OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/15, 07:40:37
Array

[xs_avatar]
Grau23 Grau23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

Exclamation [Problema] No se escucha el audio de los archivos multimedia por los altavoces

Muy buenas ;)

Tengo un problema con el OPO, y es que no se escucha el audio de ningún archivo multimedia: ni vídeos que ayer de escuchaban, ni canciones, ni películas...

Tan solo se escucha mediante los auriculares. El caso es que ayer si que se escuchaban... Me puse a escuchar musica mediante los auriculares y al quitarlos el móvil ya no reproducía el sonido sin ellos.

Solo ocurre con los archivos multimedia, pues tanto el sonido de las llamadas o de la alarma sí que suenan.

Gracias y saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 19/03/15, 07:47:00
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
Que raro. Prueba reiniciando si no lo has hecho ya. Sino hazle un wipe caché por si alguna app esta dando la lata.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/15, 07:50:00
Array

[xs_avatar]
Reggae Reggae no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Simyo
Eso debe ser que se te a quedado pillado el micro que detecta que tienes el jack de los auriculares puestos. Se te a mojado o humedecido?
Mete y saca varias veces el jack de los auriculares,a ver si se te desclava el micro.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/15, 08:02:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por alijoregon Ver Mensaje
Que raro. Prueba reiniciando si no lo has hecho ya. Sino hazle un wipe caché por si alguna app esta dando la lata.
He reiniciado y sigue habiendo el mismo problema. Sobre lo otro, no tengo los conocimientos necesarios...

Cita: Originalmente Escrito por Reggae Ver Mensaje
Eso debe ser que se te a quedado pillado el micro que detecta que tienes el jack de los auriculares puestos. Se te a mojado o humedecido?
Mete y saca varias veces el jack de los auriculares,a ver si se te desclava el micro.
Saludos.
Me temo que por aquí van los tiros... Fue desenchufar los auriculares y no reproducirse ningún audio multimedia, como si los auriculares siguiesen conectados. He probado varias veces lo que me has comentado pero no da resultado. No, no estaban mojados ni humedecidos. Tampoco encuentro muy normal que esto suceda, habiendo hecho un uso adecuado y teniendo el móvil apenas una semana.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 08:05:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Grau23 Ver Mensaje
He reiniciado y sigue habiendo el mismo problema. Sobre lo otro, no tengo los conocimientos necesarios...

Me temo que por aquí van los tiros... Fue desenchufar los auriculares y no reproducirse ningún audio multimedia, como si los auriculares siguiesen conectados. He probado varias veces lo que me has comentado pero no da resultado. No, no estaban mojados ni humedecidos. Tampoco encuentro muy normal que esto suceda, habiendo hecho un uso adecuado y teniendo el móvil apenas una semana.
A mi me paso con un note 2, una vez sin hacer nada raro también.
Le metí el jack varias veces, haciéndolo girar, sin meterlo del todo, metiendo todo el jack, etc... Hasta que por fin funcionó. También puedes probar con algo más delgado y tocar las paredes del conector con cuidado, probando a ver si se suelta.
Suerte y Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 08:07:46
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
Pues intenta el wipe. Reinicia en modo recovery, tienes 3 tipos de wipes en ese recovery stock porque es el que viene por defecto. Es el que pone cache partition creo, el segundo de ellos. En algún sitio del foro los explicaban pero no recuerdo cual. Prueba y sino garantía a oneplus
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 08:10:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alijoregon Ver Mensaje
Pues intenta el wipe. Reinicia en modo recovery, tienes 3 tipos de wipes en ese recovery stock porque es el que viene por defecto. Es el que pone cache partition creo, el segundo de ellos. En algún sitio del foro los explicaban pero no recuerdo cual. Prueba y sino garantía a oneplus
Que es el conector seguro.
Te está diciendo, que las llamadas y alarmas suenan. Eso es porque con auriculares conectados, sigue haciendo sonar las notificaciones por el altavoz, pero no el audio multimedia.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 08:20:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Reggae Ver Mensaje
A mi me paso con un note 2, una vez sin hacer nada raro también.
Le metí el jack varias veces, haciéndolo girar, sin meterlo del todo, metiendo todo el jack, etc... Hasta que por fin funcionó. También puedes probar con algo más delgado y tocar las paredes del conector con cuidado, probando a ver si se suelta.
Suerte y Saludos.
Joder, ha funcionado. Mil gracias. Al final, no se escuchaba ni el audio de las llamadas! He introducido la punta fina de un boli y ha empezado a sonar...

El problema es que puede volver a pasar, ya no sé si utilizar o no los auriculares...

Tiene algo que ver el tamaño del jack? Es mejor que me compre los auriculares de la web de OPO?
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 08:59:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Grau23 Ver Mensaje
Joder, ha funcionado. Mil gracias. Al final, no se escuchaba ni el audio de las llamadas! He introducido la punta fina de un boli y ha empezado a sonar...

El problema es que puede volver a pasar, ya no sé si utilizar o no los auriculares...

Tiene algo que ver el tamaño del jack? Es mejor que me compre los auriculares de la web de OPO?
Los jack son estandard de 3,5, por lo que será el mismo tamaño en todos los auriculares para el opo.
Es como una lámina metálica funda que presiona un botón, yo creo que a la que la utilices 4 veces estará más que dado y no te fallará. Pero si hace poco que lo tienes, yo lo probaría lo máximo posible, por si fuese algún defecto del conector devolverlo en los primeros 45 días, por la protección de PayPal.
Yo la verdad casi siempre utilizo auriculares Bluetooth por comodidad.
Saludos y me alegro que te funcionara.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 18:13:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /