|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus One OnePlus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas ;)
Tengo un problema con el OPO, y es que no se escucha el audio de ningún archivo multimedia: ni vídeos que ayer de escuchaban, ni canciones, ni películas... Tan solo se escucha mediante los auriculares. El caso es que ayer si que se escuchaban... Me puse a escuchar musica mediante los auriculares y al quitarlos el móvil ya no reproducía el sonido sin ellos. Solo ocurre con los archivos multimedia, pues tanto el sonido de las llamadas o de la alarma sí que suenan. Gracias y saludos!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso debe ser que se te a quedado pillado el micro que detecta que tienes el jack de los auriculares puestos. Se te a mojado o humedecido?
Mete y saca varias veces el jack de los auriculares,a ver si se te desclava el micro. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que por aquí van los tiros... Fue desenchufar los auriculares y no reproducirse ningún audio multimedia, como si los auriculares siguiesen conectados. He probado varias veces lo que me has comentado pero no da resultado. No, no estaban mojados ni humedecidos. Tampoco encuentro muy normal que esto suceda, habiendo hecho un uso adecuado y teniendo el móvil apenas una semana. |
|
|
||||
|
||||
|
He reiniciado y sigue habiendo el mismo problema. Sobre lo otro, no tengo los conocimientos necesarios...
Me temo que por aquí van los tiros... Fue desenchufar los auriculares y no reproducirse ningún audio multimedia, como si los auriculares siguiesen conectados. He probado varias veces lo que me has comentado pero no da resultado. No, no estaban mojados ni humedecidos. Tampoco encuentro muy normal que esto suceda, habiendo hecho un uso adecuado y teniendo el móvil apenas una semana. ![]() Le metí el jack varias veces, haciéndolo girar, sin meterlo del todo, metiendo todo el jack, etc... Hasta que por fin funcionó. También puedes probar con algo más delgado y tocar las paredes del conector con cuidado, probando a ver si se suelta. Suerte y Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues intenta el wipe. Reinicia en modo recovery, tienes 3 tipos de wipes en ese recovery stock porque es el que viene por defecto. Es el que pone cache partition creo, el segundo de ellos. En algún sitio del foro los explicaban pero no recuerdo cual. Prueba y sino garantía a oneplus
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues intenta el wipe. Reinicia en modo recovery, tienes 3 tipos de wipes en ese recovery stock porque es el que viene por defecto. Es el que pone cache partition creo, el segundo de ellos. En algún sitio del foro los explicaban pero no recuerdo cual. Prueba y sino garantía a oneplus
![]() Te está diciendo, que las llamadas y alarmas suenan. Eso es porque con auriculares conectados, sigue haciendo sonar las notificaciones por el altavoz, pero no el audio multimedia. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso con un note 2, una vez sin hacer nada raro también.
Le metí el jack varias veces, haciéndolo girar, sin meterlo del todo, metiendo todo el jack, etc... Hasta que por fin funcionó. También puedes probar con algo más delgado y tocar las paredes del conector con cuidado, probando a ver si se suelta. Suerte y Saludos. ![]() El problema es que puede volver a pasar, ya no sé si utilizar o no los auriculares... Tiene algo que ver el tamaño del jack? Es mejor que me compre los auriculares de la web de OPO? |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, ha funcionado. Mil gracias. Al final, no se escuchaba ni el audio de las llamadas! He introducido la punta fina de un boli y ha empezado a sonar...
El problema es que puede volver a pasar, ya no sé si utilizar o no los auriculares... Tiene algo que ver el tamaño del jack? Es mejor que me compre los auriculares de la web de OPO? ![]() Es como una lámina metálica funda que presiona un botón, yo creo que a la que la utilices 4 veces estará más que dado y no te fallará. Pero si hace poco que lo tienes, yo lo probaría lo máximo posible, por si fuese algún defecto del conector devolverlo en los primeros 45 días, por la protección de PayPal. Yo la verdad casi siempre utilizo auriculares Bluetooth por comodidad. Saludos y me alegro que te funcionara. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||