|
||
|
|
||||
|
||||
|
Android Office y Outlook
Hola a todos: estoy pensando adquirir un nexus one. Me preocupa que el tema de sincronizacion de contactos Outlook pase por Gmail y en general resto de documetos de office por el entorno " google". Es esto correcto? o sólo una impresión? Si fuera asi, hay alternativas?
Un saludo a los foreros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Android Office y Outlook
si puedes hacer que todo sincronice con Google ;) pero no veo el problema en que lo haga...todo lo contrario, para mi es una ventaja el poder tener mis cosas no solo en cualquier lugar sino una buena copia de seguridad. De todos modos puedes sincronizar tambien con outlook ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay otras alternativas: puedes configurar una cuenta de correo de Exchange en la aplicación nativa de correo (confieso que yo no he podido al parecer por un problema de mi servidor Exchange). Lo que sí puedes hacer es bajarte alguna aplicación del Market que te permita hacerlo; yo uso Touchdown y me funciona perfectamente: tengo sincronizados los contactos, calendario, tareas y correo de mi Outlook en tiempo real.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro ;) chapó!buena respuesta:P
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la insistencia, pero si instalo e touchdown me permite tener los contactos de outlook diferenciados de los de " google''??. Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, los tienes en los contactos de Touchdown, sin mezclar con los contactos de tu cuenta de Google. Puedes enviar e-mails y llamar desde los contactos de Touchdown sin problemas pero si te llama alguien de los contactos de Touchdown no te aparece el nombre de quién te llama. Creo que hay una opción para que estos contactos se unan a los de Google pero no estoy seguro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||