claro. No sé si es que no trabaja a 32 bits, pero por alguna razón no muestra las imágenes correctamente... pero ¿creeís realmente que es culpa de la pantalla? Pues no, es simplemente un error del software.

Y es tan fácil comprobarlo como coger la imagen a buena calidad, es decir, ésta:
y hacer una simple comparación.

Primero probad a abrir la imagen con el visor predeterminado del Nexus, resultado:

Hay que reconocerlo, ¿Vaya mierda no?

Pero usemos otro visor, por ejemplo, el que integra el administrador de archivos Astro, resultado:

Ni más ni menos, podemos decir sin miedo a equivocarnos que no es error ni de la pantalla, ni de Android 2.1; si no del visor de imágenes.

Estoy en el trabajo, si tengo tiempo por la noche os dejo unas fotos para que os quede más claro; si no, todo aquel que tenga un Nexus puede hacer esta simple prueba.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/10, 12:05:46
Array

[xs_avatar]
javixxx javixxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
La verdad es que la pedazo de resolución de la Nexus One asombra... pero al parecer no es oro todo lo que reluce...

http://www.fansdeapple.com/showthread.php?p=17750

Discutamos con mesura ok? sólo es una comparativa
Bien, voy a responder a esto con mesura. El autor de la review ha hecho lo que le ha dado la gana usando imágenes que requieren un rescalado y achacandoselo a la pantalla.
Lo primero, aunque en la review comentan que pasa con el navegador y con la aplicación galeria del Nexus, es falso. El efecto pasa porque está reescalada muy malamente, esto es lo único cierto. La conclusión es que la galería del nexus es una mierda. Sin embargo con el navegador que no reescala, sino que lo que reescala es el propio s.o. al hacer el gesto en pinza, se ve perfecto. Si descargamos la imagen que usan:

Y si descargamos otra galería del market, como "Multi-touch Gallery for Droid":

Y la usamos para abrir la imagen anterior descubriremos el pastel. Se ve perfecta.
Me da igual las curvas de color que saquen, me da igual la super hiper mega investigación que hayan hecho, el problema de las imagenes es el reescalado de la galeria por defecto. Si reescalas sin filtrar, es más agil la galería, pero se pierde calidad, y aquí está la prueba.

Luego, en la siguiente imágen de rampa de colores, no he conseguido la imagen original, solo he puesto está:

que es la foto tomada para la review en el navegador, a fullscreen, ajustando, a tamaño original, y chico, no hace nada de lo que dice en la review.

Aquí he tomado unas capturas:

Con la galería por defecto:

Con la galería del market:

Conclusión: La review no me sirve, no esta hecha con buena idea. Objetivamente, deberían de usar una imagen cuya resolución sea nativa para ambas pantallas, verla a pantalla completa y comparar.

Conclusión: La pantalla del nexus, menos en respuesta táctil que es algo inferior, es muy superior en todo lo demás a la del iphone. No os dejeis engañar, no todas las reviews que relucen son oro.

Luego me pasare por fans de apple para publicar esto mismo y un par de reviews de cnet acerca de cual de los dos es mejor. Para discutir con mesura.

Última edición por javixxx Día 02/03/10 a las 12:08:24.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/10, 12:19:26
Array

[xs_avatar]
xescof1 xescof1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y Desire HD
Tu operador: Orange
Macho...sabeis que os digo?que la picha es pal higo!! yo estoy encantadisimo con mi Nexus y la pantalla de lo mejor y he tenido mucho mucho terminales y mi hermano tiene un 3GS y está frito por cambiarlo por el Nexus...en fin...las noticias como dice mi compi fantafree no son nunca objetivas;)
Responder Con Cita
Viejo 02/03/10, 13:08:10
Array

[xs_avatar]
papaetooo papaetooo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: One Plus Nord 2
Tu operador: Lowi
Como algun compañero ha dicho, yo también estoy encantado con mi N1.

Hace unos dias le deje mi N1 a mi hermano que tiene un iphone 3G y flipaba con la pantalla, rapidez, colores... Es un fan de Apple y todo eso pero el N1 le dejó encantado

En fin, para gustos colores...
Responder Con Cita
Viejo 02/03/10, 14:15:19
Array

[xs_avatar]
Delroy Delroy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: N1

Ya se demostró que ese "estudio" era una farsa, pues el problema, como bien han dicho, es de las aplicaciones y no de la pantalla. Estaría bien que editarais el primer mensaje o el título del hilo, porque puede lleva a engaños.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/10, 14:16:45
Array

[xs_avatar]
cybertus cybertus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Esperando al Nexus 4 16GB
Yo también admito que la pantalla del N1 me ha parecido mas "viva" frente a la del 3GS.

Pero todo hay que decirlo, el 3GS me ha respondido mil veces mejor que el N1. y lo de copiar y pegar en el N1 es un infierno.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/10, 14:27:03
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo

la pantalla del nexus es mucho mejor me lo diran ami que tengo los dos XD
Responder Con Cita
Viejo 02/03/10, 15:02:42
Array

[xs_avatar]
elboo elboo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Z3
En cuanto a resolución y brillo es muy superior.
En cuanto a precisión es un poco inferior. Le deje el nexus a un amigo que tiene un ipod touch y fue la única critica que pudo hacer.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/10, 15:47:58
Array

[xs_avatar]
cybertus cybertus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Esperando al Nexus 4 16GB
Entonces parece que mas o menos todos estamos de acuerdo
Responder Con Cita
Viejo 02/03/10, 16:03:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es que estemos de acuerdo....es que no somos tontos jajaja solo hay que verla y darle uso y si has tenido los dos mejor, para darte cuenta y el que difiera mucho es que no ha probado el Nexus compis ;)
Responder Con Cita
Viejo 02/03/10, 16:03:28
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Si es que ya es por tecnologia, no se puede comparar una OLED con una TFT, tal como no podemos comparar el VHS con un DVD, ni un DVD con un Blu-Ray...

Evidentemente, ya de por si antes de la comparacion la balanza esta decantada a favor del Nexus, y que no se preocupen los iPhoneros, que seguramente en proximas versiones tendran OLED ellos tambien...
Responder Con Cita
Viejo 02/03/10, 16:04:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

amen turKinhO!!
Responder Con Cita
Viejo 02/03/10, 16:07:27
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Por cierto jorge_kai, redirige a los de la web amiga manzanera a este post, y que vean que si es de verdad que no es oro todo lo que reluce y que son las aplicaciones las que escalan mal y no la pantalla...

Asi igual se enteran que por mucho que les gusten sus iPhones, tienen un hardware desfasado y no se puede defender que una TFT por mucho que este en un iPhone, es mejor que una OLED...

Por otro lado, no le quito al iPhone, un gran telefono tambien, y su pantalla en respuesta tactil es inalcanzable, asi como su integracion de software... Seguro que con el Nexus en la retina, el iPhone 4G de este año tambien sera una pasada...

Saludos...
Responder Con Cita

Viejo 02/03/10, 16:09:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mas razon imposible
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 12:39:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /