Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/10, 18:36:34
Array

[xs_avatar]
camelania camelania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD Mini

Android Office y Outlook

Hola a todos: estoy pensando adquirir un nexus one. Me preocupa que el tema de sincronizacion de contactos Outlook pase por Gmail y en general resto de documetos de office por el entorno " google". Es esto correcto? o sólo una impresión? Si fuera asi, hay alternativas?
Un saludo a los foreros
Responder Con Cita

Viejo 01/03/10, 19:45:44
Array

[xs_avatar]
xescof1 xescof1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y Desire HD
Tu operador: Orange
Re: Android Office y Outlook

si puedes hacer que todo sincronice con Google ;) pero no veo el problema en que lo haga...todo lo contrario, para mi es una ventaja el poder tener mis cosas no solo en cualquier lugar sino una buena copia de seguridad. De todos modos puedes sincronizar tambien con outlook ;)
Responder Con Cita
Viejo 02/03/10, 11:04:23
Array

[xs_avatar]
MacGuffin MacGuffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3/ Asus Epad 10 FHD/ Galaxy Tab 3 7"
Tu operador: Vodafone
Hay otras alternativas: puedes configurar una cuenta de correo de Exchange en la aplicación nativa de correo (confieso que yo no he podido al parecer por un problema de mi servidor Exchange). Lo que sí puedes hacer es bajarte alguna aplicación del Market que te permita hacerlo; yo uso Touchdown y me funciona perfectamente: tengo sincronizados los contactos, calendario, tareas y correo de mi Outlook en tiempo real.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/10, 12:24:48
Array

[xs_avatar]
xescof1 xescof1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y Desire HD
Tu operador: Orange
Claro ;) chapó!buena respuesta:P
Responder Con Cita
Viejo 03/03/10, 00:21:17
Array

[xs_avatar]
camelania camelania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD Mini

Perdonad la insistencia, pero si instalo e touchdown me permite tener los contactos de outlook diferenciados de los de " google''??. Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/03/10, 10:10:31
Array

[xs_avatar]
MacGuffin MacGuffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3/ Asus Epad 10 FHD/ Galaxy Tab 3 7"
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por camelania Ver Mensaje
Perdonad la insistencia, pero si instalo e touchdown me permite tener los contactos de outlook diferenciados de los de " google''??. Saludos y gracias
Sí, los tienes en los contactos de Touchdown, sin mezclar con los contactos de tu cuenta de Google. Puedes enviar e-mails y llamar desde los contactos de Touchdown sin problemas pero si te llama alguien de los contactos de Touchdown no te aparece el nombre de quién te llama. Creo que hay una opción para que estos contactos se unan a los de Google pero no estoy seguro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 09:25:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /