|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
podriais poner los repositorios del aptoide???
Podríais poner todos los repositorios del aptoide??? Editar verdad que la han denunciadova este market del mercado negro? Desaparecerá??? mucha graciaa amigos
|
|
|
||||
|
||||
Aquí los tienes: http://mundoandroide.wordpress.com/2...s-de-software
|
|
||||
|
||||
Última edición por MrPostman Día 01/03/10 a las 19:40:25. Razón: Me confundí al poner el repo. |
|
||||
|
||||
¡¡¡Este aptoide es una pasada!!!
Los repo de http://blapk.com creo q estan caidos.. sale la web como "suspendida" |
|
||||
|
||||
Hola
Hace un par de dias que he descubierto el apktor y de todos los repositorios que hay en este hilo ya solo funciona este http://android-es.com/repo/apk (esta muy bien, tiene casi 500 aplicaciones) ¿alguien conoce repositorios buenos que funcionen a dia de hoy? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues aqui se pueden subir... asi que si teneis algo que no aparezca y querais compartir... asi se hace grande.
Me uno a la peticion de mas repositorios... Última edición por guns Día 21/04/10 a las 19:23:13. |
|
||||
|
||||
Me podeis hacer un pequeño resumen de que son estas cosas de repositorios....aptoide???? es que estoy totalmente descuadrado
![]() |
|
||||
|
||||
Tienes que bajarte la aplicacion apktor (creo que es la mejor aunque hay otras como aptoide), la puedes encontrar en el market. Una vez la instalas, tienes que meterle la url de paginas con aplicaciones (llamadas repositorios) y podras descargarte las aplicaciones de esa pagina desde el movil e instalarlas automaticamente al estilo del market. ¿ventajas? hay aplicaciones de los market de varios paises, hay versiones de pago de algunas aplicaciones gratis y aplicaciones que simplemente los desarrolladores no han querido subir al market.
|
|
||||
|
||||
Por el mero hecho del off-topic, puesto que aptoide no tiene nada que ver con multimedia (tema de este foro):
Acabo de recoger los WHOIS de todas las URL mencionadas, y las he enviado al mail de [email protected], con enlaces a los perfiles que han posteado cada sitio.
|
||||
|
||||
Por el mero hecho del off-topic, puesto que aptoide no tiene nada que ver con multimedia (tema de este foro):
Acabo de recoger los WHOIS de todas las URL mencionadas, y las he enviado al mail de [email protected], con enlaces a los perfiles que han posteado cada sitio. ![]() |
|
||||
|
||||
??? No se si he entendido bien... has denunciado las direcciones de los repositorios?
Aunque sea un Off-topic, porque no este en el apartado del foro correspondiente, no creo que sea necesario actuar asi. Si esta mal posicionado, tan solo hay que decirselo a un moderador del foro para que lo mueva... Última edición por guns Día 21/04/10 a las 19:35:06. |
|
||||
|
||||
??? No se si he entendido bien... has denunciado las direcciones de los repositorios?
Aunque sea un Off-topic, porque no este en el apartado del foro correspondiente, no creo que sea necesario actuar asi. Si esta mal posicionado, tan solo hay que decirselo a un moderador del foro para que lo mueva... ![]()
|
||||
|
||||
jajaja seguro que la BSA los meterá en la carcel jajajaja
Lo mejor del día sin duda!!!! |
|
||||
|
||||
Criticamos a los americanos y luego no sabemos lo que es multimedia y lo que no.
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|